• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

gothamj

Hideouter Viejuner
Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Hola! Ultimamente hay muchos nuevos fans de MJ, mucha gente que comienza a descubrir a MJ tal vez por su temprana edad o por que han apreciado con el tiempo el arte de MJ y quedan totalmente enganchados!

Bueno, me gustaria primero que nada darles la bienvenida a todos estos nuevos fans al "Increible Mundo del Rey del Pop" :jajaja: y seguidamente recomendarles material que para mi es indispensable y seguro que muchos lo agradeceran ya que seguramente se encontraran un poco perdidos en lo que se refiere a crear su primera coleccion musical del Rey... comenzamos:

MICHAEL JACKSON: THE COLLECTION

2vkb6z5.jpg

Este Box-Set es algo indispensable para un nuevo fan, ya que en el se incluyen los discos Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous e Invincible, tendras "casi" toda la magia del rey en una cajita con un diseño muy bien acabado, ahora sabras por que digo casi... Ademas lo tienes en el formato de la imagen y otro con portada en dorado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HISTORY: PAST, PRESENT AND FUTURE - Book I

Quinto album doble del rey del pop. Incluye un CD recopilatorio con 15 de los temas mas destacados de MJ y un CD con el nuevo album. Por esta razon decia antes que tendrias casi toda la magia de MJ en una cajita, ya que este disco y el que te pondre a continuacion no se incluyeron en el Box-Set "The Collection" ya que Sony no los considero como albums sino como recopilatorios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLOOD ON THE DANCE FLOOR History In The Mix

280jevq.jpg

Este album salio a la venta despues de History, justo coincidiendo con la gira mundial History World Tour. MJ tenia pensado una idea totalmente distinta a la que opto Sony para el lanzamiento del disco. MJ queria lanzar el disco como complemento de la gira incluyendo solamente los 5 temas nuevos que contiene el disco, algo ideal para los fans... Sony opto por hacer eso e incluirle varios temas del disco History Remezclados y lanzarlo a la venta como "Disco de Remezclas" :ains: De todas formas, 5 grandes temas que forman parte de la discografia de MJ en este buen "disco de remezclas" que tampoco se incluyo en "The Collection" por este motivo.

THE ULTIMATE COLLECTION

2drwiol.jpg

LongBox que incluye 4 CDs y 1 DVD y libreto. Los CDs con recopilacion de temas desde la epoca con los Jackson 5 hasta Invincible, asi como temas ineditos hasta la fecha de su publicacion y demos de temas ya publicados. El DVD contiene el concierto de Bucharest de Dangerous World Tour.

Este Long-Box lo puedes encontrar tanto con la portada negra como en blanca. No hay diferencia de contenido entre uno y otro, la unica diferencia esta en la edicion japonesa que su cubierta es blanca e incluye algunos temas extras que no aparecen en las otras ediciones.

HELLO WORLD: THE MOTOWN SOLO COLLECTION

2qiwh2f.jpg

Long-Box que incluye toda la discografía de Michael Jackson en solitario en Motown (entre 1971 y 1975) en un triple CD. Los discos que se incluyen son Got To Be There, Ben, Music and Me, Forever Michael, y los codiciados Farewell My Summer Love y Lookin' Back To Yesterday: Never-Before-Released Masters

HISTORY I+II DVD

104hw15.jpg

Edicion Especial de 2 DVDs con el "Video Greatest Hits - HIStory" y "HIStory on Film, Vol. 2". En estos DVDs se agrupan la mayoria de los mejores videoclips de MJ

DANGEROUS: THE SHORT FILMS

2wg92qc.jpg

En este DVD Michael nos reune los videclips del disco Dangerous, sus Making Off y algunos momentos de entregas de premios y actuaciones en directo. Varios de los videos de este DVD no aparecen en los 2 anteriores.

MICHAEL JACKSON's MOONWALKER

25isyld.jpg

El Cortometraje de Michael. En dos palabras... Una joya. Disponible en DVD y BD.

THIS IS IT DVD

2ke9mh.jpg

Odiada por muchos, adorada por otros... Que decir de This Is It... Lo ultimo que nos estaba preparando el rey, para mi opinion algo indispensable. Disponible en DVD, BD y DVD Edicion Especial.

THE WIZ

2it0sqw.jpg

La primera pelicula cinematografica donde participo Michael Jackson, protagonizada por él mismo, Diana Ross y Nipsey Russell y producida por Quincy Jones. El cuento de el Mago de Oz pero en esta divertida version estilo Broadway en el que MJ representa el papel de "el Espantapajaros". La pelicula no es muy buena, pero el papel de MJ es mitico. Incluye interpretacion de los temas "You Can't Win" y "Ease On Down the Road", esta ultima con Diana Ross. Disponible en DVD y BD. Tambien tienes disponible el Soundtrack, para mi opinion, mas indispensable que la pelicula :)

THE JACKSON 5 SOULSATION 25th ANNIVERSARY

8yuuqt.jpg

Estupendo Long-Box de 4 CDs en el que los 3 primeros son una gran coleccion de exitos de los J5 y el cuarto un cd cargado de temas ineditos hasta la fecha de su publicacion

THE JACKSONS: ORIGINAL ALBUM CLASSICS

wmflgh.jpg

Box-Set con los 5 albums de The Jacksons

MICHAEL JACKSON's MOONWALK

29zejqw.jpg

La autobiografia de Michael. Afortunadamente ha vuelto su re-edicion a las librerias... y en español!.

MICHAEL JACKSON's VISION 3 DVD BOX-SET

c5b1f.jpg

BoxSet de 3 DVD en el que se recopilan todos los videoclips de MJ en su carrera. El tercer DVD incluye videos extra como "Why", "They Don't Care About Us (Prison Edit)" o el inedito "One More Chance". La calidad de los videos no es gran cosa, no han hecho ninguna mejora notable y el formato de los discos esta en NTSC en vez de PAL, de todas formas la Region es 0 con lo que pueden ser vistos en cualquier DVD de cualquier pais

*Incluye los videoclips, NO los cortometrajes (Ghosts, Captain EO, Moonwalker, The Wiz)

CIRQUE DU SOLEIL MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR

53a5tz.jpg

Album con el soundtrack del espectaculo del Circo del Sol "Michael Jackson The Immortal". Todas las canciones ya las conocemos, pero lo que tienen de especial es que han sido editadas igual a como aparecen mezcladas en espectaculo. Hay 3 versiones, Normal, Deluxe (con algunos temas mas añadidos) y la Japan Limited Edition (con unos 3 temas mas que la version Deluxe)

****************************************************************************************

Pues nada... creo que esto es principalmente lo que deberias tener en tu coleccion si eres un nuevo fan, ya una vez tengas esto podras ir adquiriendo los discos de forma individual, recopilatorios, singles, libros... y todo lo que se te antoje de MJ! :D

A disfrutar! ;)

Última edición:
Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

gracias por las recomendaciones!
yo es que en poco tiempo me he puesto mucho al día ;).
Eso es lo que me gusta de este foro, la de cosas que sabéis y/o habéis vivido, y queráis compartirlas .

Y sobre this is it, creo que es de lo ultimo que adquirí de el, me encanta pero se me hace durilla verla...me emocionó mucho los extras de los bailarines.

Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Buen post y buena recopilación. Para "empezar" no está mal :jajaja:

Con eso puedes tener la mayor parte de la magia de MJ (a falta de los discos de los J5)

Buen post y buena recopilación. Para "empezar" no está mal :jajaja:

Con eso puedes tener la mayor parte de la magia de MJ (a falta de los discos de los J5)

Exacto... Creo que aun no ha salido el box-set que se habia anunciado con todos los discos de los J5... cuando este a la venta pues habra que agregarlo al listado jejeje :p

gracias muy buenas recomndaciones

Gracias por la recomendación Gothamj.

Ya tengo gran parte del material que nos recomiendas (aunque pasé del "The Collection" y me fui directamente a los discos por separado), sin embargo me falta todo lo relacionado con los Jackson5 y la época de Michael en Motown.

Aun así, creo que se debería dejar claro por otra parte, que no es más fan el que más tiene. Esto es importante, porque no todo el mundo puede permitirse el gastar 200 ó 300 euros en discos/dvd/libros, y no por ello es menos fan.

... No es más fan el que más tiene. Esto es importante, porque no todo el mundo puede permitirse el gastar 200 ó 300 euros en discos/dvd/libros, y no por ello es menos fan.

100% de acuerdo contigo serki. Yo por ejemplo, tengo algunas cosas de Michael.. Me gustaria tener mas cosas, pero no cuento con todo el dinero que necesitaria para comprarlas.. (aqui en Argentina, las pocas cosas que venden de MJ salen medio caras :miedo:) .
No por tener pocas cosas de MJ, no soy fan. Al contrario, lo quiero muchisimo, y es mas, el vinculo que siento con Michael es mas espiritual y sentimental que materialista. El querer mucho a alguien por lo que valia su persona, su corazon, no tiene precio ;) .

Igual, el post esta escrito con buenas intenciones, asi que le agradezco a gothamj por su aporte :) .

pufffffffffffff gotham les has metido mucha caña para empezar eh? jajajjaa

Gotham,

Has tenido una idea muy buena. Es verdad, hay gente nueva y le interesa tener este tipo de informacion. Ademas asi en este hilo mas gente puede anadir segun sus gustos y queda recopilado.

Luego ya cada uno hara lo que pueda, pero la informacion le facilitara. Saber que es cosa, que contiene.

Un abrazo

Yo creo que esta muy bien, todo lo que recomienda..creo que no he visto THE JACKSON LIVE.

Última edición:

muchas grasias!...es muy bonito el libro moonwalker,la reedicion en color azul,una pregunta no han sacado un dvd donde solo se enfoque cuando estaba en los jacksons five?...en vivo,videos,entrevista de esa epoca,ect....

a mi saber lo de la ultimate collection me ha venido bien, por que pensaba que no había nada inedito , así que genial...el que quiera que siga añadiendo.
Y claro cada uno adquiere lo que buenamente puede, de todas maneras y lo digo de buen rollo, a mi no me interesa competir como la mejor fan, sólo compartir lo que siento ;)

Gracias! ^^
Yo tengo todos los discos por separado (desde Off the wall hasta Invincible xD) un recopilatorio que se llama "Michael Jackson, King of Pop" el dvd del concierto de Bucharest el libro de "Vida de una leyenda" y por supuesto "This is it"
Y la verdad esque me conformo con lo que tengo, porque a pesar de no tener todo lo de Michael habido y por haber no soy menos fan que el que tenga la colección entera :)

La recopilacion que he hecho es precisamente para eso, para que las personas que no puedan permitirse comprar todo lo de MJ que por lo menos tengan lo mas esencial en su coleccion, por que muchos suelen perderse un poco en tema de material y luego compran varios recopilatorios o cds que en definitiva no les aportan nada nuevo. Muxas gracias a todos x los agradecimientos! ;)

Jajaja no hombreee! Esto es muy suave... Caña hubiera sido si les metiera de entrada el Visionary jajajaja

La recopilacion que he hecho es precisamente para eso, para que las personas que no puedan permitirse comprar todo lo de MJ que por lo menos tengan lo mas esencial en su coleccion, por que muchos suelen perderse un poco en tema de material y luego compran varios recopilatorios o cds que en definitiva no les aportan nada nuevo. Muxas gracias a todos x los agradecimientos! ;)

pues si, yo tengo muy claro que tendré que ser selecctiva, mi cuenta corriente me lo exige, así que mejor asesorarnos por vosotros, ya he visto en tiendas dvds no oficiales y miedito me da gastarme el dinero para que tenga mala calidad o no tenga nada nuevo.

pues si, yo tengo muy claro que tendré que ser selecctiva, mi cuenta corriente me lo exige, así que mejor asesorarnos por vosotros, ya he visto en tiendas dvds no oficiales y miedito me da gastarme el dinero para que tenga mala calidad o no tenga nada nuevo.

Tienes toda la razon. Por cierto, si alguien quiere tener un buen recopilatorio yo les recomiendo estos:

KING OF POP DELUXE UK EDITION

Mas que nada porque hace una buena recopilacion de temas, es un Box-Set de 3 CDs bien trabajado en su presentacion y contiene muchos temas que no han sido añadidos en otros albumes como las ediciones "extended" de Billie Jean, The Way You Make Me Feel, Bad... entre otras, Radio Editions como la de Smile, etc...

KING OF POP THE ITALIAN's FAN SELECTION

Esta edicion de King Of Pop es mas de lo mismo... otro recopilatorio, pero lo que hace especial a este en concreto es que incluye los temas "Got The Hots" y "Carousel" nunca antes editados hasta la fecha. Es en este recopilatorio donde se encuentran los dos temas juntos!

THIS IS IT SOUNDTRACK

El Soundtrack de This Is It con los temas que aparecen en la pelicula, no es el soundtrack que todos queriamos pero bueno... ya sabemos de que va $ony... se salva por los extras que incluye: el tema This Is It, la demo de Beat It, la de Wanna Be... y lo mejor del disco... el "Unplugged" de SHE'S OUT OF MY LIFE... Tremendo!

THE VERY BEST OF THE JACKSONS

El nombre no corresponde mucho con su contenido ya que incluye los temas mas significativos de los J5 y de The Jacksons,no exclusivamente de The Jacksons, pero bueno... Este es un buen recopilatorio doble para todo aquel nuevo fan que no tenga aun material sobre The Jacksons y los J5. El CD1 contiene algunos de los temas mas significativos de los J5 (ABC, The Love You Save, I Want You Back...) y el CD2 con los mas conocidos de los Jacksons (Can You Feel It, Blame It On The Boogie, Shake Your Body...) Este CD salio a la venta porla misma epoca que "Number Ones" (su diseño es muy similar).

Última edición:

Si ya te has hecho con "THE COLLECTION" o simplemente pasas de el porque quieres tener los discos por separado, te recomiendo que te los pilles de esta manera:

BAD SPECIAL EDITION

OFF THE WALL SPECIAL EDITION

Las Ediciones Especiales de estos discos contienen material extra que no se incluye en sus ediciones anteriores. El contenido extra dejare que lo descubras tu mismo para no chafarte la sorpresa jejeje

THRILLER 25th DELUXE EDITION

Esta edicion viene en formato BookLet e incluye el CD original de Thriller con mucho material extra y nuevos remixes de los temas mas conocidos del disco y ademas un DVD con los videosclips respectivos del disco y la actuacion de Motown 25th.

Como dije antes... no te descubro los extras para que lo hagas tu mismo jejejeje

Las ediciones de los demas discos, Dangerous (en su Special Edition el unico cambio es el diseño del librerto y la trasera... mucho mejor la original), History, Blood... e Invincible vienen sin cambios.

Última edición:
Atrás