• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Era MJ aficionado a algún deporte o equipo?

Visto lo visto yo mas que UFC lo llamaría CDCB=Campeonato de Cozes y demás Bestiadas.

No me mola nada este tipo de lucha con tanto ensañamiento y alevosía; parece mentira que MJ siendo mas susceptible y sensible q la media le gustasen estas cosas, no lo entiendo la verdad pero viendo esto de q asistió (¿sería asiduo? quiero creer que fue en casos puntuales como este de la foto) a esta competición tan cafre se observa que tuviera ese lado mas burraco y menos mostrado que hasta este momento no pensé la verdad que tendría.

Última edición:
Lo de ese deporte yo veo como otros deportes de lucha. sí son profisionales no veo problema. más alla de lo ring cada luchador tiene su caracter.
no veo como lo mismo de otras acciones de violencia hay gente comun que hacen cosa peor y no estan en un ring muchas veces son más bestiales que ese luchadores.

ahora sobre Michael ver lo UFC, asiduamente lo dudo mucho, creo que él solo acepto una invitacion de un "amigo".
y no me surpreende la aceptacion, Michael fue amigo de Muhammad Ali, conocia Mike Tyson, etc.. sin hablar que él participó en la ficcion de un videojuego de lucha, es ficcion pero no deja de ser lucha que contiene cierto grado de violencia.
No sé pero yo no veo como algo que entra en conflicto con su sensibilidad.

Visto lo visto yo mas que UFC lo llamaría CDCB=Campeonato de Cozes y demás Bestiadas.

No me mola nada este tipo de lucha con tanto ensañamiento y alevosía; parece mentira que MJ siendo mas susceptible y sensible q la media le gustasen estas cosas, no lo entiendo la verdad pero viendo esto de q asistió (¿sería asiduo? quiero creer que fue en casos puntuales como este de la foto) a esta competición tan cafre se observa que tuviera ese lado mas burraco y menos mostrado que hasta este momento no pensé la verdad que tendría.
Facil: aunque con violencia es un deporte y las personas que lo hacen estan de acuerdo y saben a lo ke se exponen. No creo que MJ fuera asiduo aun asi. Pero vamos, tampoco dice nada malo. Yo considero a Rocky otro de mis grandes referentes en cuanto a valores personales y el personaje es boxeador y sin embargo te transmite paz, valores y compromiso. La lucha es solo la excusa.

Lo que si me DECEPCIONARIA es ver a MJ por ejemplo viendo una corrida de toros.

Facil: aunque con violencia es un deporte y las personas que lo hacen estan de acuerdo y saben a lo ke se exponen. Yo considero a Rocky otro de mis grandes referentes en cuanto a valores personales y el personaje es boxeador y sin embargo te transmite paz, valores y compromiso. La lucha es solo la excusa.

Lo que si me DECEPCIONARIA es ver a MJ por ejemplo viendo una corrida de toros.
Vaya, es cierto lo q decís que es un deporte y como tal está también reglado y q evidentemente no se va allegar a matar como pasaba con los gladiadores pero para mi opinión y gusto no deja de ser una bestialidad por mas reglado que esté;): cuestión de gustos y sensibilidades que cómo bien apuntas-y me parece correcto y coincido too ¡ojo!-está mas acusada y extendida en las corridas si bien es cierto que aquí llega a haber muerte.

Atrás