Lo que esta claro es que esta Familia (incluido Michael) tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas y de meterse en lios rapidamente.
Pues a mí la familia me parece divertida, están todos como una cabra y quieras o no viven bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que esta claro es que esta Familia (incluido Michael) tiene una forma muy peculiar de hacer las cosas y de meterse en lios rapidamente.
Al final, todos los JACKSON parecen ser estupidos, manipulables y credulos, incluido MJ. :feo:
Pero bueno y digo yo: La relación de trabajo entre dos personas se produce cuando alguien quiere algo del otro ¿no?
Siendo objetivos, si la niña quiere actuar y un director quiere trabajar con ella... ¿Qué hay de malo?
Aprovechamiento del apellido Jackson? Si, bueno y que ocurre? Por esa regla de tres no podria hacer nada Paris. No sé asi veo yo las cosas.
Ayer estaba en Twitter leyendo el perfil de una chica que escribe en un blog sobre MJ, y cual fue mi sorpresa que me encontré con tweets suyos escribiéndole a Paris, diciéndole qué tenía que hacer y que no, lo que MJ le hubiera permitido hacer y qué no, que se estaba comportando como una nena mimada y malcriada, que no honraba la memoria de su padre, etcétera.
La verdad es que a veces no entiendo quiénes se creen que son los fans. Una cosa es dar una opinión moderada en un foro o lo que sea, pero otra muy distinta es pasarte de la raya y meterte en lo que no te importa.
Lo que pasa es que hay fans acérrimos que se creen que se las saben todas, o porque saben (o creen) saber un poquito mas que el resto, tienen derecho a opinar lo que se les antoja.
Todo tiene un límite, y evidentemente, esa fan, como muchos otros, lo olvidan, una clara vulneración a la privacidad del otro.......
Recordar que el derecho de uno, termina donde empieza el del otro = derechos no son absolutos.![]()
Kevin Frazier fue al show de Tom Joyner para hablar de su entrevista con Janet, que saldrá al aire este jueves ..
, dijo que cuando le pidió a Janet lo que pensaba sobre París de entrar en el mundo del espectáculo ella dijo que no la quiere en ... hasta que tenga 18 años y pueda tomar decisiones por sí misma .. ahora sólo quiere que vaya a la escuela y tenga una infancia normal .. y que realmente se cuide de los niños de Mike ..
Ayer estaba en Twitter leyendo el perfil de una chica que escribe en un blog sobre MJ, y cual fue mi sorpresa que me encontré con tweets suyos escribiéndole a Paris, diciéndole qué tenía que hacer y que no, lo que MJ le hubiera permitido hacer y qué no, que se estaba comportando como una nena mimada y malcriada, que no honraba la memoria de su padre, etcétera.
La verdad es que a veces no entiendo quiénes se creen que son los fans. Una cosa es dar una opinión moderada en un foro o lo que sea, pero otra muy distinta es pasarte de la raya y meterte en lo que no te importa.
Con justa razón, yo estaría igual.Parece que Janet no está de acuerdo con que Paris entre al mundo del espectáculo tan pronto.
Janet Jackson Does NOT Want Paris In showbizz