Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mira cosa (porque no se te puede decir un alago en tu caso no).
Yo no tengo ningún interés y me la pela tu vida sexual pero es que te explicas como un libro cerrado (por muchas libertad de expresión que quieras dar).
Lo que me ha tocado la moral es tu falta de respeto concretamente a mi hermano que no tienes ni puta idea de con quien estás tratando.
En 2 meses has querido dar 2 imágenes distintas por lo que podido oir por ahí (yo desgraciadamente sólo he podido ver una "la loca"). Ahora me han contado que vas de poses macho men. (y esto no tiene que ver con la sexualidad a ver si eres capaz de entenderlo).
Preocupate más de tu personalidad que es xxxxxxxxxx y dejate de post sexuales que creo que es a tí quien te interesa bastante sobre la vida sexual de los demás.
Ya que la cosa se está yendo de madre, que las quejas sobre el tono empleado en estos posts se nos están acumulando, y que MJ Isma, Girl Panther y Beat It van a resolver las diferencias que les han surgido con esto por privado, cerramos el tema antes de que sea más problemático.
Por favor, guardad siempre respeto para hablar de cualquier cosa y para dirigiros a cualquier persona, veréis como no es tan difícil... Sólo es cuestión de querer hacer las cosas bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.