• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Ed Bradley *Añadida traducción*

Teneis la imagenes AQUI y son bastante jevis, la verdad:
http://pub158.ezboard.com/fkingofpopdiscussiongeneralmjdiscussion.showMessage?topicID=68835.topic

Parece por las fotos que pudieran haber sido tomadas en un hospital, supongo que tras ficharle.
Habra que ver que dice Sneddon mañana.
291203-DzlItem17.bmp
291203-DzlItem14.bmp

Última edición:
No puedo entrar a la pagina, dice que no estoy registrado, pero bueno me parece que no me hace falta ni ver las fotos, los que le han echo esto pagaran.
Lo que tambien me duele es no haber creido a Jermaine cuando lo dijo, eso me duele, pero tal como estaban las cosas parecia algo disparatado, pero bueno ya se sabia, la Policia Estadounidense es lo peor, bueno nuevamente disculpas.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por ISKANDER
He visto la preview de un minuto de la entrevista y quiero desahogarme un poquito: he visto a Michael bastante castigado, probablemente bajo la influencia de tranquilizantes, haciendo pausas extrañas. Todos sabemos que MJ no es asi, que cuando quiere es rapido y brillante en sus respuestas.

No se exactamente que le ha impelido a conceder una entrevista en este momento y mas teniendo en cuenta el estado en el que parece que se encuentra. La verdad es que deseo que sea realmente el efecto de unos calmantes y no el de un estado depresivo mas profundo.

Ahora mismo solo deseo que esto pase cuanto antes, que Michael se olvide de sus enemigos, que seguramente estan detras de todos esto, y que se recupere completamente tomandose el tiempo que sea necesario.
Aun es un hombre joven que, si se toma su tiempo para regenerarse en profundidad, nos puede darnos muchas sorpresas.

Sabeis que soy un fan acerrimo y por eso mismo he creido que tenia el derecho a compartir mis impresiones con todos para comentarlo si os parece...

Comentario a tu respuesta: TU ERES #=%$&*¿@ :D .. pa que queremos tabloides si te tenemos a ti!!! que guay! mañana te veo escribiendo en el Enquirer! OLE ESE ISKANDER y esa rebeca.... vosotros solitos podiais hacer una peli de risa..... aun estoy pensando cual de los dos seria el comico principal...
:vomiton:

(lo siento mucho, pero ya es lo ultimo q tenia que oir de un fan... q pena me da oiros decir esas cosas....8Ð )

Última edición:
alguien del foro ya pudo ver la entrevista? comenten un poco mas please que la mayoria aun no la hemos podido ver

son las 5 de la mañana y aqui no dan nada, y en el foro del MJJForum tampoco y en la page de CBS tampoco, que se la ha tragao la tierra la p... entrevista?

QUIERO MAS VIDEOS!!!!

michael jackson te amo, desde lo mas profundo de mi alma, te amo.

y estoy aqui contigo.

voy a estar en california, el dia que digan que eres inocente,esa es mi meta, ja!!!!!!!!!!!!!! sere uno de los pocos chilenos,talvez sea en tres laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos años , voy a cantar ahy al lado tuyo, y voy a decirle a ese maderfaker de ts que es una pobre persona, ja , ............voy a salir en los diarios , te apoyo, con toda mi alma y te amo con la misma fuerza que en años anteriores TE AMO, raul arrieta en el judgement day!!!!!!!!!!!!me da lo mismo , voy a patear craneos ese dia, esta todo listo, ahy nos vemos hideouters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok la entrevista esta bastante buena, se ve que mike era todo lo q tenia que decir, te apoyamos mike!!!!!!!!!!!!!!! we love you!!

Bueno, Michael estuvo bastante bien en sus palabras y en sus comentarios.
Con respecto a lo del baño....que injusticia..ni hablar con lo de las esposas.....
Cada dia estoy mas convencido de que Michael Jackson es la persona mas buena y mas noble de este mundo.
Esperemos ver pronto la entrevista. Yo supongo que mañana lunes ya estara online en alguna parte.

gracias pareja por editar la traduccion.

Gente, las fotos de las heridas tienen que llegar a todos los medio, y hoy mejor que mañana, asi que a trabajar...........
por cierto habria que dejar las direciones de los programas con una chincheta, sino para volver a buscarlas es un rollo.

Hay que defender la ciudad de gondor, o sea, perdon, neverland.

que hijos de puta los que le han hecho daño!!!!

Cada momento más, Michael me sorprende con su fortaleza para soportar este total abuso!!

Michael, Te queremos y estamos contigo!!!

Gracias por la entrevista y la traducción!

Yo estoy que todavía no me puedo creer lo que le han hecho a Mike...Que pesadilla. Esto es demasiado, no tengo palabras para describir lo horrible que me parece lo que le han hecho.

Gracias

Todo esto es muy triste :lloratris ¿en que mundo vivimos? :llorando: Lo que ha dicho Michael sobre lo que hizo la policia y que es una conspiracion, es muy fuerte, pero mas lo es la realidad :| Espero que lo denuncie, esto ya ha ido demasiado lejos, es muy serio lo que estan haciendo con el, ya no es que la prensa le acude de 'raro' esto es una autentica persecucion... y ya no se puede volver atras, espero que MJ se cuide mucho de su seguridad, de esta gente me temo lo peor :lloratris Esto ya a tomado unas posiciones que o cae Michael o tendra que caer mucha gente, ojala sea asi, ojala se pueda demostrar que existe justicia y seguridad en este mundo y quien sea inocente se le vuelva a tratar como tal y quien sea culpable... que rueden cabezas.

Última edición:
no puedo creer como Michael esta aguantando esto, como lo soporta, yo ya he vomitado dos veces solo de ver la imagen y de leer ciertas cosas de la entrevista. Como es posible que no soporte ni verlo y el esté ahí, no se hasta que extremo de mal , pero sigue firme. Dios te vendiga y ampare Michael, cuando siempre he pensado que mi apoyo hacia tí habia llegado al extremo y final, creo que ha crecido durante un mes a un extremo sentimetal inpensable. Creo que voy a vomitar de nuevo......esto es un infierno.........y Michael, los que te amamos te sacaremos de él y mandaremos a todos estos hijos de la grandisima puta, racistas de mierda, cabrones, extorsionadores, ratas de cloaca a donde deben de estar y nunca haber salido, al puto infierno.

Dios!!!!! que asco de mundo, podrido y enfermo. La sociedad vuelve a demostrar que no quiere ni salvadores ni santos vivos , solo muertos, porque la realidad es que las pocas personas que han venido ha este mundo en la historia puros y para dar su vida por enseñar y dar amor, hacen que la gente se sienta mas sucia, degradada, pecadora y dejenerada, nadie quiere ver a personas como Michael en este mundo, convierten al resto en lo que son y mirarte al espejo es duro, mejor sigamos rezando a cristos, santos y grandes humanitarios muertos, limpia las conciencias pero quedan lejanos y desfasados, así justifican al ser humano de hoy, pero hoy la historia va ha cambiar, porque esta vez los crucificados van a ser otros, los crucificados seran cada uno de los que han intentado acabar, destruir y matar al "mesias" del siglo xxi.

(si alguien se siente ofendido en sus creencias o le asombra mi comentario solo espero tengan las suficientes luces para entender la metafora y no la similitud, no soy religiosa)

Vaya mierda de noche, vaya mierda de dia ya me augura, vaya mierda de mundo.

Escrito originalmente por len@
... Pero hoy la historia va ha cambiar, porque esta vez los crucificados van a ser otros, los crucificados seran cada uno de los que han intentado acabar, destruir y matar al "mesias" del siglo xxi.
(si alguien se siente ofendido en sus creencias o le asombra mi comentario solo espero tengan las suficientes luces para entender la metafora y no la similitud, no soy religiosa)

A mi tu comentario me parece de lo mas acertado ;)

Salvando las distancias... (Hijo de un DIOS- Hijo de Joe 8Ð ) La comparacion no es nada exagerada, no se si realmente la historia de hace 2000 años existio o no (creo que si) ...pero esto lo estamos viviendo. Le condenan por ser diferente, muy diferente a ellos, el es bueno, ellos son malos ...asi de simple.

Como va a existir un hombre que ame a los niños en vez de que le molesten... como puede un hombre negro, despues de la esclavitud y de todo... llegar a ser el artista mas importante de la historia?

Hoy el mundo es un lugar maravilloso, pero dominado por unos pocos que (igual que hace 2000 años) quieren borrar todo tipo de excepcionalidad.

La justicia no existe en este mundo, y no hace falta comerse la cabeza mucho... Hoy en dia es un 'heroe' o un 'patriota' aquel que prefiere gastar dolares en matar antes que en mantener la vida de millones de personas antes de que mueran de hambre... y el mundo sigue girando cada dia :lloratris

En mi opinion el sistema de jurado popular es una locura, mas aun en un caso en que la gente 'conoce' tanto (mejor dicho des-conoce tanto) de la persona que se va a judgar, y por si fueran pocos los prejuicios que pudieran tener sobre el, sus perseguidores trabajan en fabricar mas prejuicios a la gente. Para mi el jurado popular, al menos en este caso no es mas que una puerta de salida, de expulsion para aquel que sea diferente.

Y en este caso concreto no se puede decir que se vaya a judgar a Michael solo por esos 9 cargos. Hay miles de cargos mas en forma de prejuicios.

Y aqui estamos unos cuantos 'locos'... (entonces eran solo 12) que creemos que puede existir la bondad.

Esperemos que esta vez la historia no se repita. Llamadme exagerado pero en mi opinion este juicio es muy muy importante para el mundo y para su historia.

Puedes cambiar el mundo (no puedo hacerlo yo solo)
Puedes tocar el cielo (alguien me ayudará)
Sois los elegidos (necesitaré alguna señal)
Si todos lloramos a la vez esta noche

[...]

Caras llenas de locura
Milagros que no se conocen, resiste
La fé se encuentra en los vientos
Todo lo que debemos hacer
Es alcanzar la verdad

michael sigue así
eres muy fuerte!!! yo no aguantaría tanto odio
espero que aquellos que te han hecho daño reciban su merecido.
no teneis perdon de DIOS

chicos, en la pagina de cbsnews.com hay mas videos sobre la entrevista, no tienen desperdicio.

En cuanto vea alguna pagina con la entrevista completa, lo pondre enseguida.

Atrás