Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paris Jackson, de 13 años, dará vida a una joven que, según relata la publicación, sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.
Menudo argumento 8Ð
"Es una chica dulce e inteligente", apuntó Sobisky. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Para mí será como una de mis hijas y la voy a proteger como haría con cualquiera de mis tres hijos", agregó.
Para ser sincero, desde que Micchael murió, empezó mas el interés sobre los niños, pero yo al menos solo soy fan de Michael y solo puedo desearle el mayor de los éxitos a Paris y ya.
Para ser sincero, desde que Micchael murió, empezó mas el interés sobre los niños, pero yo al menos solo soy fan de Michael y solo puedo desearle el mayor de los éxitos a Paris y ya.
Supuestamente Katherine Jackson fue engatusada por Stephen Sobisky para que dejase a Paris actuar en “Lundon’s Bridge” (...)
No es nuevo que París esté flipada con ser una estrella del mundo del cine.
No me extraña que pueda llegar a participar en pseudoproyectos.
Y al final, ¿qué fué de su participación en el susodicho programa el pasado día 8???
¿Alguien tiene algo para aportar?
Gracias, chic@s