• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nelson, puede que yo no sepa la historia pero los otros que leen tampoco la saben y lo que ven es que Beat it le llama patético a Isma...es decir, una falta de respeto un tanto gratuita, que esté justificada o no es otro cantar pero entonces que lo solucionen en privado, no?;)

Completamente de acuerdo son Speechcrespes, personalmente pienso que Isma a expuesto su opinion o su vivencia en un post sobre la vriginidad, una cosa es que opinemos, critiquemos o comentemos, otra cosa es que insultemos o seamos intolerantes, pero bueno, no le demos mas vueltas al asuntillo.

Un salu2te

A ver Speechcrepes y Oscar GbMJ en respuesta a vuestros post yo solo queria aclarar lo que dijo mjisma:

Escrito originalmente por mjisma

Por que no sois un poco más valientes y decis las cosas claras? (Más que nada porque la gente no sabe si darse por aludida, y luego hay las confusiones que hay)

Y yo he dicho que es patetico, por lo que dice y como lo dice, y ademas para que no haya confusiones y demas pongo "¿te parece suficientemente claro?".

Mi respuesta es hacia una pregunta directa dicha por el...mas claro el agua cristalina que baja por las montañas. Y soy muy suave creerme.

Salu2

Vaya, me he perdido una polemica de tipo sexual y palabras explicitas!!!!:buaaah: :buaaah:
Bueno, os dejo que os sigais matando...:p , ha estas alturas ya no me puedo enganchar al tema...

A NO mas ver...:mad:

Yo esque en el tema de perder la virginidad, podría decir que la perdí a los 15, con mi novia, pero por otro lado también podría decir que la verdadera virginidad la perdi hace 6 meses (la que yo de verdad queria perder, usease, por detrás).

Pero luego me pongo a pensar en que dejar de ser virgen de verdad lo dejas de ser cuando lo haces con algiuen a quien realmente amas, y entonces, la he perdido hace tan solo mes y medio, con mi novio, y os garantizo que es de las cosas mas bonitas que me han pasado en la vida. (Ay por favor que me pongo empalagoso)

Ale, más clarito no he podido ser, asique iros explicando :p

Asi de clarito os lo digo, os lo repito, y si de verdad estoy haciendo daño a alguien que venga y lo diga, que estare encantado en borrar el mensaje.
No creo que haya dicho nada malo de nadie. Mi antigua novia? Que pasa, que no se sobreentiende que en una relacion de tanto tiempo se ha hecho el amor alguna vez? o es por lo de perder la verdadera virginidad? (con otro chico).
No se el que es lo que os ha molestado, de verdad.

PD: Beat_It, para insultar vete a los foros de terra, que nadie se ha metido con tigo. Por cierto, hay algo que no me queda del todo claro: ¿Patetico el que? ¿El hecho? ¿El post? (por favor aclaramelo)

Asi de clarito os lo digo, os lo repito, y si de verdad estoy haciendo daño a alguien que venga y lo diga, que estare encantado en borrar el mensaje.
No creo que haya dicho nada malo de nadie. Mi antigua novia? Que pasa, que no se sobreentiende que en una relacion de tanto tiempo se ha hecho el amor alguna vez? o es por lo de perder la verdadera virginidad? (con otro chico).
No se el que es lo que os ha molestado, de verdad.

PD: Beat_It, para insultar vete a los foros de terra, que nadie se ha metido con tigo. Por cierto, hay algo que no me queda del todo claro: ¿Patetico el que? ¿El hecho? ¿El post? (por favor aclaramelo)

Vamos a Ver mjisma, me ha parecido patetico tu comportamiento en este post, TU has sido el que ha preguntado el rollo de que si somos valientes y que digamos las cosas claras, asi que aclarate un poco y dime de verdad lo que quieres ¿quires que te responda, o quieres que me valla a terra? las dos cosas no pueden ser. He juzgado tu comportamiento en este post y me parece lo que te he dicho PATETICO

Te dejo el beneficio de la duda porque no se bien que quieres que haga.

Salu2

Pues encantado de haberte conocido y de tener la suerte de que no vivas en mi barrio.

PD: Es la primera vez que veo tantos abogados hablando al mismo tiempo sin que el "acusado" se haya quejado.

Besos (para algunos)

El sentimiento es reciproco mjisma.

P.D: Soy el justiciero de los fans...como dijo Rbfunk

Salu2(para algunos tambien)

Desde luego que de los fans, porque lo que es de Michael.... (mascarilla vaaaaaaaaaaa, mascarilla viene, viene.... jajajjajajajjajaja)
;)

Cuidad mjisma...ese es terreno pantanoso y no estas preparado para debatir. Michael no es PERFECTO, ya se que no lo entiendes, pero es asi.

ja ja ja Isma, una respuesta muy a nuestro estilo... Sigue asi... Llegaras muy lejos.
A mas ver.
Los justicieros de MICHAEL JACKSON.

Si michael fuera perfecto no me brillarian los ojos cada vez que le veo

¿Terrneo pantanoso? Sera para ti, ami me encanta nadar en aguas de Neverland.....

Y eso de que no estoy preparado...... (menos superioridad, bonito)
:rollin:

Última edición:
Escrito originalmente por J5 & Bubbles
ja ja ja Isma, una respuesta muy a nuestro estilo... Sigue asi... Llegaras muy lejos.
A mas ver.
Los justicieros de MICHAEL JACKSON.

Eso es exactamente lo que queria decir, no hay remedio. J5 & Bubbles decididamente JAMAS llegareis a ser Jedis, si acaso tropas de asalto cantando Heal The World.

Salu2

Pasen y vean!!!!

MJisma:soplete: Beat_It

20€ gradas, 30€ depie, esta reñido señores!!!!!!!!!:saltarine :saltarine :saltarine

A mi tambien me brillan los ojos cada vez que veo a Michael, son ya 20 años siguiendole y no por eso voya a dejar de tener sentido de la critica con el, que es a lo que tu no puedes llegar mjisma, a eso me refereria.

Yo en cambio tengo los pies en la tierra y nado en piscinas y playas.

Re: Pasen y vean!!!!

MJisma:soplete: Beat_It

20€ gradas, 30€ depie, esta reñido señores!!!!!!!!!:saltarine :saltarine :saltarine

Aqui es donde me bajo yo, no hago espectaculos circenses como tu, he intentado dialogar pero ya veo que no se puede.

En fin sigue tu camino y yo seguire el mio.

Salu2

dialogar? jajaja
Mejor seguimos por privado guapeton, asi not endran que leer palabras desagradables los demas.

Beat it... No vamos a responder... este post nos aburre y tus respuestas estan muy por debajo de nuestro limite de buen gusto.
A mas ver.

joooooooooooo...............

que rabia!!!!! cuando habeis empezao esta pelea??? a ver si avisais!!

y yo sin enterarme!!!!!!

XDDDDDDDD

...es q ultimamente no damos abasto.......

Si hijo si, esta el patio un poco calentito con los temas de sexo, parece ser que aqui hay cosas que no gustan mucho.

El que se pica ajos come.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás