• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Ed Bradley *Añadida traducción*

Alba mi niña.....una preguntilla...

Tu que estas más acostumbrada a viajar...crees que me dejarán pasar esto a EE.UU???
motosierra.jpg

Te abrás echo una idea de para que la quiero no??
Rodaran cabeza....rodaran!!

Muy buena entrevista. Muy al tanto Geragos=todo atado y muy bien Michael. con su mismo discurso, reafirmandose en sus ideales hasta la muerte con ellos.
Vamos por el buen camino. Bien Michael bien.
Os aseguro que ya oleran lo suficientemente mal todos los policias que lo encerraron. Ya olerán, ya.

Vamos a editar el post de Vanessa para perfilar mejor la traducción y dejarlo más legible ;)

En cuanto esté ponemos otro reply :D

en 1 hroa se emittira en tel estar epdineiente todos recurden se pdeu ver en simutlaneo en cbs ya emrican entwork

image590293x.jpg

Mi niño tan wapooooo :enamorado

Espero que alguien del MJJForum suba pronto la entrevista en cuanto la tengan :)

Hoy no dormiré hasta no verla :p

Yo ya sabia que lo de la "police brutality" era verdad, pero leerlo de una entrevista de Michael me ha sentado como un tiro, si me queda fuerza es porque él tiene la suficiente para alzarme a mi también.

Que no se me presente nadie delante en la vista, que me los cargo, y por cierto coleguita, yo llevare una bolsa grande ya camuflare tu... equipaje jejeje.

Escrito originalmente por ISKANDER
pues hay que aprender ingles, speech, coleguita :lol:

Oye, que pasa, y si me sé ocho idiomas pero el inglés no, qué!8Ð :meparto:

Bastante tuve con el catalán:vergüenza ....ya estoy muy mayor.....:mareao:

PORFAVOR!!!!.....ALGUIEN SABE SI LA TRANSMITIRAN EN ALGUN CANAL EN LATINOAMERICA :ein:....ALGUN CANAL DEL CABLE QUE LLEGUE A CHILE...ALGUIEN SABE??...NECESITO VER a mi MICHAEL:rey: PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(:llorando:
Les agradeceria mucho si alguien me lo hiciera saber ;) :)

He visto la preview de un minuto de la entrevista y quiero desahogarme un poquito: he visto a Michael bastante castigado, probablemente bajo la influencia de tranquilizantes, haciendo pausas extrañas. Todos sabemos que MJ no es asi, que cuando quiere es rapido y brillante en sus respuestas.

No se exactamente que le ha impelido a conceder una entrevista en este momento y mas teniendo en cuenta el estado en el que parece que se encuentra. La verdad es que deseo que sea realmente el efecto de unos calmantes y no el de un estado depresivo mas profundo.

Ahora mismo solo deseo que esto pase cuanto antes, que Michael se olvide de sus enemigos, que seguramente estan detras de todos esto, y que se recupere completamente tomandose el tiempo que sea necesario.
Aun es un hombre joven que, si se toma su tiempo para regenerarse en profundidad, nos puede darnos muchas sorpresas.

Sabeis que soy un fan acerrimo y por eso mismo he creido que tenia el derecho a compartir mis impresiones con todos para comentarlo si os parece...

BUENO CONTESTANDO A ESO QUE NO LES EXTRAÑE QUE TOME CALMANTES. LA PRESION EN ESTE MOMENTO ES MUCHA Y ESTA VEZ TIENE ALGO MAS IMPORTANTE QUE PREOCUPARSE QUE POR SI MISMO. ME REFIERO A SUS HIJOS. PERO SI NO TOMA CALMANTES. EL ES HUMANO Y PONGANSE EN SU LUGAR. LA PRESION ES DEMASIADA PARA UN SER HUMANO COMUN COMO NOSOTROS. YO ADMIRO SU FORTALEZA.

Por lo visto han sacado una foto de MJ con un moraton de la hostia en su antebrazo derecho provocado por la policia al esposarle

si que hijos de puta ! ya se termino.....

me dio mucha tristeza lo de neverland.... y que bestia esta recentidisimo con la gente de USA... y tiene la razon hijos de putas !

estoy es emputadisima con esto le quitaron su hogar destruyen su carrera malditos norteamericanos !!!

Escrito originalmente por ISKANDER
Por lo visto han sacado una foto de MJ con un moraton de la hostia en su antebrazo derecho provocado por la policia al esposarle

:( entonces si tienen pruebas del maltrato que sufrio,terminando esto espero y deseo que Michael los demande por todos los daños :mad:

Bueno, hasta ahora no creia mucho a Jermaine sobre lo de los maltratos fisicos en la Policia, y bueno ahora que Michael dice que paso eso, pues pido disculpas a Jermaine, bueno y a todos, se que si Michael lo dice es verdad, porque no diria una mentira que le pudiera perjudicar, y mas si han publicado una foto, asi que el cuerpo Policial de Santa Barbara tendrian que estar todos entre rejas para no salir nunca de alli, no se le puede hacer eso a nadie, no porque sea Michael Jackson, aunque fuese cualquier persona del mundo, el ser maltratado de manera que no se sepa siquiera si es culpable es algo horrible y espantoso.
Bueno ante todo disculpas.
Ya vereis como Michael saldra adelante.
Gracias por la noticia y la transcripcion.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Atrás