• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Era MJ aficionado a algún deporte o equipo?

Hola a todos. No sé si hay algún post con este tema (si lo hay redireccionadme porfa), pero me encanta el deporte, y obviamente me encanta MJ, por lo que me gustaría saber si él era aficionado a algún deporte en particular o a algún equipo en concreto (no sé, se me ocurren los Lakers en basket)...y también si pueden enseñarme alguans fotos de MJ con deportistas o en instalaciones deportivas, más allá de su viaje a Creaven Cottage o el video de Jam con Jordan.

Gracias

"No hago deporte, es peligroso. Hay mucho dinero en juego y no quiero arriesgar nada. Mi hermano se hizo daño en la pierna jugando al baloncesto y tuvimos que cancelar un concierto, y sólo porque él quería pasar una hora de diversión, miles de fans se perdieron el concierto, y luego nos demandaron con razón todo por el partido. No creo que merezca la pena... trato de tener mucho cuidado."

[MJ 1983]

"Me gustan las guerras de globos de agua. (...) Si tengo que hacer cualquier tipo de deporte, tengo que reirme. No juego a nada como el balonceso o el golf. El baloncesto es muy competitivo, igual que el tenis; hacen que te cabrées. No me meto en eso. Debería ser terapéutico."

[MJ 2002]

No me cabreaba yo poco con los globos de agua... ¬¬!!

Y aquí está el peor juego de la HISTORIA :mad:!!!

CC_400776_yao_el_juego_de_las_sillas.jpg

A Michael no le gustaba perder ni a las canicas. Por eso no jugaba ni al tenis ni al baloncesto. Él sabía que si se ponía a jugar daría todo por ganar, y eso como explica no estaría bien. Por eso directamente ni jugaba; para cabrearse... jajaja!

A Michael no le gustaba perder ni a las canicas. Por eso no jugaba ni al tenis ni al baloncesto. Él sabía que si se ponía a jugar daría todo por ganar, y eso como explica no estaría bien. Por eso directamente ni jugaba; para cabrearse... jajaja!

Me gusta esa parte de Michael: competitivo para todo, no sólo con lo referente a su carrera artistica, TODO. xD
Es buenisimo, a mi tambien me pasa. No me lo paso bien jugando a algo a lo que no se me de bien, o no sea superior.

A Michael no le gustaba perder ni a las canicas. ...... Él sabía que si se ponía a jugar daría todo por ganar, .......... Por eso directamente ni jugaba; para cabrearse... jajaja!

:jajaja::jajaja::jajaja: Es verdad.

Me gusta esa parte de Michael: competitivo para todo,......

Yo no estoy tan segura de que sea exactamente el factor competitivo.

Pienso que pudiera ser algo más suyo, con menos referencia a un adversario.

Quizás una mezca de factores (pero no tanto los que juegan en competición). Como perfeccionismo, exigencia y, me da que, sobre todo, ponerse a prueba constantemente, que implica una cierta inseguridad, de esas que hacen crecer, porque hacen la que persona nunca se considere que ha llegado. Que considere que hay siempre algo más.

No se si le diera placer ganar a un adversario, o el sentir que había conseguido la meta le aliviaba.

Es una impresión.

Yo no estoy tan segura de que sea exactamente el factor competitivo.

Pienso que pudiera ser algo más suyo, con menos referencia a un adversario.

Quizás una mezca de factores (pero no tanto los que juegan en competición). Como perfeccionismo, exigencia y, me da que, sobre todo, ponerse a prueba constantemente, que implica una cierta inseguridad, de esas que hacen crecer, porque hacen la que persona nunca se considere que ha llegado. Que considere que hay siempre algo más.

No se si le diera placer ganar a un adversario, o el sentir que había conseguido la meta le aliviaba.

Es una impresión.

Quería ser el mejor, y eso también implicaba competir con los demás. Si fuera simplemente superarse a sí mismo, con ir mejorando cada vez e ir superando sus propias metas hubiera tenido suficiente. !Qué va! Él necesitaba ser el número uno. Le daba rabia que pudiera haber otro que pudiera hacerle la competencia. Evidentemente, cuando ya consiguió llegar a estar un nivel por encima de todos, sólo le quedaba un adversario: él mismo.

Si es que es todo por eso mismo que has dicho... Perfeccionismo, exigencia, superación. Si no hubiera sido tal y como es, no creo que hubiera logrado llegar tan lejos. Digamos que son los ingredientes que hacen falta para que una persona logre estar en la cima.

"No hago deporte, es peligroso. Hay mucho dinero en juego y no quiero arriesgar nada. Mi hermano se hizo daño en la pierna jugando al baloncesto y tuvimos que cancelar un concierto, y sólo porque él quería pasar una hora de diversión, miles de fans se perdieron el concierto, y luego nos demandaron con razón todo por el partido. No creo que merezca la pena... trato de tener mucho cuidado."

[MJ 1983]

Yo creo que aquí estaba exajerando un poquillo. Para mí que MJ es de los de las moscas pican.

Yo tampoco hago deporte, como mucho me monto en los columpios de debajo de mi casa para mover las pieranas y poco más.

Pienso que cuando alguien le decía de echar un partidillo de lo que sea el pensaba ;
" Bastante me muevo yo ya como para ir a correr "

He oido por ai que a Michael Jackson le gustaba ver fútbol europeo. En especial el Manchester United, el Fulham City y el FC Barcelona.
Eso es lo que he oido.

He oido por ai que a Michael Jackson le gustaba ver fútbol europeo. En especial el Manchester United, el Fulham City y el FC Barcelona.
Eso es lo que he oido.

Para nada :cuñao cuando Al Fayed le invitó al partido del Fulham, MJ no tenía ni idea de qué era aquello.

Yo creo que aquí estaba exajerando un poquillo. Para mí que MJ es de los de las moscas pican.

Yo tampoco hago deporte, como mucho me monto en los columpios de debajo de mi casa para mover las pieranas y poco más.

Pienso que cuando alguien le decía de echar un partidillo de lo que sea el pensaba ;
" Bastante me muevo yo ya como para ir a correr "

Por lesionarse, no se podía lesionar bailando mismo? Yo que se... que no le gustaba y fuera, no tiene porque gustarnos a todos, el deporte, no? :ains:

Para nada :cuñao cuando Al Fayed le invitó al partido del Fulham, MJ no tenía ni idea de qué era aquello.

Ya decía yo, que no me cuadraba. :p

Aunque Mike no fuera aficionado a practicar algún deporte, vaya que le sentaba de maravilla el uniforme de futbolista y para muestra un botón ;) :

mjfutbol.jpg

I love you MJ! :eek:

esa camiseta es del Niza, equipo francés...lo que no sé como es que la tiene puesta...alguien me ayuda? :p

Tengo entendido que todo parte de una sesión fotográfica (una de las tantas que tuvo MJ a lo largo de su vida) y como tal había que elegir un vestuario para la misma y al fotógrafo se le ocurrió que usaran ese uniforme que pertenece al Niza, un equipo de fútbol de Francia. Al menos esa es la versión que yo conozco al respecto; de ahí si Michael sabía algo sobre aquel equipo o tenía algún interés en este? lo más probable es que no! porque como ya se ha comentado por aquí, él no era hincha del fútbol o de algún otro deporte.

Agrego otra foto de Michael con la camiseta del Niza:

mjfutbol2.jpg

Saludos! :)

Hola a todos,
y a la novia: que maravilla de foto :) muy guapo...

:confused:
Tal vez no lo conociera antes, pero despúes dijo lo siguiente:

"I knew nothing about soccer and I've never been to any sporting event, so it was a great experience for me. I'm a soccer fan now, definitely. I'm addicted. It was so exciting and passionate - the fans were like the people who come to my concerts. They were screaming and shouting and cheering their players on. I loved it. I wanted to jump up and start dancing because I'm used to performing on stage when I hear all that noise. The fans were great, although they seemed pretty surprised to see me. I have no doubt that Fulham will be promoted, they seemed a really good team with a great spirit. I met all the players and they were so kind to me."
The Daily Mirror, April 1999

„No sabía nada sobre el fútbol y nunca había ido a un espectaculo de deporte, así que fue una gran experiencia para mí. Ahora soy aficionado del futbol, definitivamente. Soy adicto. Era tan exitante y apasionante – los fans eran como la gente que viene para ver mis conciertos. Estaban gritando y enardeciendo su equipo favorito. Me gustó mucho. Quería saltar y bailar, porque estoy acostumbrado a interpretar en escena en cuanto oiga estos ruidos. Los fans eran maravillosos, no obstante parecían estar sorprendidos de verme. No tengo duda de que Fulham subirá, parecen ser un equipo bueno con gran espíritu. Encontré a todos los jugadores y fueran muy amables conmigo.“
The Daily Mirror, Abril 1999

michael-jackson.jpg

Después Michael se volvio en director "ad honorem" del equipo "Exeter FC“ y cuando le preguntaron qué sabía de fútbol Michael dijó: "Absolutamente nada, pero me gusta Exeter City.“ :p:p

Y Paris llevó un vez el cap del "Hamburger SV“, un equipo de fútbol. Se lo habrá regalado el amigo de Michael en Hamburgo.

:p
Paris-Jackson-s-Cap-prince-michael-jackson-14097891-404-404.jpg

A los artículos los encontráis aquí:
Michael Jackson: RIP: The King of Pop, Exeter City fan - SoccerBlog.com

BBC NEWS | Entertainment | Jackson made Exeter FC director

ALL Michael Jackson Mirror Interview

Fans: Michael Jackson vom Fußball-Virus erfaßt - SPIEGEL ONLINE - Nachrichten - Sport (alemán)

En fin… encontré esta foto, y no tengo ni idea de dónde salió… pero es preciosa… :)

np65701,1284552464,33jr1w7.jpg

Saludos,
Eleanora

:bye:

Última edición:
En fin… encontré esta foto, y no tengo ni idea de dónde salió… pero es preciosa… :)

La foto es de un especial de TV de 1978 titulado "Rock and Roll Sports Classic", una especie de olimpiadas de cantantes de la época en las que había pruebas como carreras, natación y cosas así :p

Atrás