• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por lagatakosmika

A veces incluso no contesto a quien me pregunta esto porque me gusta que se lo imaginen...
[/B]

Oh!:amores: Mi querida gatita... ahora lo estoy imaginando yo:rolleyes:

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
oye oscar, q yo soy de tipo fino, wapo..

jajjaa...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me ha encantado lo de "de tipo fino":meparto: :meparto: :meparto:

¿pues entonces tampoco estaras tan "degradado"?

Escrito originalmente por Sergio
Me están entrando náuseas con algunas respuestas...

De verdad que me pongo malo de leer estas cosas, ya no por que me parezca penoso que a alguien realmente le puedna dar nauseas por leer algo tan sencillo, si no porque me aburre el leer tantas indirectas en el foro. Por que no sois un poco más valientes y decis las cosas claras? (Más que nada porque la gente no sabe si darse por aludida, y luego hay las confusiones que hay)

Ale, besitos pa tos :)

Holaaaaaaaaaaa

jaja...Oscar, q va, era coña, pero bueno, q ultimamente estoy en paro biologico, pero es culpa mia, como se me va un poco la olla....jajjaaj.........pero bueno,q lo llevo bien.....

saludosss

Yo lo soy

Yo soy virgen y lo digo con orgullo, el sexo es un regalo hasta despues del matrimonio. que pena para los que lo han hecho, se estan condenando al infierno si no estan casados
hahahahaha

¿¿¿Y para los que no creen en el infierno y esas chorradas???:ein:

A mi me parece genial que haya gente que este dispuesta a esperar...Supongo que somos culturas, formas de vida y demas diferentes pero de verdad que no compadezcan a la gente que piensa distinto de ellos ;) porque yo no me compadezco de ellos y quiza por mi forma de pensar y de ver la vida (coño, hay que disfrutarla!!) deberia hacerlo....:eek:

Si eliges no hacer el amor hasta despues del matrimonio, estupendo...:angel: yo no lo comparto (quiza porque no creo en el matrimonio y creo que el sexo y la vida de pareja son cosas complementarias pero diferentes :rolleyes: ) pero no lo critico, ahi esta la libertad sexual de cada uno... pero desde luego no me vengas con las historias de que arderemos en las llamas del infierno :soplete: porque vamos.... que a estas alturas....yo no dejare de hacer nada por lo que pueda pensar un tipo en el cielo o en la tierra de mi... :):angel:

Última edición:
Pues yo si eligiese no practicar sexo hasta el matrimonio IBA DE CULO, me iba a quedar impoluto para toda la vida, porque estoy en contra del matrimonio (por lo menos del mio) asi que no me parece una "buena opcion".

Un saludito

cb victory 84 ays osmo 3 gentes que tnemso slo pantaleosnde no emntir y aceptarlo,epuo asgruar que muchsd eloque dicen ahaberlo ehcho enr ealdia no loa hn ehcho

Aransay te aseguro que yo en esto no he dicho ni que sea virgen ni que no... porque a nadie le interesa....asi que YO NO HE MENTIDO y no miento tampoco si digo que estoy a favor del sexo cuando se este preparado/a eso que tu defiendes no es tener pantalones o no... son formas diferentes de pensar, pero bueno... veo que no compartes mi forma de pensar y que tampoco haces nada por entenderla :)

Escrito originalmente por mjisma

De verdad que me pongo malo de leer estas cosas, ya no por que me parezca penoso que a alguien realmente le puedna dar nauseas por leer algo tan sencillo, si no porque me aburre el leer tantas indirectas en el foro. Por que no sois un poco más valientes y decis las cosas claras? (Más que nada porque la gente no sabe si darse por aludida, y luego hay las confusiones que hay)

Ale, besitos pa tos :)

Ya ves que cosas, yo prefiero las indirectas, ya sabes, las sutilezas, las insinuaciones, antes que ser tan GROTESCAMENTE EXPLÍCITO como lo has sido tú.

Sí, una de las respuestas que me ha producido náuseas (literal) es aquella en la que has empezado a detallar qué tipos de virginidad has perdido y cuándo. Pero si no te lo he dicho directamente fue por no abrir una nueva polémica, de esas que tanto están ensuciando el foro últimamente. Visto lo visto, debí hablar claro desde el principio...

A más ver...

Última edición:
Bueno, buenoooo calmemonos, que tampoco es para tanto.......por cierto ¿es que ahora va a empezar a poner todo el mundo lo de "a mas ver" !!!!!!!!!QUE PESADILLA!!!!!!!!!!!!

A ver sergio, si te produce nauseas el que te expliquen (y no de forma explicita, te lo aseguro) cuando ha perdido alguien la virginidad, tienes un serio problema. Ves al psicologo a algo porque cuando tengas que hablar con tu pareja de vuestras relaciones sexuales entonces no se lo que podra pasar.

A mas ver :p

P.D. Eso si, duerme trankilo que seguramente no iras al infierno.

Isma, no sé que tiene que ver hablar con TU pareja de sexo, a hablarlo delante de todo el mundo donde te lee un montón de gente que te conoce. A mi modo de ver, estás dejando a tu ex por los suelos.
Hay cosas que se deben de tratar en privado, o mejor aun, no mencionar algo que es pasado y que no tiene por que salir a la luz.
Lo que has contado también implica la intimidad de otra persona, y creo que no hubiese estado de mas que no contaras tantos detalles, mas que nada por que tu ex es amiga mia y la gente que os conozca se enterará del tema perfectamente.

EDIT: Por favor, dejad de poner "A más ver" al final de los posts, que yo ya tengo hasta pesadillas con esa mierda :jejeje:

Última edición:
Escrito originalmente por Nelson J.
Lo que has contado también implica la intimidad de otra persona, y creo que no hubiese estado de mas que no contaras tantos detalles, mas que nada por que tu ex es amiga mia y la gente que os conozca se enterará del tema perfectamente

Isma, ESO es precisamente lo que más me ha disgustado de tu mensaje. El resto me podría haber resultado de mejor o peor gusto, me habría callado, y listos. No te vayas a pensar que soy una monjita de la caridad...

Pero es que no entiendo cómo puedes desvelar algo tan íntimo ante 2000 personas, y arrastrar con esa revelación a tu antigua pareja. :|

PD: Conste que yo me despido con el "A más ver" en casos excepcionales, mi saludo típico es "Talueguín" (a decir verdad, no sé cuál de los dos es peor... :p )

Talueguín!! :p

Beat it, creo que te has "pasao".....si no te gusta el post de alguien hay mil formas mejores que esa de explicarlo.

A mi tampoco me gusta lo que ha escrito pero no por eso le voy a decir que es patético porque a lo mejor lo ha hecho sin ninguna mala intención o no se ha dado cuenta de que implicaba a otra persona.:)

Seamos más pacientes.;)

A más ver.:rolleyes:

Speechcrepes, sigues hablando sin saber... no conoces a Isma y a su ex, ni sabes nada de su antigua relación, ni nada de eso.
Aquí no se dice que lo haya dicho con mejor o peor intención, simplemente se le ha dado un "toque" diciéndole que se corte, que la vida íntima de esa otra persona no la tiene por que saber nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás