D.S.
0
Escrito originalmente por lagatakosmika
A veces incluso no contesto a quien me pregunta esto porque me gusta que se lo imaginen...
[/B]
Oh!:amores: Mi querida gatita... ahora lo estoy imaginando yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por lagatakosmika
A veces incluso no contesto a quien me pregunta esto porque me gusta que se lo imaginen...
[/B]
Escrito originalmente por EL_ENIGMA
oye oscar, q yo soy de tipo fino, wapo..
jajjaa...
Escrito originalmente por Sergio
Me están entrando náuseas con algunas respuestas...
Escrito originalmente por mjisma
De verdad que me pongo malo de leer estas cosas, ya no por que me parezca penoso que a alguien realmente le puedna dar nauseas por leer algo tan sencillo, si no porque me aburre el leer tantas indirectas en el foro. Por que no sois un poco más valientes y decis las cosas claras? (Más que nada porque la gente no sabe si darse por aludida, y luego hay las confusiones que hay)
Ale, besitos pa tos![]()
Escrito originalmente por Nelson J.
Por favor, dejad de poner "A más ver" al final de los posts, que yo ya tengo hasta pesadillas con esa mierda :jejeje:
Escrito originalmente por Nelson J.
Lo que has contado también implica la intimidad de otra persona, y creo que no hubiese estado de mas que no contaras tantos detalles, mas que nada por que tu ex es amiga mia y la gente que os conozca se enterará del tema perfectamente