Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Smoothers
(han sido las vacaciones un virus capullo!)
Escrito originalmente por Gaydancer
Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.![]()
Escrito originalmente por Gaydancer
.. Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.:
Escrito originalmente por pady
.
PD: Lo de los bastoncillos lo digo porque un amigo, cada vez que "le hacía el amor a su mano izquierda" pensaba que era algo menos virgen...jejejejeje. Lo pasó fatal cuando le expliqué que no, que el culto al onanismo (forma pija de decir "pajearse") no vale pa ná en cuanto pruebas lo que es el buen sexo...en fin...que me voy a parecer al Chef de South Park con su éxito: "Cuandooooo él la ama a ellaaaaaa, y ella lo ama a él...algo en él CRECE MUCHOooooo..." ó su otro hit "Te voy a hacer el amor mamiiiitaaaaa, con mi tronquito festivooooooo, a decorarrr tu interiooooorr, con bolas de un negro colooooor".
Es mi ídolo...![]()
![]()