Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por pady
Lo mío fue en casa de un futbolista MUY MUY FAMOSO con mi primera novia. Yo tenía 17 años. Él nunca se enteró...jejejeje.
Lo de los bastoncillos lo digo porque un amigo, cada vez que "le hacía el amor a su mano izquierda" pensaba que era algo menos virgen...jejejejeje.
Escrito originalmente por Gaydancer
Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez....
D.S...YO TAMBIÉN SOY ZURDO...JEJEJEJEJ :d
Y...SOBRE LA ORGÍA...JEJEJEJEJE...jejejjejeje....fue unos años antes...pero...JEJEJEJEJE....fue en casa de uno de los futbolistas que estuvo en la orgia...(y hasta aquí puedo leer...jejejeje) :d
Un saludín
Escrito originalmente por EL_ENIGMA
[B
es q como se estropean los cuerpos, oyes...jajaa-..
XDDD [/B]
Escrito originalmente por D.S.
Creeme que por el "hojaldre" aun me siento virgen, porque "la herramienta" del Speech es inapreciable.![]()
Speechcrepes, ¿conoces esa canción de Académica Palanca que dice: "...me capó mi madre, me capó mi madre, cuiquito y bonito, ay, ay, ay..."!!! (y sigue, pero no escribiré más...)
No te ofendas Speech, es una bromita...
Yo no suelo hablar de estos temas, simplemente porque creo que no tienen por qué interesarle a nadie, ya que a mí no me interesan las de los demás (con esto quiero decir, que yo no acostumbro a preguntar estas cosas, ya que en ciertos casos sí que me interesan...)![]()
Es más, falta que me pregunten para que no conteste...
A veces incluso no contesto a quien me pregunta esto porque me gusta que se lo imaginen... como han dicho muchos por aquí también soy toda una "caballera"...
![]()
Bezitoz...