• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Pero bueno y digo yo: La relación de trabajo entre dos personas se produce cuando alguien quiere algo del otro ¿no?
Siendo objetivos, si la niña quiere actuar y un director quiere trabajar con ella... ¿Qué hay de malo?
Aprovechamiento del apellido Jackson? Si, bueno y que ocurre? Por esa regla de tres no podria hacer nada Paris. No sé asi veo yo las cosas.

Al final, todos los JACKSON parecen ser estupidos, manipulables y credulos, incluido MJ. :feo:

Lo que esta claro es que esta Familia (incluido Michael) tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas y de meterse en lios rapidamente.

Perdón por citar, pero ¿a qué vienen estos comentarios? :confused:
Si algo queda de relieve ante este tipo de noticias es precisamente la diferencia de abismo entre MJ y su familia ; cómo habían sido todos los años de infancia de estos niños hasta el 25J y cómo es ahora.

Y espero que sea verdad esto de que van a evitar su participación ahí. Encima un productor estafador...

Rer: Paris Jackson estara en el programa de Ellen Degeneres el 8 de Diciembre 2011

Hay que vivir en EE.UU y pertenecer a ese mundillo para comprender el por qué de algunas cosas .

París está preciosa. Michael disfrutaría mucho viéndola y creo que si ella le hubiese pedido a Michael que la dejara participar en esa pelicula, Michael no le hubiese negado ese gusto a su niña, como creo que hacen los padres...

Saludos

Última edición:
Pero bueno y digo yo: La relación de trabajo entre dos personas se produce cuando alguien quiere algo del otro ¿no?
Siendo objetivos, si la niña quiere actuar y un director quiere trabajar con ella... ¿Qué hay de malo?
Aprovechamiento del apellido Jackson? Si, bueno y que ocurre? Por esa regla de tres no podria hacer nada Paris. No sé asi veo yo las cosas.

Totalmente objetivo.

Que participe en actos publicos tiene su sentido y que de vez en cuando salga a la palestra para apoyar la obra de su padre es muy elogiable, pero tener 13 años e iniciarse en el mundo del cine es otro cantar, no me parece bueno para ningun NIÑO/A, mas sabiendo que su padre empezo su carrera artistica a corta edad y cuanto sufrio por ello. La familia deberia ser mas coherente en la forma de educarla, espero que rectifiquen.

es complicado el tema de la actuación por que si ella realmente desea ser actriz , entonces esta dando un buen paso , debido a que los actores ingresan al mundo del cine a edad muy temprana. el problema es lo otro...

Ayer estaba en Twitter leyendo el perfil de una chica que escribe en un blog sobre MJ, y cual fue mi sorpresa que me encontré con tweets suyos escribiéndole a Paris, diciéndole qué tenía que hacer y que no, lo que MJ le hubiera permitido hacer y qué no, que se estaba comportando como una nena mimada y malcriada, que no honraba la memoria de su padre, etcétera.
La verdad es que a veces no entiendo quiénes se creen que son los fans. Una cosa es dar una opinión moderada en un foro o lo que sea, pero otra muy distinta es pasarte de la raya y meterte en lo que no te importa.

Ayer estaba en Twitter leyendo el perfil de una chica que escribe en un blog sobre MJ, y cual fue mi sorpresa que me encontré con tweets suyos escribiéndole a Paris, diciéndole qué tenía que hacer y que no, lo que MJ le hubiera permitido hacer y qué no, que se estaba comportando como una nena mimada y malcriada, que no honraba la memoria de su padre, etcétera.
La verdad es que a veces no entiendo quiénes se creen que son los fans. Una cosa es dar una opinión moderada en un foro o lo que sea, pero otra muy distinta es pasarte de la raya y meterte en lo que no te importa.

Lo que pasa es que hay fans acérrimos que se creen que se las saben todas, o porque saben (o creen) saber un poquito mas que el resto, tienen derecho a opinar lo que se les antoja.

Todo tiene un límite, y evidentemente, esa fan, como muchos otros, lo olvidan, una clara vulneración a la privacidad del otro.......

Recordar que el derecho de uno, termina donde empieza el del otro = derechos no son absolutos. ;)

Lo que pasa es que hay fans acérrimos que se creen que se las saben todas, o porque saben (o creen) saber un poquito mas que el resto, tienen derecho a opinar lo que se les antoja.

Todo tiene un límite, y evidentemente, esa fan, como muchos otros, lo olvidan, una clara vulneración a la privacidad del otro.......

Recordar que el derecho de uno, termina donde empieza el del otro = derechos no son absolutos. ;)

¡Qué grandiosa y verdadera realidad has escrito!

-

espero que de ahora en adelante no se empiece a llenar de noticias de sus hijos en el foro de Michael, porque seguro las habrá buenas y no faltarán las malas, y se logre respetar la poca privacidad que tendrá. Algo en ellos que Michael siempre cuido y trato de llevar a cabo Hasta el último momento a pesar de su fama, quiero siempre respetar aquello y hacerme a un lado de todo lo que se hablará y tenga que ver con sus hijos, casi nunca veo ni leo nada sobre ellos, a excepción de aquello que Michael nos brindo con sus propias palabras y fotos. Con su corta edad, le parecerá fácil ahora, pero su vida no será la misma y lo externo influirá y limitará mucho lamentablemente, más cuando tiene una familia que ni siquiera sabe cuidar bien, esta clase de fama de jóvenes tiene su parte buena y mala, ojala le vaya bien.

Le deseo de corazon una vida llena de exito, si es lo que ama hacer y se siente bien me alegro muchisimo por ella.
El lado negativo de la exposicion en el mundo artistico ya lo conocemos y ella lo vive en carne propia, aunque todavia no del todo.. tengo miedo a lo que venga despues por parte de los medios.. ella parece tener una fuerte personalidad, es una buena arma para defenderse, le viene bien..pero es demasiado chica todavia! las noticias en el medio artistico son creadas para dañar y no me extrañaria que empiezen a afilarse los dientes, que sea fuerte.

Nosotros nada podemos hacer, no somos nada.. es su vida y le deseo todo lo mejor del mundo en sus primeros pasos como actriz...que lo disfrute y tenga capacidad de distinguir lo bueno y lo malo.
espero que haya aprendido algo con su papá... tener mucho cuidado con quien se rodea.

Parece que Janet no está de acuerdo con que Paris entre al mundo del espectáculo tan pronto.

Kevin Frazier fue al show de Tom Joyner para hablar de su entrevista con Janet, que saldrá al aire este jueves ..

, dijo que cuando le pidió a Janet lo que pensaba sobre París de entrar en el mundo del espectáculo ella dijo que no la quiere en ... hasta que tenga 18 años y pueda tomar decisiones por sí misma .. ahora sólo quiere que vaya a la escuela y tenga una infancia normal .. y que realmente se cuide de los niños de Mike ..

Janet Jackson Does NOT Want Paris In showbizz

Ésto es tremendo, una cosa que no se puede creer, y lamentablemente más común de lo que pensamos.

Atrás