• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres Virgen?? (casto)

Eres Virgen (casto)

• Si y....

Votos: 23 45,1%
  • no (tadavia hay?)

Votos: 28 54,9%

• Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo si fuera virgen, se me llenaria la voca al decirlo, porque seria porque no hubiera encontrado alguien por quien sintiera verdadero amor. (Aunque este tema ya si que es mu personal...)

Yo no soy Virgen., Jejeje :) podrian hacer un post , donde se puedan relatar las vivencias ahhahajajajja jajajajja

¡ Cómo está el patio !

Caramba, caramba... La verdad es que a estas alturas del post, la temperatura ha subido bastante ;) . No me quiero imaginar lo que ocurriría si nos encerráramos en un cuarto oscuro... :mad: Para ser sincero, tengo que decir que sería un peligro, porque me conozco... Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.:D ...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... Ahora sólo falta empezar otro post con vivencias, pero auténticas, eh! Que akí hay mucho fantasma... No seré yo quien lo haga, porque cedo el honor a otr@ ;)

En fin, que hay que disfrutar, explorar y sentir, porke vida solo hay una.

Lo mío fue en casa de un futbolista MUY MUY FAMOSO con mi primera novia. Yo tenía 17 años. Él nunca se enteró...jejejeje.

PD: Lo de los bastoncillos lo digo porque un amigo, cada vez que "le hacía el amor a su mano izquierda" pensaba que era algo menos virgen...jejejejeje. Lo pasó fatal cuando le expliqué que no, que el culto al onanismo (forma pija de decir "pajearse") no vale pa ná en cuanto pruebas lo que es el buen sexo...en fin...que me voy a parecer al Chef de South Park con su éxito: "Cuandooooo él la ama a ellaaaaaa, y ella lo ama a él...algo en él CRECE MUCHOooooo..." ó su otro hit "Te voy a hacer el amor mamiiiitaaaaa, con mi tronquito festivooooooo, a decorarrr tu interiooooorr, con bolas de un negro colooooor".
Es mi ídolo...:p :D

Nos vemos familia

Aps...Gaydancer...lo mío también fue con 2 personas a la vez. Mi ex tenia doble personalidad...:p :D

Nos vemossss

Yo esque en el tema de perder la virginidad, podría decir que la perdí a los 15, con mi novia, pero por otro lado también podría decir que la verdadera virginidad la perdi hace 6 meses (la que yo de verdad queria perder, usease, por detrás).

Pero luego me pongo a pensar en que dejar de ser virgen de verdad lo dejas de ser cuando lo haces con algiuen a quien realmente amas, y entonces, la he perdido hace tan solo mes y medio, con mi novio, y os garantizo que es de las cosas mas bonitas que me han pasado en la vida. (Ay por favor que me pongo empalagoso)

Ale, más clarito no he podido ser, asique iros explicando :p

Última edición:
Re: ¡ Cómo está el patio !

Escrito originalmente por Gaydancer
Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.:D

Asi que estabas haciendo el trencito? :rolleyes: buena forma de quitarse doblemente la virginadad :meparto: ;)

Creo que hasta los 19 es aceptable ser virgen y creo que no hay que dejar de serlo hasta los 17 como pronto....:eek: :eek:

Es decir, que hay que dejar de serlo entre los 17 y los 19....:D

Aceptable ser virgen? que es esto? una competicion? :) ;) yo creo que perder la virginidad es aceptable cuando tu, tu cuerpo y tu mente estan preparados para ello, ni mas ni menos. Ni antes ni despues.
He conocido a mucha gente que por correr demasiado se ha llevado chascos impresionantes y tenian mas de veinte años y otros en cambio siendo muy jovencitos les ha ido muy bien.

Puede ser que pierdas la virginidad con el amor de tu vida o con alguien de una noche o con alguien del que creas sentir un monton de sensaciones aunque luego esas sensaciones se difuminen...o dios sabe que.
Pero desde luego... debes estar tu preparado, sin mas y eso de estar preparado se sabe :)
Jo, desde luego... no se como teneis el valor de contar estas cosas tan intimas por aqui, la verdad, yo de estas cosas hablo mucho pero desde luego mis experiencias personales son eso, mias y personales...
Un saludo

Última edición:
Re: ¡ Cómo está el patio !

Escrito originalmente por Gaydancer
.. Obviamente no soy virgen por ningún lado (para los + curiosos). Y afortunadamente dejé de serlo a los 14 años y encima, con dos personas a la vez.:

Gaydancer lo tuyo no es perder la virginidad, lo tuyo es PURO VICIO........!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

Eres el PUTO AMO DEL SEXO........!!!!!!!:meparto: :meparto:

Un saludito.

PD te dejo esto( PARA QUE TE ENTRETENGAS.......:toma: :toma: )

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por pady
.

PD: Lo de los bastoncillos lo digo porque un amigo, cada vez que "le hacía el amor a su mano izquierda" pensaba que era algo menos virgen...jejejejeje. Lo pasó fatal cuando le expliqué que no, que el culto al onanismo (forma pija de decir "pajearse") no vale pa ná en cuanto pruebas lo que es el buen sexo...en fin...que me voy a parecer al Chef de South Park con su éxito: "Cuandooooo él la ama a ellaaaaaa, y ella lo ama a él...algo en él CRECE MUCHOooooo..." ó su otro hit "Te voy a hacer el amor mamiiiitaaaaa, con mi tronquito festivooooooo, a decorarrr tu interiooooorr, con bolas de un negro colooooor".
Es mi ídolo...:p :D

:meparto: :meparto: :meparto:

Pady, recuerdame cuando den los premios del Hideout, que te vote a ti por el mas CACHONDO :meparto: :meparto: :meparto SIGUE ASI.......:

Un saludito

Hombre, yo no creo que haya que tener prisa por perder la verginidad, pero eso si, a partir de los 20 seguir siendo virgen ya puede ser motivo de cachondeo (aunque yo no creo que tuviera qu eserlo, pero es asi)
Besitos.

Aransay, en vez de degeneración algunos lo consideramos libertad para hacerlo con quién y con cuantos te de la gana.....no creo que el hecho de que fuesen tres haciendo sexo perjudique a nadie, o sí?:mad:

Lo que hay que leer.....estamos en el 2002 o en el 613?:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás