• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Yo tengo una duda. El HIStory on Film Vol. I & II no tiene ningún tipo de subtítulo ni un menú en español no? Lo he visto en amazon USA y quería resolver esta duda antes de pillármelo.

Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Yo tengo una duda. El HIStory on Film Vol. I & II no tiene ningún tipo de subtítulo ni un menú en español no? Lo he visto en amazon USA y quería resolver esta duda antes de pillármelo.

el que me compraron hace un año si lo tenía....en el fnac están.

Jajaja no hombreee! Esto es muy suave... Caña hubiera sido si les metiera de entrada el Visionary jajajaja

Ya me has intrigado gothamj, en qué consiste el Visionary??

Me encanta esta idea, de verdad.

Gracias!!!! ke gran Post!!♥

Ya me has intrigado gothamj, en qué consiste el Visionary??

Me encanta esta idea, de verdad.

Hola Liberinaloli! Pues mira te explico...

"Visionary: The Video Singles Collection" fue un Box-Set edicion limitada de MJ que sepublicó en febrero de 2006.

Este Box-Set estaba compuesto por los 20 singles en "Dual-Disc" (por una cara musica, por otra dvd) mas representativos de su carrera en solitario, que salian a la venta cada 15 dias y una caja en la cual se alamcenaban estos DualDiscs, todo ello diseñado e ideado por el mismo MJ.

El primer lanzamiento fue la caja con el single de Thriller, seguido de19 mas ordenados cronologicamente. Una curiosidad es que juntando las traseras de los singles se apreciaba la imagen de MJ formada por muchas imagenes.

Ahora mismo solamente se puede conseguir completo con la caja y los 20 Dual-Discs por internet (eBay, Amazon...) por un precio minimo de 200€. Tambien lo puedes conseguir por separado igual que como se vendio en su dia, pero puede que algunos de los singles te resulte complicado encontrarlo.

Este era el listado de los Singles:

SINGLE 1 Incluido en el primer lanzamiento con la caja
Thriller 13:40 – video
Thriller – single 4.06
Thriller – Album version 5.58

SINGLE 2
Don't stop 'Til You Get Enough 04:11 - video
Don’t Stop ‘Til You Get Enough 3.55
Don’t Stop ‘Til You Get Enough 5.52

SINGLE 3
Rock With You 3:21– video
Rock With You 3.23
Rock With You (Masters At Work Remix) 5.29

SINGLE 4
Billie Jean 4:54 - video
Billie Jean 4.53
Billie Jean (Original 12”) 6.22

SINGLE 5
Beat it 4:56 - video
Beat It 4.18
Beat It (Moby’s Sub Mix) 6.11

SINGLE 6
Bad 4:20 – video
Bad 4.08
Bad (Dance Extended Mix Inc. False Fade) 8.24

SINGLE 7
The Way You Make Me Feel 6.43 – video
The Way You Make Me Feel – 7” version - 4.25
The Way You Make Me Feel (Extended Dance Mix) 7.52

SINGLE 8
Dirty Diana – 5.08 - video
Dirty Diana – 4:40
Dirty Diana – Instrumental 4:40

SINGLE 9
Smooth Criminal 4.11 – video
Smooth Criminal 4.17
Smooth Criminal (Extended Dance Mix) 7.46

SINGLE 10
Leave Me Alone 4:36 – video
Leave Me Alone 4.39
Another Part Of Me Extended Dance Mix 6.18

SINGLE 11
Black Or White 11.00 – video
Black Or White – 7” version 3.23
Black Or White C&C Remix – C&C House with guitar radio mix – 3.50

SINGLE 12
Remember The Time 9:15 – video
Remember The Time – 4.03
Remember The Time – New Jack Jazz Mix – 5.06

SINGLE 13
In The Closet 6:02 - video
In The Closet – Single Version 7” Edit – 4.48
In The Closet – Club Mix – 8.02

SINGLE 14
Jam 8:01 – video
Jam – 7” Edit – 4.12
Jam – Steve Silk Hurley Mix – 6.20

SINGLE 15
Heal The World 7:31 – video
Heal The World
Will You Be There 5.22

SINGLE 16
You Are Not Alone 5:37- video
You Are Not Alone – Radio Edit – 4.36
You Are Not Alone – Classic Clubmix 07.37

SINGLE 17
Earth Song 7:29 – video
Earth Song – Radio Edit – 5.02
Earth Song – Hani’s Extended Radio Experience 4.34

SINGLE 18
They Don't Care About Us 7:16 – video
They Don’t Care About Us – LP Edit – 4.11
They Don’t Care About Us – Love To Infinity’s Walk In The Park Mix - 7.19

SINGLE 19
Stranger In Moscow 5:32 – video
Stranger In Moscow – 5.44
Stranger In Moscow – Tees In The House Club Mix 6.55

SINGLE 20
Blood On The Dance Floor 4:15 – video
Blood On The Dance Floor – Single Edit 4.13
Blood On The Dance Floor – Fire Island Vocal Mix 8.58

Un dato curioso... MJ fue el primer artista en publicar el formato Dual-Disc que contiene musica a una cara y video por la otra.

Este es un articulo muy bueno para todo aquel que coleccione material de MJ. No lo he incluido en el listado ya que es muy caro para alguien que este empezando su coleccion y no aporta practicamente nada especial... Pero una vez tengas hecha tu coleccion y te lo puedas permitir, es un articulo segun mi opinion muy recomendado, diseño buenisimo y contenido genial, uno de los mejores articulos que poseo ;)

10mudky.jpg

Última edición:

hasta para los que no somos nuevos, es una buena guia n___n

...................................................................

hola
no eh podido conseguir el libro de
moonwalker
no se donde conseguirlo
soy de mexico ya busque en todas las librerias que tengo aqui en el estado!!
bueno ojala me pueda ayudar
ya lo leei on-line pero yo lo quiero tener!!
gracias

Gracias Gothamj!!!
Que buen aporte!!!
La verdad es que esta info la estuve necesitando mucho, especialmente el año pasado que estaba bastante perdida y quería comprar todo lo que hubiera disponible!
Igual me es muy útil porque no lo tengo todo (ni tanto dinero) y esta muy bien que describas el material.
Gracias de nuevo!!!

Muchas gracias Gotha. Siempre hacés grandes aportes.

hola! pues no soy fan nueva....pero tb lo quierooooo!!! wiiiiii!! :D jejej me encanta tener todooo de mikitoo asi vengan con solo una minima diferencia los quierooo! :D
dime como los obtengo! please o recomiendame un lugar aqui x inernet para comprarlo! please!

Yo recomiendo para cualquier material de MJ comprarlo en la web Amazon.com o Amazon.co.uk otambien por eBay. Mas que nada porque por Amazon te costara casi siempre mucho mas barato que en cualquier tienda de discos o grandes almacenes y siempre consigues mas variedad que en cualquier tienda ;)

Muchisimas gracias gothamj por tu explicación sobre el Visionary. Parece una auténtica pasada, voy a ahorrar un poquito, porque eso lo quiero, definitivamente lo quiero.

Y gracias también por el consejo sobre dónde comprar material de mj, porque menudas clavadas pegan por ahí, seré pardilla.....

Pues si... Lo que veo una barbaridad el precio... :eek: Creo que para el que este interesado en hacerse con la discografia de los J5, les costaria mas barato comprarlos todos por separado y mas ahora que han salido las re-ediciones en CD

Parece una auténtica pasada, voy a ahorrar un poquito, porque eso lo quiero, definitivamente lo quiero.

Más lo vas a querer ahora :p
http://www.youtube.com/watch?v=6n_oNKj96Vg

gothamj dijo:
Pues si... Lo que veo una barbaridad el precio... :eek: Creo que para el que este interesado en hacerse con la discografia de los J5, les costaria mas barato comprarlos todos por separado y mas ahora que han salido las re-ediciones en CD

Son en formato SHM-CD (que por lo visto es un timo, porque al final es igual que el CD), colección única japonesa, remasterizada... etc, etc.

Lo que no me gusta es que son dos discos en uno (Diana Ross..../ABC), pero lo bueno es que respeta las portadas.
En mi caso es difícil hacerse con la discografía, porque por aquí cerca no hay ningún sitio donde la vendan. A ver si veo las reediciones (que entiendo que están remasterizadas) por cualquier sitio y me las llevo todas :jajaja:

Toda una gozada el material que os ha recomendado el amigo gothamj, pero, en mi opinión, se le pasó un recopilatorio esencial, al menos en mi vida:

e192810ae7a05fb67a83c110.L.jpg

Una pasada de disco recopilatorio con 2 CD´s y un libreto con fotografias y texto de David Ritz (historiador de la música negra y compositor de temas tan conocidos como "Sexual Healing" de Marvin Gaye).

Son 44 temas, que repasan lo más significativo de la carrera en solitario de Michael Jackson en la Motown Records :)

También incluye cinco temas de los J5, y temas inéditos hasta la fecha (1995) y otros totalmente jamás publicados en CD.

Para los amantes del Michael de Motown, éste es vuestro disco definitivo!!

Lo habré escuchado cien mil veces y jamás me canso (mi favorito es el CD 2 :))

Aqui os dejo el suculento track list:

1. Got To Be There
  2. Rockin' Robin
  3. Ain't No Sunshine
  4. Maria (You Were The Only One)
  5. I Wanna Be Where You Are
  6. Girl, Don't Take Your Love From Me
  7. Love Is Here and Now You're Gone
  8. Ben
  9. People Make The World Go 'Round
  10. Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day
  11. With A Child's Heart
  12. Everybody's Somebody's Fool
  13. Greatest Show On Earth
  14. We've Got A Good Thing Going
  15. In Our Small Way
  16. All The Things You Are
  17. You Can Cry On My Shoulder
  18. Maybe Tomorrow - The Jackson 5
  19. I'll Be There - The Jackson 5
  20. Never Can Say Goodbye - The Jackson 5
  21. It's Too Late To Change The Time - The Jackson 5
  22. Dancing Machine - The Jackson 5
  23. When I Come Of Age
  24. Dear Michael
  25. Music And Me
  26. You Are There
  27. One Day In Your Life
  28. Make Tonight All Mine [Previously Unreleased 1973 Mix]
  29. Love's Gone Bad [Previously Unreleased 1972 Mix]
  30. That's What Love Is Made Of
  31. Who's Looking For A Lover
  32. Lonely Teardrops
  33. Cinderella Stay Awhile
  34. We're Almost There
  35. Take Me Back
  36. Just A Little Bit Of You
  37. Melodie [Previously Unreleased 1973 Mix]
  38. I'll Come Home To You
  39. If N' I Was A God [Previously Unreleased 1973 Mix]
  40. Happy (Love Theme From 'Lady Sings The Blues')
  41. Don't Let It Get You Down [Previously Unreleased 1973 Mix]
  42. Call On Me [Previously Unreleased 1973 Mix]
  43. To Make My Father Proud [Previously Unreleased 1973 Mix]
  44. Farewell My Summer Love

Se suele encontrar sin dificultad en grandes superficies, pero si alguien lo quiere adquirir por Internet:

http://www.amazon.com/Best-Michael-Jackson-Anthology/dp/B000001A8C

Saludos y a disfrutar de la gran música de Michael!!

Última edición:

Pues si DominDS... Se me paso este peazo recopilatorio! Una anotacion, ya teniendo el LongBox de "Hello World", el "The Best of Michael Jackson Anthology Series" queda un poco eclipsado, pero tienes toda la razon... uno de los mejores recopilatorios hasta la fecha de MJ en la era Motown... Y me uno a lo de escucharlos cien mil veces y no cansarte, se sale! ;)

Madre mía, poco a poco, que se me están poniendo los dientes muy pero que muuuuuuuy largos.

Gracias SERGIOBELI, tienes toda la razón, más lo quiero ahora, es una auténtica pasada, una joya.

gothamj,dices que en the ultimate collection no hay diferencia de temas en las ediciones?? yo discrepo con eso

Atrás