• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por mjisma
Si hijo si, esta el patio un poco calentito con los temas de sexo, parece ser que aqui hay cosas que no gustan mucho.

El que se pica ajos come.......

Bien, lo iba a dejar pero antes tendremos que aclarar una cosa. Eso no tiene nada que ver con temas de sexo sino como se comentan estos temas y el mal gusto de alguno a la hora de comentarlos.

Cuando mjisma indica que ha perdido su virginidad hace mucho, pero que la verdadera virginidad la perdio hace 6 meses, si lo hubiera dejado hay pues hubiera estado hasta elegante con su respuesta, pero no tenia que aclarar que fue por detras y todo eso.

Yo no tengo ningun problema en que la gente disfrute de su sexualidad como quiera, eso si a los que no soporto son a los abanderados en estos temas. Conozco a gente gay que se comporta normalmente y me merece todo mi respeto, asi que te equivocas en tus planteamientos.

Hay dos figuras a las cuales no respeto nada en esto de la sexualidad, si de heterosexuales hablaramos seria "el machito" que es aquel que vacila una y otra vez de que cuantas tias se ha tirado o que se pasa el dia contando sus conquistas y que ademas entra en detalles sobre las mismas.

En el caso del tema gay hay otra figura que no soporto y seria la de "la loca", es decir que tiene que contar todas sus intimidades y que se cree un abanderado de estos temas, su comportamiento, sus posturas y su forma de hablar son "escandalosas" y totalmente vergonzosas, este seria mjisma.

Habia dejado el tema y habia sido suave, pero el que se pica ajos come.

Ya no escribo mas en este post. Eso seguro

Beat it, amigo, solo un pequeño comentario, me parece fenomenal lo que piensas, el ultimo post que has puesto, estoy de acuerdo contigo a nivel de gustos, no "me apasionan" ni los machitos ni las locas.pero....LOS RESPETO (mientras ellos me respeten a mi claro)

Un salu2te

Beat_It, no me conoces lo mas minimo, y no sabes lo que tengo o dejo de tener de loca (que no es problema tuyo)

Y por otro lado, lo ves como el problema era el hecho del sexo entre dos tios? ¿tan mal gusto hay que tener para escribir "por detras"?

me uno a mi cuatacho del alma beait it, em retiro de este post, que las cosas ya han llegado a un punto , que al verdad mejor paso

Última edición:
TRADUCCION:----ESTO.....BEAT IT, QUE DICE ARANSAY QUE...

EUAN EPEICH...EJANDENAUER PITICANDEMOOORL.......LO PILLAS?

YO NO..

HOLLAAA...:cool: :cool:

LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE TODO SE DEBE HACER A SU DEBIDO TIEMPO...:meparto:

NO HAY QUE APURARSE Y MENOS EN ESTO DEL SEXO...:cool:

PIENSO QUE UNA PERSONA TIENE QUE TENER LA MADUREZ SUFICIENTE...:amores:

CCCHHAOOOOO:cool: :cool: :cool:

QUIERO QUE ME DEN UN CONCEJO:

Confieso que aun soy virgen, y esto se debe a que soy muy romantico (quiero darle mi virginidad a una persona que yo realmente ame), lo que sucede es que ya me estoy cansando de esperar (no quiero ser virgen por siempre, la sexualidad es una necesidad) y estoy por acostarme presipitadamente con la primera opurtunidad que se me de...

Asi que que me aconcejan... sigo esperando? o me desvirginizo solo por sexo? :ein: ayudenme en esta encricijada :)

Depende, cuantos años tienes? En tú círculo de amigas ya hay alguna que te pueda interesar de verdad?:babilla: o no ves a ninguna que te pueda interesar de forma especial pero sí físicamente?:rolleyes:

tengo 22 (como tu :p creo) hay alguin que me gusta (casi hasta el amor) pero practicamente imposible que se de algo... por eso estoy conciderando desfogarme en una noche sexual con alguien de quie no estoy enamorado, aunque despues no se si me arrepienta...

PD: siguanme aconcejando :muac:

hombre, Blue....yo siempre he dicho q no es aconsejable hacerlo a la ligera con cualquiera, aunq tampoco soy partidario de esperar demasiado ni enaltecer el hecho de la virginidad en si..
`pero bueno...

cuando llega llega....no hay q esperar ni mas ni menos...esta claro..

yo la perdi con 19 y no me hubiese importado tener q esperar algo mas....antes de hacerlo le das mucha importancia al hecho de la primera vez, pero luego.....pues eso...q ya no es tan trascendente....simplemente intentas q cada relacion sea mejor q la anterioir....por lo mneos eso creo.....

pero bueno,...22 añitos-------espabilate tio!!

jajaa-----es broma......por lo menos intenta q sea con una persona q consideres especial,no lo fuerces demasiado, asi el recuerdo sera mejor...

saludos

Pues yo te diria que no te comas la cabeza con eso, y cuando haya una persona con la que te apetezca (aunque no haya amor), pues lo haces y punto, que no te arrepentiras. Ya descubriras cuando te enamores lo que es hacerlo con amor, no por haber practicado sexo ya va a ser menos bonito. ;)

Bueno, reconozco que me dió paja leer los 133 mensajes, mas cuando se ponian a discutir un monton de cosas que no me interesaban, pero por saltarme tantos mensajes, no se si escribieron algo sobre "separa" el tipo de virginidad, ya que se puede pensar en ser virgen de "hacer el amor" o de "tener sexo".
El 'tener sexo' no implica 'hacer el amor'...y aunque suene raro 'hacer el amor' no implica 'tener sexo'.

Bluelite, pienso muy parecido a ti, hasta antes de que comenzaste a decir que "la primera ocacion que se de" eso como que no me parece mucho, claro que cada uno es dueño de cambiar de parecer y de forma de pensar...si te aburriste de esperar a "esa persona especial", bueno asunto tuyo.

MJisma "la loca"

MJISMA: sabes realmente que es lo que eres?
¿Qué te gusta más dar o recibir?
¿También te ponen los animales?

Estas preguntas te las hago porque realmente con tus post no se que es lo que te gusta tengo dudas como por ej: y ahí va otra
¿si ves un agujero bajo tierra también te pone?

Bluelite, si no es especial al menos que sea guapa...si tienes oportunidad hazlo, en realidad la primera no es tan importante....yo esperé y conseguí que fuese especial y hoy me doy cuenta que eso tampoco importa tanto, es solo un momento.;)

Re: MJisma "la loca"

Escrito originalmente por Girl Panther
MJISMA: sabes realmente que es lo que eres?
¿Qué te gusta más dar o recibir?
¿También te ponen los animales?

Estas preguntas te las hago porque realmente con tus post no se que es lo que te gusta tengo dudas como por ej: y ahí va otra
¿si ves un agujero bajo tierra también te pone?

A ver bonita, sabes algo de mi vida como para decir todo esto? Y otra cosa, ¿realmente te importa tanto lo que me gusta y lo que no?, y por ultimo, ¿tanto te preocupa que tenga claras o no mis tendencias sexuales? (que las tengo y mucho, creeme).

Si tienes algo mas que decir hazlo por privado, que seguramente mi respuesta no sea muy agradable. Gracias.

Esque de verdad no se que coj***s esta pasando con esta hablancha de post anti "libre expresion", de verdad que parece que la gente se asusta de muchas cosas. A estas alturas por dios!!.........

Y se me olvidaba!!! (estoy editando). De zoofilico acusa a quien quieras, pero a mi no, te lo aviso una vez guapa!

soy más partidario de pillarse dos piedras que de hacerlo y si te he visto no me acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás