Re: Eres nuevo FAN de Michael Jackson? Te recomiendo este "Material Indispensable"
Gothamj *_* que buena recomendación y muchas gracias por la bienvenida, aun que no soy ni tan nueva XD ya tengo mis buenos meses como Fan.
Grecia me ganaste en el tiempo de Fan n.nU.
Haber voy a hacer un recuento de lo que tengo, de CD no tengo nada mas que el History Greats Hits I, que le robe a mi madre jajajaja, todo lo demas me lo bajo de internet ...u.uU lo que sucede es que ahora no tengo mucho dinero y me voy mas por comprar los DVD´s. Pero en cuanto me haga de $$$ pienso comprar algunos CD´s *_* .
-Pelicula de This it it.
-Moonwalker (pelicula)
-Concierto Live in bucharest
-History I y II
-Un DVD de Michael Jackson (el legado documental)
-DVD de dangeorus
Y bueno les quiero recomendar este libro que tengo no esta muy caro, ni muy barato n.nU pero vale la pena
Michael Jackson El Rey Del Pop 1958-2009
Autor: Chris Roberts
$289 y lo venden en Mix-up o lo encuentras en Samborns , trae fotos muy bonitas y algunas exclusivas de cuando lo maquillaron para Thirller.
La autobiografia de Michael. Afortunadamente ha vuelto su re-edicion en español a las librerias.
=( este no lo he visto en Mexico ¿alguien si? quisiera comparlo
Tambien me gustaria:HELLO WORLD: THE MOTOWN SOLO COLLECTION y THE JACKSONS: ORIGINAL ALBUM CLASSICS, ojala los vea en las tiendas de aca.
Pero si como dicen esta medio dificil hacerse de toda la discografia con tantos temas ineditos que hay, recopilatorios y demas e.e
"Visionary: The Video Singles Collection" fue un Box-Set edicion limitada de MJ que sepublicó en febrero de 2006.
Este Box-Set estaba compuesto por los 20 singles en "Dual-Disc" (por una cara musica, por otra dvd) mas representativos de su carrera en solitario, que salian a la venta cada 15 dias y una caja en la cual se alamcenaban estos DualDiscs, todo ello diseñado e ideado por el mismo MJ.
El primer lanzamiento fue la caja con el single de Thriller, seguido de19 mas ordenados cronologicamente. Una curiosidad es que juntando las traseras de los singles se apreciaba la imagen de MJ formada por muchas imagenes.
Ahora mismo solamente se puede conseguir completo con la caja y los 20 Dual-Discs por internet (eBay, Amazon...) por un precio minimo de 200€. Tambien lo puedes conseguir por separado igual que como se vendio en su dia, pero puede que algunos de los singles te resulte complicado encontrarlo.
el "Visionary" OMG *__* como me gustario tenerlo, pero si por internet la veo dificil no tengo tarjeta u.u.