Naimy
0
La foto es de un especial de TV de 1978 titulado "Rock and Roll Sports Classic", una especie de olimpiadas de cantantes de la época en las que había pruebas como carreras, natación y cosas así
Debía ser divertido de ver... ¿Quién ganó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto es de un especial de TV de 1978 titulado "Rock and Roll Sports Classic", una especie de olimpiadas de cantantes de la época en las que había pruebas como carreras, natación y cosas así
Por lesionarse, no se podía lesionar bailando mismo? Yo que se... que no le gustaba y fuera, no tiene porque gustarnos a todos, el deporte, no? :ains:
No sé, Pussy... Sigo pensando que si de verdad le gustara, habría hecho deporte igualmente.
me gustaría saber si él era aficionado a algún deporte en particular o a algún equipo en concreto (no sé, se me ocurren los Lakers en basket
Si conformó que era Michael junto a Tohme Tohme viendo lo UFC 84 en Las Vegas?