• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Brett Ratner a Michael Jackson *impresionante*

Esto si ke son entrevistas y no lo de la CBS o la del puto bashir.

Dejar lo superficial a un lado y entrar en la persona sin llegar a lo privado. Saber como piensa y en ke, sus inkietudes, sus aficiones...

Me ha asombrado la verdad, nunca pense ke leeria una entravista de Michael Jackson asi.

Muchas gracias.

Que maravilla de entrevista, que maravilla de hombre.

Eres infinitamente maravilloso, Michael.

Gracias por existir, baby! :muac:

Como estudiante de medicina se a lo que Michael se refiere cuando dice "confia en ti mismo, no te rindas.." y obvio practico esta de ... "se cientifico... disecciona, disecciona" ........ :p

Mi carrera es dificil y a veces he estado a punto de tirar la toalla, porque no es facil, pero oyendo palabras como las de Michael, eso es lo que me hace seguir adelante, y no desfallecer, por èl conoci la musica, aprendi a amar y respetar la musica y a oir a los " grandes" como èl los llama (y que lo son sin duda),Stevie Wonder, The Supremes, James Brown, adoro a los Bee Gees, Aretha Franklin, etc, es que hay tantos Dios!....

Escuchando a Michael tambien consigo TODO lo que él perfectamente dijo que era por lo que estaba aqui (en este mundo) escapismo, magia, fuerza, consuelo, ENERGIA, fe! Michael es un maestro, comprende a la raza humana de una manera que él mismo parece un ser ètereo.....

Ojala que fueran las entrevistas asi, este tipo sì vale la pena que las pasen en la television y las publiquen en las revistas...

Michael definitivamente....YOU ARE THE KING....

Pos cierto quien no ha reido con willy Wonka and the chocolate factory??? (mi pelicula fav junto a The Sound of Music,de la que tengo la banda sonora y aprendia ver con mi papá y cuando paqueña me pasaba cantando "The lonely Goethered" y es toda producida por precisamente Rodgers y Hammerstein)

Última edición:
Lo ke dice- si bien muy interesante- no me resulta nuevo, bueno de hecho se dice ke estás realizada kuando era un krio, esto y además teniendo en kuenta la foto ke akompaña la entrevista-konversación parece de la époka de los J5.

Escrito originalmente por pussycontrol
bueno de hecho se dice ke estás realizada kuando era un krio, esto y además teniendo en kuenta la foto ke akompaña la entrevista-konversación parece de la époka de los J5.

La conversación es de hace unos meses como se dice en el artículo ¿cómo va a ser de la epoca de los J5 si habla de temas de Thriller y está hecha por Brett Ratner que apenas había nacido en esa época? :borrachín:

Yo y mi (proverbial ) despiste8Ð

Pero una kosa, Mike dice tener 7 años kuando vió Star Wars y ke yo sepa se estrenó en el 77 kon lo "kualo" no podía tener menos de 19 takos.

PD: en lo de ke me suene lo ke dice, me reitero.
;)
Y yo borracho?...ni borracho!:D 8Ð :borrachín

Escrito originalmente por pussycontrol
Yo y mi (proverbial ) despiste8Ð

Pero una kosa, Mike dice tener 7 años kuando vió Star Wars y ke yo sepa se estrenó en el 77 kon lo "kualo" no podía tener menos de 19 takos.

Eso lo dice Brett Ratner, no Michael :lol: :lol:

Por cierto, la entrevista cojonuda y maravillosa. Superb-Michael :D

madre mia

Dulce, sensible, trabajador, atento,, cariñoso... todo eso me trasmite la entrevista.
Ademas que todo esto "ya lo sabiamos" es que es maravilloso.:amores:

Si lo ke te digo! Pa' habernos matao!

Empiezo de nuevo: buenos días, buenos días...

pd:esto va a ser del mismo despiste.
Komo estamos por 2!

¡¡¡¡Gracias Xtarlight Y Mpenziwe!!!!
Genial la entrevista, como ya habeis dicho, ojala todo el mundo conociese al verdadero Michael y no al que han creado los Medios.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Magnífica. Sencillamente, magnífica...

Algún día le haré una entrevista como ésta...algún día...:)

seleccionar todo control +C abrir hoja de word Control +V

muchas gracias por la traduccion simplemente increible

:eek: :eek: :eek: Woow increìble, solo es una pequeña muestra de lo que, es en realidad Michael, es una persona ùnica :urule: :urule: :rey:.

Muchas gracias Xtarlight Y Mpenziwe por esta joya de entrevista.

Vaya entrevista, hacia mucho tiempo que leia nada igual, sencilla y con profundidad a la vez, transmitiendo sus sentimientos, me encanta.
I love you Michael.

Buff...hay palabras muy valiosas en esta entrevista, tenemos que tomar nota y aplicar todo lo que este ser que tántas vidas a tocado nos transmite. Como dijo Luqui en su día : Enhorabuena por ser fans de Michael Jackson jejeje. Gracias Michael..(Ahora más que nunca)

Atrás