Escrito originalmente por mjisma
Si hijo si, esta el patio un poco calentito con los temas de sexo, parece ser que aqui hay cosas que no gustan mucho.
El que se pica ajos come.......
Bien, lo iba a dejar pero antes tendremos que aclarar una cosa. Eso no tiene nada que ver con temas de sexo sino como se comentan estos temas y el mal gusto de alguno a la hora de comentarlos.
Cuando mjisma indica que ha perdido su virginidad hace mucho, pero que la verdadera virginidad la perdio hace 6 meses, si lo hubiera dejado hay pues hubiera estado hasta elegante con su respuesta, pero no tenia que aclarar que fue por detras y todo eso.
Yo no tengo ningun problema en que la gente disfrute de su sexualidad como quiera, eso si a los que no soporto son a los abanderados en estos temas. Conozco a gente gay que se comporta normalmente y me merece todo mi respeto, asi que te equivocas en tus planteamientos.
Hay dos figuras a las cuales no respeto nada en esto de la sexualidad, si de heterosexuales hablaramos seria "el machito" que es aquel que vacila una y otra vez de que cuantas tias se ha tirado o que se pasa el dia contando sus conquistas y que ademas entra en detalles sobre las mismas.
En el caso del tema gay hay otra figura que no soporto y seria la de "la loca", es decir que tiene que contar todas sus intimidades y que se cree un abanderado de estos temas, su comportamiento, sus posturas y su forma de hablar son "escandalosas" y totalmente vergonzosas, este seria mjisma.
Habia dejado el tema y habia sido suave, pero el que se pica ajos come.
Ya no escribo mas en este post. Eso seguro