• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

Mira donde anda la mocosa ya haciendo películas, al rato se le vera de la mano con un chico ya, estaban mucho mejor con su padre :ains:

Confío en París. El cine que va a hacer es algo juvenil, divertido y educativo. Para nada es algo de mayores, sino propio de su edad. No creo que le perjudique, entre otras cosas, porque sus familiares y tutores (oficiales. hasta que sea mayor de edad) la están vigilando y aconsejando para que vaya bien.
Saludos

Confío en París. El cine que va a hacer es algo juvenil, divertido y educativo. Para nada es algo de mayores, sino propio de su edad. No creo que le perjudique, entre otras cosas, porque sus familiares y tutores (oficiales. hasta que sea mayor de edad) la están vigilando y aconsejando para que vaya bien.
Saludos
Por el bien de ella, espero que vaya por buen camino, ya que la nena quiere ser actriz. Me hubiera gustado que todo a su debido tiempo.

me tome el tiempo de leer cada comentario y coincido con MJ My King Forever, hay unos comentarios muy ofensivos hacia Paris, quien no ha hecho algo sin equivocarse? seria mejor opinar cuando la pelicula salga, porque de seguro que si la pelicula llega a ser exitosa hay muchos de aca que se arrepentiran de lo que dijieron, yo tengo la misma edad que ella, tengo 13 y muchas veces me he equivocado y he tenido que descubrir en que y porque me salio asi, ella estuvo muy apegada al lado artistico de Michael por lo que creo que sabe las consecuencias que puede producir la fama y todo eso, por mi tiene todo mi apoyo, conozco a Michael desde que tenia 5 años y he visto en un lapsus de 2 años (2009-2011) que Paris ha madurado mucho para su edad, encuentro que esta bien, mientras siga por el camino que su padre le dicto, y por lo de twitter, yo tengo y escribo cualquier cosa xd depende de como me sienta, tienen que ponerse en su lugar, que habrian hecho ustedes a los 13 años? cuando se respondan eso opinen.
Saludos

me tome el tiempo de leer cada comentario y coincido con MJ My King Forever, hay unos comentarios muy ofensivos hacia Paris, quien no ha hecho algo sin equivocarse? seria mejor opinar cuando la pelicula salga, porque de seguro que si la pelicula llega a ser exitosa hay muchos de aca que se arrepentiran de lo que dijieron, yo tengo la misma edad que ella, tengo 13 y muchas veces me he equivocado y he tenido que descubrir en que y porque me salio asi, ella estuvo muy apegada al lado artistico de Michael por lo que creo que sabe las consecuencias que puede producir la fama y todo eso, por mi tiene todo mi apoyo, conozco a Michael desde que tenia 5 años y he visto en un lapsus de 2 años (2009-2011) que Paris ha madurado mucho para su edad, encuentro que esta bien, mientras siga por el camino que su padre le dicto, y por lo de twitter, yo tengo y escribo cualquier cosa xd depende de como me sienta, tienen que ponerse en su lugar, que habrian hecho ustedes a los 13 años? cuando se respondan eso opinen.
Saludos

Cuánta hipocresía... Si tanto nos importa lo que quería, pensaba, o incluso nos atrevemos a decir lo que MJ haría o no, por empezar deberíamos dejar de publicar estas cosas y alimentar más estos temas.

Por cierto, independientemente de que aquí se hable de Paris, la buena educación no tiene nada que ver con la madurez.

Última edición:
Saludos

Que reconfortante leer un comentario como el tuyo, acá algunos parecen los enemigos de Paris Jackson, sinceramente es un asco que hayan fans que lo único que hacen es atacar a los hijos de MJ, muchos ni suerte le han deseado o al menos no acá, quizás en su pensamientos, pero le ponen adjetivos calificativos, comentarios como: Mocosa, inmadura, y no se que tantas barbaridades más, son un asco, parecen unos periodistas amarillistas, creo que al ver que gracias a Dios los periodistas no están atacando a Paris, los que la atacan son ustedes, y los comentarios como "Soy fan de MJ no de Paris o de sus hijos" están de más, no es la primera vez que los leo, no se trata de ser fan o no, se trata de que les deseemos lo mejor a los niños, esos que se jactan de querer tanto a MJ pero a sus hijos le dan una patada al culo virtualmente, eso no es amar porque cuando sea ama a alguien uno es incapaz de decir cosas malas sobre los hijos de esa persona, sobre todo cuando no están haciendo nada malo, por lo mismo que son sus hijos les debemos RESPETO! lávense la boca antes de hablar mal de una NIÑA! y más si esa niña es tan mona y está tan bien educada pues no se lo merece, lo único que veo es que Paris representa y pone en alto el nombre de su padre y para Michael sus hijos eran su tesoro más preciado si tanto dicen amarlo por lo menos respétenlos.

Última edición:
bueno en mi opinion yo no creo que sea madura porque todavia es una niña, pero bueno alla ella. y igual, yo soy fan de Michael jackson no de sus hijos :)

Es una niña extraordinariamente madura, educadísima y excelente, se ve a kilómetros.

Pero,
1. ¿qué tiene eso que ver con que tenga que sacrificar su infancia y adolescencia apareciendo por aquí y por allá para demostrar la maravilla de persona que es su padre? Quién en vida de su padre no se dio cuenta de quién fue, no se dará cuenta por mucho que Paris haga lo que sea. Y aunque alguien a través de los hijos cambiase su parecer, ¿os parece bien que haya que sacrificarle su juventud y libertad en virtud de eso?
2. ¿Y qué tiene eso que ver (su madurez) con que empiecen a destrozarle su infancia y adolescencia (si es que es posible destrozársela más todavía:|) explotándola como a su padre, sacándola en televisión y en todas partes como reclamo, aprovechando sus ganas y aptitudes para ser actriz y un largo etcétera ?

Huelga decir que estoy totalmente en contra de todas estas cosas.

Siempre es un tema delicadísimo y complicado opinar sobre niños artistas o niños famosos, pero si encima eres hijo de MJ y tu padre acaba de morirse, ¿donde está el debate?:| No es lo mismo que cualquier niños (que ya sería delicado).
Les están robando su infancia, su juventud, su libertad de elegir su futuro y por supuesto les robarán su dinero (ya lo han hecho y están haciendo, claro...). Como a su padre. Todo igual. La misma historia. Pero hay gente que se alegra. Es como tener delante otra vez a MJ de niño y alegrarse por su futuro. Suerte que no tienen a Joe detrás con el cinturón.

¿Os basta que ella sonría para ver todo esto como algo positivo? Que ella ahora sienta ilusión por hacer estas cosas (hacer una película, ir a televisión o galas de premios, etc. ¿eso qué tiene que ver con que sea admisible lo que le están haciendo? Ella está en el principio de todo, tiene talento seguramente, y por supuesto ganas y mucha energía propia de su edad y adora a su padre y lógicamente no debe verle inconvenientes a ir a hablar bien de él,... es lo normal toda su actitud. Lo que no puede ella saber es lo que quieren de ella y cómo la ven ; como otra gallina de huevos de oro, sea hablando de su padre, sacaándola en TV, dándole papeles como actriz... Pero nosotros sí lo sabemos:|. Entonces, ¿dónde está el debate?
Su padre acaba de morirse. Está en el momento emocionalmente más frágil de su vida,... Pero no, no le dan ni esa intimidad y nadie les protege. Y nosotros "guau qué bien"

¿Os pareceía bien que lo hiciesen con Blanket? No. ¿Entonces? ¿Es cuestión de edad (cuatro o cinco añs de diferencia) lo que os hace pensar que es bueno que lo hagan con Paris o Prince? ¿Es simplemente el talante alegre y bien predispuesto de Paris lo que os hace pensar que está bien todo esto y lo que le espera?

Es una tragedia la vida de estos niños desde el 25J. Se aprovecharán de ellos y les sobrevolarán como a su padre para lo mismo.

Última edición:
chicos, se ke ys pregunte pero estoy en el trabajo y vaya este tema ha crecido, mi compu es algo lenta y por si alguien ya respondio una discvulpa, pero me podian decir en mexico en que canal pasara la entrevista?

Por el bien de ella, espero que vaya por buen camino, ya que la nena quiere ser actriz. Me hubiera gustado que todo a su debido tiempo.
Seguramente que siempre irá por buen camino, como su padre le enseñó. Eso no lo olvidará jamás y todo lo que haga, será pensando en su padre al que adora.
Bueno, decirte que si tod@s l@s actores/actrices, sólo hicieran cine de mayores ¿quienes interpretarían los papeles de niñ@s?
Besos

buen punto anneke, y por lo ke he visto en el trailer, que es peli animada, tal vez paris no saldra tanto

o la transformaran en algun elemento marino y solo prestara voz, como ha pasado con tantas pelis de ese corte

buen punto anneke, y por lo ke he visto en el trailer, que es peli animada, tal vez paris no saldra tanto o la transformaran en algun elemento marino y solo prestara voz, como ha pasado con tantas pelis de ese corte

Paris es la protagonista, es el unico personaje humano de la pelicula, pero saldra ella en carne y hueso :p no solo prestando la voz o algo parecido...

El trailer que hemos visto todos es el trailer del libro, no de la pelicula

Paris es la protagonista, es el unico personaje humano de la pelicula, pero saldra ella en carne y hueso :p no solo prestando la voz o algo parecido...

El trailer que hemos visto todos es el trailer del libro, no de la pelicula

si, lose, mi comentario era ke he visto peliculas de este corte que la actriz o actor en un momento de la peli por la magia del villano es transformado en algun animal o cosas asi y no vuelve a salir de humano hasta el final

Atrás