• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Brett Ratner a Michael Jackson *impresionante*

Wow increible..me encanto...gracias por ponerlo...Michael tiene una forma de pensar q solo tienen los genios...:D

Claro, claro... todo el mundo habla de la influencia de la Motown... pero que hay de esto:

"Chichos, estáis contratados".

Quién iba a decir que "el del medio de los Chichooos" también inspiraba a Michael...

Chorradas aparte, creo que es la entevista más interesante y relajada que se le ha hecho a Michael Jackson. Gracias por la traducción.

En realidad es esto es una joya, y como por ahi dicen, ¿Cómo puede ser posible que un director de cine tenga que hacer el trabajo de un periodista?

He disfrutado como un niño leyendo esto :) ¿Por qué no puden ser así todas las entrevistas que le hacen? ¿Por que el hijo de #*t@ del BaSHIT no pudo hacerle una entrevista como esta?
Muchísimas gracias ;)

:eek::eek:

Esto esta verdaderamente genial!!!
Como ya lo dijeron tenia que venir un director de cine, para hacer una buena entrevista, y una entrevista dejando de lado todo morbo y escandalo. Esto esta para encarcarlo.

Saludos :ayos:

En psicologia se le suele decir a las personas cuando estan nerviosas..VE A TU LUGAR FELIZ, que es ese lugar de fantasia para cada uno, en donde hay paz y felicidad...Bueno, el mio es en el parque de Neverland camiando o sentado en el cesped con Michael hablando hasta el amanecer:) y leyendo cosas como esta confirman mis fantasias que conversar con este hombre maravilloso debe ser el paraiso:) cuanta cordura, sabiduria y a la vez simpleza en sus palabras....amo leer estas cosas de Michael, se nota claramente que vienen de su corazon :cor:

Gracias por poner la entrevista :D

Lo mismo digo Kishaya; me ha enkantado lo del lugar feliz,pese a las posibles krítikas ( o mejor, debido a ellas) todo el mundo debería ir allí mas a menudo.

"Paisley Park is in your heart" Prince dixit.;)

Atrás