Como estudiante de medicina se a lo que Michael se refiere cuando dice "confia en ti mismo, no te rindas.." y obvio practico esta de ... "se cientifico... disecciona, disecciona" ........
Mi carrera es dificil y a veces he estado a punto de tirar la toalla, porque no es facil, pero oyendo palabras como las de Michael, eso es lo que me hace seguir adelante, y no desfallecer, por èl conoci la musica, aprendi a amar y respetar la musica y a oir a los " grandes" como èl los llama (y que lo son sin duda),Stevie Wonder, The Supremes, James Brown, adoro a los Bee Gees, Aretha Franklin, etc, es que hay tantos Dios!....
Escuchando a Michael tambien consigo TODO lo que él perfectamente dijo que era por lo que estaba aqui (en este mundo) escapismo, magia, fuerza, consuelo, ENERGIA, fe! Michael es un maestro, comprende a la raza humana de una manera que él mismo parece un ser ètereo.....
Ojala que fueran las entrevistas asi, este tipo sì vale la pena que las pasen en la television y las publiquen en las revistas...
Michael definitivamente....YOU ARE THE KING....
Pos cierto quien no ha reido con willy Wonka and the chocolate factory??? (mi pelicula fav junto a The Sound of Music,de la que tengo la banda sonora y aprendia ver con mi papá y cuando paqueña me pasaba cantando "The lonely Goethered" y es toda producida por precisamente Rodgers y Hammerstein)