• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Era MJ aficionado a algún deporte o equipo?

Ay, que espectáculo curioso, ¿no? Están todos...
Hoy en dia las grandes estrellas ya no participarían en eso :p

Hay una entrevista con Michael (y Jackie) en "Part 5", a partir de 2:47 sobre sus aficiones deportistas (no existentes :p )

¡Gracias Xtarlight! :)

Saludos

P.D: Se puede verlo nadando en "Part 7" a partir de 4:35 :)

Jaja.. Me esperaba otra cosa... Más bien juegan ellos, con el balón, Mike lo lanza, al principio! Pero está guay, gracias, Xtarlight!

Bueno, ya ven, aunque de nio si nomal recuerdo le fascinaba el baloncesto, para mi que ese oavor a los deportes sobre todo el baloncesto le vibo despues del concierto, porque en Moonwalk dice que le encantaba jugar baloncesto
Saludos

vaya ke deportivamente no sabia mucho de mike y mira ke yo soy aficionada a todo lo ke se llame deporte!!

pero como muchos el baile,musica y videos de mj y todo lo ke hacia para su publico me dejaba anonadad y solo eso me bastaba!!

pero aunke me gustan todos los deportes mi faovrito es el BEISBOL, como no el llamado REY DE LOS DEPORTES no pdria ser de otra forma fan del REY DEL POP Y del REY DE LOS DEPORTES!!!

alguien sabe si alguna ves MJ vistio de besibolista?!!!

uy si es asi me muero de ver una foto :p jejejejeje y para variar me enamoraria mas de el, siempre hago cometnarios al respecto de mi REY DEL POP y de mi REY DE LOS DEPORTES jejejejeje por eso me agrado este post

Por lesionarse, no se podía lesionar bailando mismo? Yo que se... que no le gustaba y fuera, no tiene porque gustarnos a todos, el deporte, no? :ains:

Bueno si se lesionaba en bailar es mala suerte pero le ocurriría en lo suyo con lo cual es una práctica con un lógico y relativo riesgo al que está necesariamente expuesto, no así al deporte por el que no tenía "porqué correr" tal riesgo al no ser su profesión ¿no crees?;)

:):eek:

4l1189.gif

Sexiest-Man-michael-jackson-14392602-339-500.jpg

Tiene razón Xtar, no le imagino en un campo de gútbol hecho un energúmeno, insultando al contrario y al árbitro. Vamos, que no le pega en absoluto. Pero bastante deporte era su baile. Hay que estar en forma para moverse así.

Si conformó que era Michael junto a Tohme Tohme viendo lo UFC 84 en Las Vegas?
micael-jackson-ufc.jpg

Acá en Brasil durante el evento que esta sucediendo por esas semanas, recentemente salió una nota que lo Dana White dije que Michael asistió algunas luchas y que su luchador "preferido" era Anderson Silva que es fan de MJ.

Atrás