• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Hola chicos!

Muy buena recomendacion. Pero yo le pondria como recomendacion una buena biografía primero. Moonwaker, después info oficial sobre su vida obra y gracia, el libro de taraborelli el mas cercano de sus biografos, y despues todo el material filmografico, siguiendo por el discografico empezando con todo en orden. =P

saludines:):):):):)

Hecha una ojeada a los posts anteriores... ya estan incluidos a parte de su discografia y videografia la pelicula Moonwalker y como biografia "Moonwalk".... que mas cercano que su biografia contada por el mismo? ;)

Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"

Muchas gracias!Lo tengo casi todo pero aún ando detrás de unas cosillas que no pude comprarme todavía...
Fíjate que se me había olvidado el libro... Muchas gracias!
Una pregunta... sigue a la venta en españa no? En español he de suponer verdad?
Muchas gracias por adelantado!

Muchas gracias!Lo tengo casi todo pero aún ando detrás de unas cosillas que no pude comprarme todavía...
Fíjate que se me había olvidado el libro... Muchas gracias!
Una pregunta... sigue a la venta en españa no? En español he de suponer verdad?
Muchas gracias por adelantado!

Si, aun sigue a la venta en españa y en español pero la nueva edicion de portada azul, lo comente unos posts mas atras... :feo:
Lo consigues en cualquiera de las librerias mas destacadas o sus respectivos departamentos como La Casa del Libro, El Corte Ingles, Fnac...

"The Wiz" material indispensable para un fan nuevo? Si no la tengo ni yo xD!

El resto de la lista está bien, aunque cómo material "indispensable" me sobran también los Long-Box (que los veo más en plan colección seria) los cambiaría por el dvd suelto del Dangerous tour y un recopilatorio normal de los J5, si hablamos de indispensable claro está.

"The Wiz" material indispensable para un fan nuevo? Si no la tengo ni yo xD!

El resto de la lista está bien, aunque cómo material "indispensable" me sobran también los Long-Box (que los veo más en plan colección seria) los cambiaría por el dvd suelto del Dangerous tour y un recopilatorio normal de los J5, si hablamos de indispensable claro está.

En el longbox de Ultimate Collection hay muchos temas que no se pueden dejar pasar y unicamente aparecen en ese longbox, al igual que el de Soulsation :feo: Y dado que The Wiz, pues aunque un poco cutrilla que se la peli, fue la primera participacion de MJ en el mundo del cine con grandes criticas positivas en su personaje, interpreta en ella "You Can't Win", "Ease On Down The Road" (esta en unas 3 versiones diferentes) y participa en "Be A Lion" y "A Brand New Day" y fue la primera colaboracion que tuvo con Quincy Jones.... la considero como "MATERIAL INDISPENSABLE".... ;)

Gracias Gothamj. Lo siento, no había visto tu otro post.

Todo lo que un fan y un nuevo fan podria desear de MJ..

Hola a todos,

El libro de Taborelli en verdad no lo recomiendo. Ahay mucha informacion sobre la vida de Michael que se puede conseguir sin comprar este libro. En realidad Taborelli no era tan amigo de Michael como el dise Y su libro no lo pude terminar de leer del coraje. No pienso que Michael era un angel pero me hubiese gustado leer el libro sin la opinion de taborelli.

El libro que si recomiendo es Dancing the Dream escrito por Michael. Es una hermosura.

de J5, el cd que salio este pasado Junio, Live at the Forum con dos conciertos en vivo 1970 & 1972. Este cd is una joya de verdad.

Actualizado el primer post con el triple DVD "VISION"...

Última edición:

gothamj un detalle por tu parte abrir este post ;)

aunque el utimate collection i el the jackson 5 soulsation son mas complicadillos de conseguir.. Es mas, el soulsation no lo he logrado aconseguir nunca...

añadiria a la lista

*dancing the dream*

;)
saludos!

yo el que recomendaria comprar el essential, que es abstante completito, excepto por HIStory y invincible.....

ohhh muy bueno eh¡¡ yo solo tengo el dvd this is it el moonwolker y ya quisiera los discos pero no tengo dinero, tengo todos las canciones de MJ en mi celular porque las descargo pero quiero el disco de thriller jajajajaj :jajaja:

Muy buen aporte... disculpa mi atrvimiento, en mi humilde opini{on, agregaria:
El album Invincible y el Libro Dancing the Dreams..
Saludos ♥

lamentablemente, soy tan pobre que creo que no podre comprar nada. tengo casi todo (menos lo de J5 y Motown) Hace tiempo baje Moonwalk y tengo el resto de canciones (desde Off the wall en adelante, incluyendo las canciones ineditas) en el celu

Más cosas para los nuevos fans...

Con el tiempo terminas comprandote un Fedora, las Ray-ban Aviator y un guantecillo (al principio con lentejuelas que es barato, luego te harás con el de swarovskys:cool:) y para esas fechas ya habrás aprendido como se hace el Moonwalk (otra cosa es que te salga bien)
:dime:
me voya hacer un guante con genero y lentejuelas blancas de esas que uno ocupaba a los 5 años para el regalo del dia de las madres xDDDD el moonwalk me sale pesimo!

Yo nada mas tengo, como material original el Vision...porque me lo regalaron en mi cumpleaños!!! del resto...todo pirata...jejeje

Atrás