• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Va a ser de las actrices mas bonitas del cine, me encanto esta foto, aun que son todas preciosas

AgK87MrCMAAToVI.jpg

Alguien se acuerda de la entrevista del 97 a MJ por Barbara Walters?? Le preguntaron qué haría él si su hijo (solo tenía a Prince) mostraba interés en el showbusiness, el dijo que le advertiría sobre todas las cosas que tendría que soportar y/o sacrificar...si de todos modos el insistía en entrar al medio el le diría que tendría su bendición, y esperaría que lo hiciera mejor que él...Me leería my ingeniua y algo estúpida si llegara a insinuar que Paris no sabe a lo que se enfrenta...y si ya no puede esperar más y ya lo está haciendo...pues tiene la bendición de su padre...no tiene nada de malo crecer...

Me leería my ingeniua y algo estúpida si llegara a insinuar que Paris no sabe a lo que se enfrenta...
Ella sabe a lo que se enfrenta, claro, claro, sí,...

y si ya no puede esperar más y ya lo está haciendo...pues tiene la bendición de su padre...
Alaaa alegría! venga! La bendición de su padre porque yo lo digo y santas pascuas. A pasarlo bien como espectadores que queremos ver a Paris, y ya!!!:novale: estáis tardando, a ver qué pasa, no es grave, total,... mmmm... yo en mi conciencia, estoooo... eehhh... mmmm... ah sí! resuelto : ella ya sabe a lo que se enfrenta. Dame palomitas que necesito pasármelo bien en el cine y en casa frente a la tele.

Leer para creer.

Ella sabe a lo que se enfrenta, claro, claro, sí,...

Alaaa alegría! venga! La bendición de su padre porque yo lo digo y santas pascuas. A pasarlo bien como espectadores que queremos ver a Paris, y ya!!!:novale: estáis tardando, a ver qué pasa, no es grave, total,... mmmm... yo en mi conciencia, estoooo... eehhh... mmmm... ah sí! resuelto : ella ya sabe a lo que se enfrenta. Dame palomitas que necesito pasármelo bien en el cine y en casa frente a la tele.

Leer para creer.

Yo soy fan de Michael y me baso en sus palabras, no ando inventando nada....no sé que conocimiento tengas de él o cuantos años de fan tengas yo te puedo decir que los míos van llegando a 20...Paris hará sus fans y detractores como es el caso de todas las figuras públicas, se meta o no al showbusiness... de hecho desde el momento que nació los tiene y aunque es lamentable que su padre ya no este con ella pues me parece bien que juegue las cartas que se le presentan; es mi opinión y no me cierro a nada ni tampoco pongo el grito en el cielo por los eventos que acontecen con sus hijos...cada uno tiene vida, sentimientos, sueños y deseos propios, metas y objetivos que realizar y ellos sabrán como, cuandó, donde y con quien llevarlos a cabo, si no te paree no la sigas y ya, nada va a cambiar sus planes por el hecho de que a algunos fans de Michael no les guste.

Si la chica tiene claro que quiere ser actriz, ¿qué tiene de malo que lo intente?

Yo desde los 8 años tenía claro que quería trabajar ayudado a la gente y por eso quería trabajar en sanidad. Buscaba a gente que me pudiera ayudar a meterme en los quirófanos (amigos de la familia), acompañaba a mi madre al hospital ya que ella trabaja allí. Todo esto desde bien pequeña. Y hoy soy enfermera.

No es cuestión de edad, es cuestión de tener las cosas claras. Hay gente con 30 años que no sabe qué hacer con su vida y gente que bien joven lo tiene claro.

Si Paris sabe que su vocación es la interpretación, pues olé por ella. Claro que se puede equivocar. ¿Tú no te has equivocado nunca? Pero eso no lo sabe nadie, ni ella ni nosotros ni su familia ni nadie.

Si quiere ser actriz y le dan la oportunidad, desaprovecharla sería de estúpidos.

Solo una cosa, Paris no alcanzará ni el éxito, ni la excelencia como actriz, ni llegara a ser una Elizabeth Taylor solo por tener el apellido Jackson y ser hija de quien es, mas a esa edad en la que se encuentra, esta en una edad en la que no se pueden tomar decisiones a la ligera, por que no tiene la capacidad de tomar una decisión coherente, tiene 13 años, y lo digo con autoridad por que yo tengo casi la edad de ella, yo tengo 12, y si me parece absurda la postura de ella últimamente, no voy a decir que, porque no la quiero criticar, pero solo basta ver las cosas que escribe en Twitter. He notado incluso como le han gustado las fotos mas de la cuenta y lo digo por justamente es lo que Michael no quería, que fueran acosado tan pequeños. Pero creo que a su familia no le importa lo que Michael quería para ellos.

Madre mia... lo que hay que leer de ciertos "fans" de MJ... no creo que a Michael le gustaran NADA ciertos comentarios...

¿Cuales comentarios? Aquí ya no se trata de lo que Michael pensaría, por desgracia él ya no esta, y si Paris quiere dedicarse a la actuación y quiere ser famosa, no se va a enfrentar a la critica de solo unos fans de Michael, se va a enfrentar al monstruo de la prensa amarillista, así es, esa misma que lastimó a Michael, ese mismo monstruo que acabo con Elvis, ese mismo monstruo que acabo con Britney Spears, quizás Paris piensa que todo será color rosa, y pensará que todo es bonito, por desgracia No, después la fama cobra factura y te aseguro que no se enfrentara con simples fans de Michael, se enfrentara al mas cruel de los enemigos de los famosos que es la prensa amarillista, si ella quiere dedicarse a esto, lo que digamos nosotros sale sobrando, lo fuerte aparecerá en los tabloides.

Va a ser de las actrices mas bonitas del cine, me encanto esta foto, aun que son todas preciosas

AgK87MrCMAAToVI.jpg

Disculpen que ponga reply, pero es muy bonita, y se le ve muy confiada frente a las camaras, si ella es lo que desea seguro que le dara mucho empuje para que las cosas salgan como ella desee, esta muy joven es una adolescente con sueños, y si ella quiere ser actriz, el tiempo dira si sera de las buenas, y tenga o no el apellido jackson si es buena en lo que quiere hacer se le notara, espero que se rodee de personas que de verdad la apoyen y la ayuden y que no se le vaya a subir a la cabeza todo esto, que sea siempre amable, humilde y centrada como su hermoso papá..

Me alegra leer a gente sensata como Liznieves, MJ My King Forever, Alice in neverland, Anneke, entre otros.

Paris llegará a ser famosa por sus propios méritos tanto como ella lo desee, si quiere ser actriz es porque es su decisión porque está influenciada por su padre, y eso no tiene absolutamente nada de malo, desde pequeña ella ha sido la más pegada a su padre, nunca lo soltaba de la mano, siempre quería estar con él, desde que su padre falleció ella quiso dar la cara, fue ella la que insistió en dar el pequeño discurso el día del staples center, por lo tanto es ella la que quiere ser actriz desde pequeña porque tomaba clases con Michael, mucho antes de que falleciera por lo tanto si quiere ser actriz lo único que debe recibir es apoyo, no criticas, si quiere tener cuenta de twitter nadie tiene derecho a cerrársela, porque sería tanto como ser autoritario con ella y reprimir que se exprese libremente, además Paris es increible y no lo digo sólo porque sea la hija de MJ, si no porque como ya dije es la más influenciada de los 3, está tan influenciada que su manera de sobrellevar esta terrible perdida es siguiendo con el legado de su padre, quizás cumpliendo un sueño que su padre tenía cuando era chiquito (ser actor), esta tan influenciada por su padre o es tan igual a su padre que de pequeña cuando le preguntaron cuál era su película favorita de disney dijo que Peter Pan mientras que Prince dijo Blanca Nieves, yo desde que vi a Paris sinceramente me cautivo, la primera vez que la vi tenía 4 años y sinceramente es la niña más hermosa que he visto, desde ya soy su fan porque se que está tan influenciada y se parece tanto a su padre que estoy segura que debe actuar muy bien y como dicen por ahí está niña ama las cámaras y las cámara la aman a ella, se siente cómoda con ellas, los 3 son niños adorables y hagan lo que hagan siempre les deseare suerte.

Última edición:
Me calmo pues :p
Yo lo único que digo es que tendrá mucho trabajo para quitarse el estigma de ser la hija del Rey
Paris-Jackson-photo.jpg

Última edición:
¿Cuales comentarios? Aquí ya no se trata de lo que Michael pensaría, por desgracia él ya no esta, y si Paris quiere dedicarse a la actuación y quiere ser famosa, no se va a enfrentar a la critica de solo unos fans de Michael, se va a enfrentar al monstruo de la prensa amarillista, así es, esa misma que lastimó a Michael, ese mismo monstruo que acabo con Elvis, ese mismo monstruo que acabo con Britney Spears, quizás Paris piensa que todo será color rosa, y pensará que todo es bonito, por desgracia No, después la fama cobra factura y te aseguro que no se enfrentara con simples fans de Michael, se enfrentara al mas cruel de los enemigos de los famosos que es la prensa amarillista, si ella quiere dedicarse a esto, lo que digamos nosotros sale sobrando, lo fuerte aparecerá en los tabloides.

Tengo 24 años, no 12 como tu, se perfectamente a todo lo que se enfrenta y ella tambien lo sabe porque ha visto las injusticias que se han cometido con su padre, y como la prensa no le dejaba ni caminar por la calle. Desde que Michael murio ella ya se entero de todo lo que sufrio su padre, de todo lo que inventaron sobre el. Paris tendra 13 años pero no es idiota, la gente por que sea pequeña no quiere decir que sean ignorantes, ¿o te crees que sabes tu mas de todo que Su Hija mayor que tu?

A mi tambien me da respeto que se meta ya en este mundo, pero prefiero apoyarla que pisotearla antes de haya hecho nada, algunos "fans" de MJ pareceis prensa amarilla, tanto que os quejais por lo que le hicieron a Michael, dejad de pisotear a SU HIJA antes que la propia prensa.

Tengo 24 años, no 12 como tu, se perfectamente a todo lo que se enfrenta y ella tambien lo sabe porque ha visto las injusticias que se han cometido con su padre, y como la prensa no le dejaba ni caminar por la calle. Desde que Michael murio ella ya se entero de todo lo que sufrio su padre, de todo lo que inventaron sobre el. Paris tendra 13 años pero no es idiota, la gente por que sea pequeña no quiere decir que sean ignorantes, ¿o te crees que sabes tu mas de todo que Su Hija mayor que tu?

A mi tambien me da respeto que se meta ya en este mundo, pero prefiero apoyarla que pisotearla antes de haya hecho nada, algunos "fans" de MJ pareceis prensa amarilla, tanto que os quejais por lo que le hicieron a Michael, dejad de pisotear a SU HIJA antes que la propia prensa.

Si tienes 24 años, demuéstralo, yo en ningún momento estoy pisoteando a nadie, lee bien, solo dije que no creo que esté en edad, no creo que esté preparada para lo que viene a sus 13 años, con el mounstro de la prensa amarillista, toma en cuenta que la prensa es el mismo demonio y siendo la hija de Michael tendrá que cuidarse el doble y como es una niña aun, no le veo muy ideal para aventarse a la actuación en estos momentos, solo que espere más, que quede claro que nadie esta pisoteando a nadie.

Paris, debutará en el cine con una película infantil

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris, debutará en el mundo del cine con el filme infantil Lundon's Bridge and the Three Keys, mezcla de animación e imágenes reales, según informó este viernes la edición digital de la revista People.

Paris Jackson, de 13 años, dará vida a una joven que, según relata la publicación, sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.

El largometraje, cuyo rodaje arranca en enero próximo, será el primero de una saga basada en el personaje de Lundon O'Malley, explicó el productor de la cinta, Stephen Sobisky. La franquicia girará en torno a los textos de las novelas de fantasía de Dennis H. Christen.

La hija de Jackson dará vida a una joven que sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano"Quiere ser actriz", dijo Sobisky. "Quiere aprovechar el legado de su padre y hacer algo bueno por el mundo; nuestro producto ofrece eso", añadió. Según el productor, la mitad de los ingresos del filme y de los libros publicados con la imagen de Paris en portada serán donados a diversas escuelas.

Paris Jackson aparecerá como un personaje humano dentro de un universo repleto de seres animados a los que prestarán sus voces, entre otros, el presentador de televisión Larry King y su esposa, Shawn. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta.

"Es una chica dulce e inteligente", apuntó Sobisky. "Nuestro objetivo es asegurarnos de que lo pasa bien haciendo algo que la mantendrá ocupada. Para mí será como una de mis hijas y la voy a proteger como haría con cualquiera de mis tres hijos", agregó.

Atrás