Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy de acuerdo bil, yo no creo que michael le hubiese permitido eso, es una niña XDMira donde anda la mocosa ya haciendo películas, al rato se le vera de la mano con un chico ya, estaban mucho mejor con su padre :ains:
Por el bien de ella, espero que vaya por buen camino, ya que la nena quiere ser actriz. Me hubiera gustado que todo a su debido tiempo.Confío en París. El cine que va a hacer es algo juvenil, divertido y educativo. Para nada es algo de mayores, sino propio de su edad. No creo que le perjudique, entre otras cosas, porque sus familiares y tutores (oficiales. hasta que sea mayor de edad) la están vigilando y aconsejando para que vaya bien.
Saludos
me tome el tiempo de leer cada comentario y coincido con MJ My King Forever, hay unos comentarios muy ofensivos hacia Paris, quien no ha hecho algo sin equivocarse? seria mejor opinar cuando la pelicula salga, porque de seguro que si la pelicula llega a ser exitosa hay muchos de aca que se arrepentiran de lo que dijieron, yo tengo la misma edad que ella, tengo 13 y muchas veces me he equivocado y he tenido que descubrir en que y porque me salio asi, ella estuvo muy apegada al lado artistico de Michael por lo que creo que sabe las consecuencias que puede producir la fama y todo eso, por mi tiene todo mi apoyo, conozco a Michael desde que tenia 5 años y he visto en un lapsus de 2 años (2009-2011) que Paris ha madurado mucho para su edad, encuentro que esta bien, mientras siga por el camino que su padre le dicto, y por lo de twitter, yo tengo y escribo cualquier cosa xd depende de como me sienta, tienen que ponerse en su lugar, que habrian hecho ustedes a los 13 años? cuando se respondan eso opinen.
Saludos
Seguramente que siempre irá por buen camino, como su padre le enseñó. Eso no lo olvidará jamás y todo lo que haga, será pensando en su padre al que adora.Por el bien de ella, espero que vaya por buen camino, ya que la nena quiere ser actriz. Me hubiera gustado que todo a su debido tiempo.
buen punto anneke, y por lo ke he visto en el trailer, que es peli animada, tal vez paris no saldra tanto o la transformaran en algun elemento marino y solo prestara voz, como ha pasado con tantas pelis de ese corte
Paris es la protagonista, es el unico personaje humano de la pelicula, pero saldra ella en carne y huesono solo prestando la voz o algo parecido...
El trailer que hemos visto todos es el trailer del libro, no de la pelicula