• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de hacerlos con dos personas a la ves, yo respeto eso... pero pienso que no hay nada como la intimidad que se da entre dos personas ;)

pues opino igula que Oscar que es algo ya personal por ejemplo yo no soy virgen y no me cuesta decirlo por que pienso que no es algo de otro planeta por favor seamos realistas como dije es algo normal al igual que enamorarse de una persona aun sea algun pariente que asi me paso yo tuve la equivocacion de enamorme de una prima lejana y sus papas no nos ejaron andar aun siendo primos lejanos pues ni modos que hacer pues la dejamos alli pero todavia nos vemos jejeje a escondidas pero ni modos jejje bueno como decia es algo normal la virginidad.

Otro punto que hay que dejar en claro que la virginidad en las mujeres es mucho mas diferente que la de los hombre por que nosotros casi todos dejamos de ser virgenes como a los 12 o 13 o menos por la masturbacion y eso es haber sentido el placer y el de las mujeres es mas especial ya que es muy interno y a mi parecer yo las apoyo pero si me dan claro que no desaprovechare jejejejeje no se ofendan ok gracias y bye..

Con respecto a lo de hacerlo con dos personas, no creo que sea nada malo, lo unico que hay que distinguir entre lo que es hacer el amor y lo que es echar un polvo, no tiene nada que ver.

Las dos cosas pueden ser lo mejor del mundo, pero no es lo mismo practicar sexo por diversion, que hacerlo con la persona de la que estas enamorado, no tiene nada que ver, y las dos opciones tienes sus cosas buenas y sus cosas malas.
Besos.

Escrito originalmente por pady

Lo mío fue en casa de un futbolista MUY MUY FAMOSO con mi primera novia. Yo tenía 17 años. Él nunca se enteró...jejejeje.

Pady, tu eres de Sevilla... y en casa de un jugador de futbol... no estarias tu presente en la super-orgia de los del Betis?

Lo de los bastoncillos lo digo porque un amigo, cada vez que "le hacía el amor a su mano izquierda" pensaba que era algo menos virgen...jejejejeje.

Tu amigo es zurdo como yo...:rolleyes:

Escrito originalmente por Gaydancer

Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.:D ...

Gaydancer, apuntame para la siguiente fiesta!!!:babilla:

si es verdad hay que distinguir hacer el amor de tener sexo
a mi modo de ver estan bien las dos cosas pero lo mas lindo del mundo es hacerlo con la persona que uno ama no hay nada que se compare con esto .
yo por mi parte tuve relaciones con personas a las cuales estimo mucho pero nunca estube con la persona que realmente amo y eso es lo que mas quiero en el mundo solo imaginarlo se me pone la piel de gallina debe ser lo mas maravilloso del mundo
viva el amor!:enamorado :muac:
aunque alguna fiestilla de vez en cuando no viene nada mal;)

D.S...YO TAMBIÉN SOY ZURDO...JEJEJEJEJ :d

Y...SOBRE LA ORGÍA...JEJEJEJEJE...jejejjejeje....fue unos años antes...pero...JEJEJEJEJE....fue en casa de uno de los futbolistas que estuvo en la orgia...(y hasta aquí puedo leer...jejejeje) :d

Un saludín

¿Cuantas veces hay que hacerlo para dejar de ser Virgen?:D

Me alegra ver que todos los del Hideout sois unos machotes hispanicos (y unas hembras hispanicas tambien)

Aransay y devil, sorprende vuestra sinceridad, ¿allí la gente no miente en este tipo de encuestas? porque aqui en España por cad auno que dice la verdad, 4 mienten:p

D.S...YO TAMBIÉN SOY ZURDO...JEJEJEJEJ :d

Y...SOBRE LA ORGÍA...JEJEJEJEJE...jejejjejeje....fue unos años antes...pero...JEJEJEJEJE....fue en casa de uno de los futbolistas que estuvo en la orgia...(y hasta aquí puedo leer...jejejeje) :d

Un saludín

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cuidado que Lopera esta al acecho:rolleyes: ;)

Y Dancefloor, no es cuestion de ser un machote lo de mojar el rollito de primavera. Cada cual le debe dar al tema la importancia que quiera, sin obsesionarse.

la preguna empezo con lo de la virginidad...y ha acabado en....

bueno..en orgia total..jajja

es q no hay nada como tirar de la lengua al personal...

pues yo la verdad es q a mis 26 años, en plena etapa de decadencia fisica y sexual...(XDDD)-----tendria mucho q contar, trapos sucios y otros no tanto, pero bueno, creo q la vida privada de cada uno, es eso, privada, y el hecho de contarla me parece bastante frivolo, aparte de q se pueden contar unas trolas q pa q...o sea q yo paso de decir nada.......esto seguira siendo un auntentico ENIGMA---de momento..

talueguin, cerdilllos-

Como que decadencia sexual a los 26 años ENIGMA!! T E V O Y A M A T A R!!!!!!! Esa edad tengo yo, y de decadencia nada guapete, que la edad mas "sexual" es alrededor de los 30, jejeje, no me digas esas cosas......

Alomejor, ENIGMA, es que a ti te pasa lo del anuncio de Pele, ja ja ja

U saludito

de pele??

ah..jaaja...ya caigo...

no, creo q no va por ahi,.....mas bien es q estoy en paro biologico, diria yo....

es q como se estropean los cuerpos, oyes...jajaa-..

con lo q ligaba yo antes...

XDDD

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
[B

es q como se estropean los cuerpos, oyes...jajaa-..

XDDD [/B]

Lo que estropea los cuerpos es tanta cervecita, tanta hamburguesa y tan poco ejercicio:meparto: :meparto: :meparto:

Aplicate el cuento ENIGMA:meparto: ;)

Un saludito

Escrito originalmente por D.S.
Creeme que por el "hojaldre" aun me siento virgen, porque "la herramienta" del Speech es inapreciable.:rolleyes:

Speechcrepes, ¿conoces esa canción de Académica Palanca que dice: "...me capó mi madre, me capó mi madre, cuiquito y bonito, ay, ay, ay..."!!! (y sigue, pero no escribiré más...)

No te ofendas Speech, es una bromita...

Yo no suelo hablar de estos temas, simplemente porque creo que no tienen por qué interesarle a nadie, ya que a mí no me interesan las de los demás (con esto quiero decir, que yo no acostumbro a preguntar estas cosas, ya que en ciertos casos sí que me interesan...) :D
Es más, falta que me pregunten para que no conteste...
A veces incluso no contesto a quien me pregunta esto porque me gusta que se lo imaginen... como han dicho muchos por aquí también soy toda una "caballera"...
;)

Bezitoz...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás