• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, si cuando yo digo que alguien terminará preguntando "Hideouters varones: ¿cuánto os mide?" no ando muy desencaminado...

Tiempo al tiempo... :meparto:

Pues bueno, parece que es cierto, que la gente vota pero no opina nada, bien, yo empiezo, quien se anima? No entraré en detalles, pero puedo decir, que como me siento super orgullosa de todo lo que hago con mi novio: NO SOY VIRGEN!
Menos mal!!!!! No saben lo que pierden, jejeje...:p :enamorado

Vaya tela!!!

OK, The Panther, cuanto te mide?:D

Si me dices mas de 15 no te creere...:rolleyes:

Lo de la encuesta... tengo una duda. Por donde te refieres a lo de ser virgen?:D

¡¡¡¿¿¿15???!!!!

¿Por quién me tomas, por Galindo? :lol: :D :p

Escrito originalmente por D.S.
Lo de la encuesta... tengo una duda. Por donde te refieres a lo de ser virgen?

¡ANIMAL! Que hay menores...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por The Panther

¡¡¡¿¿¿15???!!!!
¿Por quién me tomas, por Galindo? :lol: :D :p

Ya estamos... LA LEYENDA DE UN HOMBRE LLAMADO CABALLO!

Venga, di la verdad, que luego asi las mujeres tienen esos problemas con las distancias al aparcar...:rolleyes:

like a virgin ...touched for the very first time....;)
jajajajjajaja

La verdad que estoy como madonna cantando eso jajajaja
sera verdad:confused: jajaja:lol:

Primero habria que haber expuesto mucho mejor este post, es demasiado simple.

¿que es exactamente perder la virginidad? en una mujer es muy facil, pero ¿y en un hombre? si te refieres Bluelite unica y exclusivamente a la penetracion, lo tendre claro, pero hay muchas maneras(por lo menos para mi) de perder la virginidad aparte de la penetracion, conozco a gente que ha considerado perder la virginidad a masturbarse con otra persona, a acariciarse el mismo/a o simplemente a besar a otras personas.

Pienso que la virginidad de cada uno esta en si mismo, no depende de meter (la bolita en el agujero) si no en muchas mas cosas, depende de cada persona.

Por cierto, yo digo como MJ,me considero un caballero........jejeje

Un saludito

Escrito originalmente por D.S.
Lo de la encuesta... tengo una duda. Por donde te refieres a lo de ser virgen?:D

Quieres decir que despues de hacerlo aún puedo quedar virgen?? :rolleyes:

Pd: el hombre tiene 7 orificios y la mujer tiene 8, por cuantos eres virgen aún?? :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Oscar GbMJ
Primero habria que haber expuesto mucho mejor este post, es demasiado simple.

¿que es exactamente perder la virginidad? en una mujer es muy facil, pero ¿y en un hombre? si te refieres Bluelite unica y exclusivamente a la penetracion, lo tendre claro, pero hay muchas maneras(por lo menos para mi) de perder la virginidad aparte de la penetracion, conozco a gente que ha considerado perder la virginidad a masturbarse con otra persona, a acariciarse el mismo/a o simplemente a besar a otras personas.

Pienso que la virginidad de cada uno esta en si mismo, no depende de meter (la bolita en el agujero) si no en muchas mas cosas, depende de cada persona.

Por cierto, yo digo como MJ,me considero un caballero........jejeje

Un saludito

La virginidad existe fisicamente (por si no te has mirado :rolleyes: ) por lo tanto para perderla inevitablemente hay que derramar sangre... ocea poniendo la bolita en el agujero :meparto:. que en cual agujero?? eso es muy personal :rolleyes: que yo sepa por detroit no existe fisicamente, o si?? :ein: :rolleyes:

Última edición:
Pues yo tambien me considero un caballero, pero un caballero que ha perdido la virginidad, lo mires por donde lo mires.

Y no seais tan cortados y contestar, que seguro que todos tenemos que contar.

Hombre, Isma, no se, no es que sea cortado, PERO ES QUE TENGO 26 AÑOS!!!! me imagino que la gente que contesta este tipo de post es bastante menor..........

Escrito originalmente por mjisma

Pues yo tambien me considero un caballero, pero un caballero que ha perdido la virginidad, lo mires por donde lo mires.

Lo mires por donde lo mires?:rolleyes: Ok, "entiendo";)

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Hombre, Isma, no se, no es que sea cortado, PERO ES QUE TENGO 26 AÑOS!!!!

Oscar, quieres decir que por tener 26 años ya se da por hecho de que no eres virgen?
Yo conozco a gente que a esa edad (o mayor aun) todavia no ha probado las mieles del amor....

:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás