• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Paris Jackson en el programa de Ellen Degeneres

¿Que pasaría si Michael supiera que su hija de 14 años, hará una pelicula?´entiendo que Michael apoyaría a Paris en la actuación, pero a los 13 años. :novale:

Parece que los tres tienen clarisimo que quieren formar parte del mundo del espectculo... asi lo han vuelto a decir este mismo fin de semana en la alfombra roja para el show Inmortal de MJ

VIDEO:

Will Paris & Prince Jackson Follow In Their Famous Father’s Footsteps? | Access Hollywood - Celebrity News, Photos & Videos

Paris dice que era su padre el que la animaba siempre a ser actriz y tuvieron ya profesores de interpretacion cuando vivieron en Irlanda, con los que llegaron a grabar un par de "peliculas"... simplemente le deseo lo mejor y que todo esto salga perfecto

Última edición:
No se hasta que punto fue influenciada por la familia, pero lo que sí tengo en claro es que se muere por ser acrtiz...Me parece bien que quiera serlo, pero creo que debería quemar su etapa de pre adolescencia, disfrutar de ella, y cuando tenga unos años mas, dedicarse a lo que le gusta: evidentemente las camaras.

Ahora recuerdo que Michael en la entrevista de tv guide 2001 dijo que iba a dejar que sus hijos vieran MTV cuando tuvieran 15, 16 años......

Parece que los tres tienen clarisimo que quieren formar parte del mundo del espectculo... asi lo han vuelto a decir este mismo fin de semana en la alfombra roja para el show Inmortal de MJ

VIDEO:

Will Paris & Prince Jackson Follow In Their Famous Father’s Footsteps? | Access Hollywood - Celebrity News, Photos & Videos

Paris dice que era su padre el que la animaba siempre a ser actriz y tuvieron ya profesores de interpretacion cuando vivieron en Irlanda, con los que llegaron a grabar un par de "peliculas"... simplemente le deseo lo mejor y que todo esto salga perfecto

Caray mira como se ríe Blanket, ahora me doy cuenta que no le gustan las cámaras, que bueno que era sólo eso, me dio risa cuando Paris apoyo su mentón en la cabeza de Blanket y a Blanket como que lo descuadro un poco :p.

Yo creo que mientras más ocupados estén mejor, a todos nos afectó la partida de Michael y con mayor razón a sus hijos, asistir a este tipo de eventos los mantiene más cerca de su padre, así como a nosotros estar en este foro y entre otras cosas nos mantiene cerca de él, además lo que más me gusta es que están representando y sacando cara por el padre.

Última edición:
Si quiere ser actriz me alegro por ella,q haga lo q le guste.
Michael lo dijo en el libro 'Moonwalk'q si sus hijos quieren dedicarse al mundo del espectaculo el no les privaria al contrario los apoyaria.
en mi opinion primero q estudie y despues la carrera;)

Caray mira como se ríe Blanket, ahora me doy cuenta que no le gustan las cámaras, que bueno que era sólo eso.

Exacto, Blanket esta bien, sonrie y rie mucho, como cualquier otro niño de 9 años, solo que en las cosas "oficiales" (que son las que pueden ponerse en este foro) siempre esta serio porque es muy timido y no es muy amigo de las camaras... :p

Exacto, Blanket esta bien, sonrie y rie mucho, como cualquier otro niño de 9 años, solo que en las cosas "oficiales" (que son las que pueden ponerse en este foro) siempre esta serio porque es muy timido y no es muy amigo de las camaras... :p

Si el chiquitito no siente comodo en las cámaras.... para que lo exponen?? Que se respete la decision de blanket de no aparecer en ese circo mediatico. Hay que dejarlo tranquilo! Veo mucho en la familia Jackson detras de todo esto.

Última edición:
pues no se, viendo tanto joven mostrandose en la tele (disney channel) creo que no esta tan mal, despues de todo, casi todos los actores juveniles empiezan como a los 11 o 12 años. Además, yo creo que Michael tiene que haberles advertido sobre los riesgos de la fama, no creo que sea muy inmadura.

Atrás