Escrito originalmente por len@
... Pero hoy la historia va ha cambiar, porque esta vez los crucificados van a ser otros, los crucificados seran cada uno de los que han intentado acabar, destruir y matar al "mesias" del siglo xxi.
(si alguien se siente ofendido en sus creencias o le asombra mi comentario solo espero tengan las suficientes luces para entender la metafora y no la similitud, no soy religiosa)
A mi tu comentario me parece de lo mas acertado
Salvando las distancias... (Hijo de un DIOS- Hijo de Joe 8Ð ) La comparacion no es nada exagerada, no se si realmente la historia de hace 2000 años existio o no (creo que si) ...pero esto lo estamos viviendo. Le condenan por ser
diferente, muy diferente a ellos, el es bueno, ellos son malos ...asi de simple.
Como va a existir un hombre que ame a los niños en vez de que le molesten... como puede un hombre negro, despues de la esclavitud y de todo... llegar a ser el artista mas importante de la historia?
Hoy el mundo es un lugar maravilloso, pero dominado por unos pocos que (igual que hace 2000 años) quieren borrar todo tipo de excepcionalidad.
La justicia no existe en este mundo, y no hace falta comerse la cabeza mucho... Hoy en dia es un 'heroe' o un 'patriota' aquel que prefiere gastar dolares en matar antes que en mantener la vida de millones de personas antes de que mueran de hambre... y el mundo sigue girando cada dia :lloratris
En mi opinion el sistema de jurado popular es una locura, mas aun en un caso en que la gente 'conoce' tanto (mejor dicho des-conoce tanto) de la persona que se va a judgar, y por si fueran pocos los prejuicios que pudieran tener sobre el, sus perseguidores trabajan en fabricar mas prejuicios a la gente. Para mi el jurado popular, al menos en este caso no es mas que una puerta de salida, de expulsion para aquel que sea diferente.
Y en este caso concreto no se puede decir que se vaya a judgar a Michael solo por esos 9 cargos. Hay miles de cargos mas en forma de prejuicios.
Y aqui estamos unos cuantos 'locos'... (entonces eran solo 12) que creemos que puede existir la bondad.
Esperemos que esta vez la historia no se repita. Llamadme exagerado pero en mi opinion este juicio es muy muy importante para el mundo y para su historia.
Puedes cambiar el mundo (no puedo hacerlo yo solo)
Puedes tocar el cielo (alguien me ayudará)
Sois los elegidos (necesitaré alguna señal)
Si todos lloramos a la vez esta noche
[...]
Caras llenas de locura
Milagros que no se conocen, resiste
La fé se encuentra en los vientos
Todo lo que debemos hacer
Es alcanzar la verdad