• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Tiene sueños ojala y q lo pueda cumplir , hay q desearle suerte talvez haya heredado el talento de su padre y como actriz pueda ser una de las mejores ,pues no solo es linda sino inteligente.

Los comentarios que tiene el libro son muy buenos, es una historia familiar y llena de valores... lo de la medusa queda raro asi leido, pero creo que solo es una pincelada de la historia, en los primeros post hay mas detalles sobre lo que tratara la pelicula:

Trata sobre la salvacion del planeta, el personaje principal, LUNDON, es una joven de Clearwater, Florida, que ama y cree firmemente en su padre y en que el amor y la fe no puede ser robado de ella.

'Lundon's Bridge and the Three Keys' es el nombre de la cinta que combina animación y acción real, cuya temática tiene que ver con la importancia de cuidar el planeta, un tópico que era particularmente importante para el padre de Paris, Michael Jackson

Bueno habrá que verla antes de emitir cualquier opinión.

Como ha dicho Plant Earth, eso no es indicativo de que la peli sea una k.k, ni mucho menos pone en duda la capacidad interpretativa de Paris. Todo eso habrá que verlo cuando salga la peli.

Pero es que lo de la medusa me ha dejado sorprendifusa y ojiplática!!!

"Es una chica dulce e inteligente", apuntó Sobisky. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Para mí será como una de mis hijas y la voy a proteger como haría con cualquiera de mis tres hijos", agregó.

Cuando he leído esto me ha dado un déjà vu y me ha venido a la mente Berry Gordy...

Hombre la pelicula muy bien no pinta asi de primeras...de todas formas lo importante es ke empiece con los primero pinitos y si es buena ya le llegaran buenos papeles y buenas peliculas. Es muy joven pero no sera la primera actriz ke empiece con su edad o incluso con muchos menos años. Yo creo ke Michael estaria orgulloso de ella.
Seria bonito ke Paris logre la carrera en el cine ke le gustaria haber hecho a MJ.

Para ser sincero, desde que Micchael murió, empezó mas el interés sobre los niños, pero yo al menos solo soy fan de Michael y solo puedo desearle el mayor de los éxitos a Paris y ya.

Para ser sincero, desde que Micchael murió, empezó mas el interés sobre los niños, pero yo al menos solo soy fan de Michael y solo puedo desearle el mayor de los éxitos a Paris y ya.

Si exacto, creo que como fans de Michael solo nos queda desearle mucho éxito a Paris y seguir con lo nuestro, porque el centro de este foro no es otro que no sea Michael.

El primer Photoshoot de Paris, P.Y.T

ej95pw.jpg

2chawwx.jpg

2qx4zd0.jpg

2n6s18i.jpg

et76zo.jpg

Que linda se ve Paris, se ve hermosa, supongo que Michael ahora estaría celoso de su hija, por que ya esta en edad de que le gusten los chicos.

Los hermanos de MJ quieren el nombre de su hija fuera de este dudoso proyecto cinematográfico

Varios hermanos de MJ y amigos de la familia creen que Paris Jackson está siendo explotada por un productor poco conocido en Hollywood que todavía no ha hecho ninguna película.

Supuestamente Katherine Jackson fue engatusada por Stephen Sobisky para que dejase a Paris actuar en “Lundon’s Bridge” basada en una publicación privada de un actor poco conocido, Dennis Christen.

Janet Charlton dijo que otros personajes que actuarían en la cinta serían Larry King y su mujer, Shawn, y Joey Fatone de N’Sync.

Parece que la relación de Kings con los Jacksons formó parte de esta historia.

(...) "Paris no necesita involucrarse con un tipo que está utilizando claramente su nombre para conseguir dinero para hacer la película.... Es pura explotación de la única hija de Michael Jackson” dijo una fuente cercana a la familia.

[suntimes.com]

Supuestamente Katherine Jackson fue engatusada por Stephen Sobisky para que dejase a Paris actuar en “Lundon’s Bridge” (...)

Pero Katherine en los ultimos tiempos está siendo mas que engatusada!!!!, y empezando por su propia parentela!!!!!, Ups! :jajaja::jajaja:.....

Bueno, que pongan los pies sobre la tierra los Jackson, y que respeten de una buena vez el apellido....que a MJ le ha costado horrores lograr lo que logró (y no me refiero por su talento, porque le sobraba), empezando por la perdida de su niñez, presiones, etc.

A ver si hacen algo al respecto.

No es nuevo que París esté flipada con ser una estrella del mundo del cine.

No me extraña que pueda llegar a participar en pseudoproyectos.

No es nuevo que París esté flipada con ser una estrella del mundo del cine.

No me extraña que pueda llegar a participar en pseudoproyectos.

De tal palo , tal astilla: Miss Cast Away.

Al final, todos los JACKSON parecen ser estupidos, manipulables y credulos, incluido MJ. :feo:

Y al final, ¿qué fué de su participación en el susodicho programa el pasado día 8???
¿Alguien tiene algo para aportar?
Gracias, chic@s

Se retrasó para esta semana me parece.

La zagala es joven. A mí me dicen de hacer algo así y acepto me da igual que mi familia sea los Jackson o los Onasis... La película es un poco cutre pero si a ella le gusta.

Lo que esta claro es que esta Familia (incluido Michael) tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas y de meterse en lios rapidamente.

Atrás