• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es auténtica la colección de Bush & Tompkins?

Gracias por todos los aportes que estais poniendo.... Me alegra ver la que se está montando, al final la verdad prevalecerá, como debe de ser...

¿Alguien sabe si todo este ESCÁNDALO está teniendo alguna cobertura en los medios de comunicación (prensa y TV principalmente) de Estados Unidos o de otro país? Aunque mucho me temo que el departamento de comunicación/relaciones públicas/prensa de Juliens estará haciendo lo posible por esconderlo a los medios y dejarlo solo en el círculo fan...

Dejo el link nuevamente con la info para hacer preguntas a Darren Julien, en la página de MJJCollectors ya estan poniendo preguntas muy buenas, hay muchos fans pro Bush, pero nuestras preguntas deben ser más con respecto a este tema exponiendo los puntos para ver que tienen que decir (acerca de las firmas, stand up, etc..)
ya se pueden mandar preguntas a la página de facebook de MJJCollectors o por email antes del 18 de Diciembre, datos aquí:

[FONT=&quot]PREGUNTAS PARA DARREN JULIEN

.
[/FONT]

Han puesto más objetos de los que compro Lady Gaga que no había posteado antes:
continuo en el número que me quede

22.- 588 jumpsuit firmado ($ 5.625
23.- 611 mocasines firmados ($ 10.000)
24.- 663 jumpsuit firmado ($ 5.000)
25.- 680 correa ($ 10.000)
26.- 663 jumpsuit firmado ($ 5.000)
27.- 698 magia jumpsuit 2 ($ 43.750)
28.- 815 Road Case ($ 5.625)
29.- 835 chaqueta firmada ($ 8,750)
30.- 852 sombrero firmado (11.250 dólares)
31.- 854 belt ($ 7.500)

Por cierto lo que hay que leer :|

Darren Julien says its NOT a Standee |

lo publicó teammichaeljackson pero es sacado directamente de la pagina de MJJCOLLECTORS

https://www.facebook.com/groups/mjjcollectors/?fref=ts

Pongo un extracto del comunicado

11111111.jpg

Hay más para leer en la página de mjjcollectors en el facebook, hoy es 18 hay que estar atentos a lo que Darren va a responder hoy..

.

Última edición:
KNBC-TV Los Angeles is running an investigative report tonight on Julien's Auctions' Tompkins & Bush Michael Jackson sale. It will be on the News at 11, after the finale of "The Voice"...which means it should have 4-5 times the normal audience.

It should be on their website about midnight Pacific Time. Look for it at Los Angeles News, Local News, Politics, Sports, Tech, Breaking News | NBC Southern California.

KNBC-TV en Los Angeles esta noche se está ejecutando un reportaje de investigación sobre Tompkins subastas Julien '& Bush venta Michael Jackson. Será en las Noticias a las 11, después de la final de "La Voz" ... lo que significa que debe tener 4-5 veces a la audiencia normal.

Debe estar en su sitio web acerca de la medianoche, hora del Pacífico. Búscalo en http://www.nbclosangeles.com/news/ .

.

Ya cayó otro dato, más fraude:

Se subastó esta chaqueta el 2 de Dic pasado, según la pagina de Juliens menciona que se trata de la chaqueta que usó en la casa blanca, bajo este titulo se vendió.

MICHAEL JACKSON WHITE HOUSE JACKET - Price Estimate: $40000 - $60000

Lote 648 de la venta Tompkins y Bush fue calificado de "MICHAEL JACKSON LA CHAQUETA DE LA CASA BLANCA". MJ visitó al presidente Bush en la Casa Blanca en 1990. Aquí hay una foto de ellos juntos:

mjwhitehouse1990jacket.jpg

su chaqueta en un primer plano:

jacketcloseup.jpg

En total tiene 14 botones (la chaqueta usada en la casa blanca) con los adornos en el cuello en color negro

la de Juliens tiene 18 botones con los adornos en el cuello en color rojo

lot115790.jpg

se piensa que la chaqueta que subasto Juliens puede ser en todo caso la que uso en los MTV

00221917dead0baea3d306.jpg

Se subasto la chaqueta que no era, bajo el titulo "MICHAEL JACKSON WHITE HOUSE JACKET" y para colmo le añadieron el broche redondo plateado que tiene en el pecho, para que sea más creible que es la chaqueta que uso ese día en la casa blanca.

23lo9z6.jpg

Por cierto esta chaqueta la compró Lady Gaga

Lady Gaga paid $144,000 wrong Jacket! Juliens/Bush Forgeries! |

.
.

Última edición:
En la página de NBC pusieron la entrevista

1sinttulo.png

auction5.jpg

(Traducción)

Investigación: MEMORABILIA AUTOGRAFIAFA DE MICHAEL JACKSON PUEDEN SER FALSOS

Una subasta con recuerdos autografiados del Rey del Pop ganó más de
$5 millones en un día.

Tres años después de su muerte, Michael Jackson sigue siendo el "rey del pop". Los aficionados están dispuestos a pagar mucho dinero para casi cualquier cosa con autógrafo de Jackson. Pero un NBC4 I-Equipo de Investigación encontró pruebas de que algunos de estos autógrafos que se venden pueden ser falsificaciones.

En base a un consejo, el I-Team asistió a una subasta el 02 de diciembre en Julien Auctions en Beverly Hills de recuerdos de Jackson de los diseñadores del cantante por mucho tiempo Dennis Tompkins y Michael Bush.

La subasta obtuvo más de $ 5 millones en un día. Compradores incluye Lady Gaga, quien tuiteó que compró 55 artículos, incluyendo una chaqueta de 180.000 dólares con la firma de Jackson.

Los expertos dicen que muchos de los artículos se venden a precios altos porque estaban supuestamente autografiada por el propio Jackson. Pero cinco nacionalmente conocidos autenticadores autógrafos decir la I-Team que al menos algunos de los autógrafos subastados son probablemente falsos.

"Sin duda me juego mi reputación en el hecho de que estos autógrafos no son auténticas", dijo Roger Epperson autentificador de autógrafos después de examinar las firmas de 50 de los casi 300 artículos firmados recientemente subastados a Julien.

Epperson es ampliamente conocido como uno de los expertos de la nación sobre el autógrafo de Michael Jackson. Él autentifica autógrafos a algunas de las casas más grandes de la nación y vende memorabilia firmados sí mismo.

Uno de los temas examinados por Epperson fue una chaqueta autografiada (foto de abajo) de "Bad" de Jackson turística,Lo compró por 4.375 dólares por Beverly Hills el dentista Joseph Goodman. "Soy un gran fan de Michael Jackson", dijo Goodman, al I-Team. "Quería algo firmado".

jacksonjacket1.jpg

"Hay una posibilidad de cero por ciento que esa es una firma auténtica de Michael Jackson", dijo Epperson después de examinar la firma en la chaqueta Goodman comprado. "La inclinación de la 'M' en 'Jackson' se inclina hacia la derecha. El verdadero se inclina más hacia la izquierda. Las formas son incorrectas, los sesgos están equivocados, el tamaño es incorrecto."

Los expertos dicen que la autentificación de autógrafos no es ciencia, sino más bien una experiencia basada en años de estudio de firmas. Así que el I-Team hizo cuatro más conocidos autentificadores para examinar 11 artículos autografiados por la subasta de Julien, incluyendo PSA / DNA, una compañía que autentifica para casa de subastas para Christie y eBay.

Tres de los cuatro expertos dijeron que era su opinión de que las 11 firmas eran probablemente falsos. "Probablemente no es genuino", es como PSA / DNA caracterizado los 11 autógrafos. El experto dijo que ocho de las muestras de autógrafos que enviamos fueron "no es probable que sea genuina", y en tres de ellas fue "incapaz de emitir una opinión".

El I-Team habló con Michael Bush, diseñador de toda la vida de Jackson y el propietario de los artículos subastados a Julien. El I-Team le preguntó a Bush, que hizo millones de dólares el 02 de diciembre en la subasta, qué pensaba que los expertos decían que los autógrafos de sus recuerdos eran falsos.

"No sé cómo responder a eso", dijo. "Voy a fingir un montón de firmas, un montón de ropa, para destruir mi reputación durante 25 años de trabajar para Michael? No, no."

El propietario de las subastas de Julien, Darren Julien, dijo a la I-Team cree que los autógrafos que se venden son auténticos. "Vienen de alguien que trabajó muy de cerca con Michael Jackson ... la gente que hizo los temas de Michael Jackson", dijo Julien.

El I-Team Julien preguntó que nos proporcione los nombres de los expertos en su subasta utilizados para autentificar los artículos autografiados se venden por más de $ 1,5 millones el 2 de diciembre. Julien nos puso en contacto con Laura Woolley, propietario del Laboratorio de coleccionista.

Pero Woolley dijo a la I-Team ella es un evaluador de artículos para la subasta, no un autentificador de autógrafos. Y ella dijo que uno de los autentificadores utilizados por la I-Team, PSA / DNA, tiene buena reputación.

"Creo que hacen un gran trabajo", dijo de PSA / DNA.

Woolley dijo que ella veía en muchos de los artículos autografiados en la subasta de Julien y piensa que son autógrafos originales. "No tengo ninguna razón para dudar de Michael Bush. La procedencia de estas firmas es sólido", dijo Woolley.

Muchos expertos de autógrafos y los compradores no están de acuerdo, y están publicando sus comentarios en sitios web como la revista Autograph Live.

"Todos menos unos cuantos autógrafos en el Tompkins y venta Bush (a Julien) son tan malos que ni siquiera se parecen a la firma de Michael Jackson", dijo Steve Cyrkin, editor de la revista Autograph Live.

Estos comentarios parecen haber captado la atención del FBI. Dos de las fuentes de la I-Team dijo que han sido contactados por el FBI acerca de los autógrafos presuntamente falsos, y dijo que la agencia solicitó entrevistas con ellos. Portavoz del FBI Laura Eimiller que "ni confirmar ni negar" que la agencia está investigando los autógrafos que se venden en la subasta reciente.

La controversia emergente tiene algunos compradores de recuerdos de Jackson sintiendo remordimientos, incluyendo a Goodman, quien compró la chaqueta firmada. "Si es una firma falsa, no creo que me interese más" para mantener la chaqueta, dijo Goodman.

Julien dijo a la I-Team si cualquier cliente cuestiona la autenticidad de un artículo autografiado que compraron, se les dará su dinero de vuelta.

Última edición:
Primero que nada gracias por todos los aportes liznieves. Ojalá que ahora con el reporte NBC la prensa sirva para algo y se haga eco de esto.

Respecto a la chaqueta de la Casa Blanca, ya no me sorprende el descuido de semejante detalle como el de los cuatro botones y el color del adorno del cuello. Con lo del stand up este señor ha demostrado que no es una persona inteligente. Ojalá que ahora Lady Gaga si tome cartas en el asunto.

Última edición:
"No sé cómo responder a eso. Voy a fingir un montón de firmas, un montón de ropa, para destruir mi reputación durante 25 años de trabajar para Michael? No, no."

Si, si. Es exactamente lo que ha hecho :vomiton:

Por cierto, hay que revisar un poco las traducciones online :mareao:

"La controversia elaboración de la cerveza tiene algunos compradores de recuerdos de Jackson sintiendo remordimiento del comprador" :borrachín

Si, si. Es exactamente lo que ha hecho :vomiton:

Por cierto, hay que revisar un poco las traducciones online :mareao:

"La controversia elaboración de la cerveza tiene algunos compradores de recuerdos de Jackson sintiendo remordimiento del comprador" :borrachín

lo siento, arregle unas pocas lineas nada más en su momento, no es justificación pero aca eran las tres de la mañana ;) ya arregle ese parrafo, como que cerveza no iba, jajaja

y si pues siguen saliendo detalles, ya va el stand up y ahora tambien la chaqueta..

por cierto los de la página de autograph magazine abrieron nuevo blog, partiendo de la noticia ayer publicada de NBC

NBC News Investigates Julien's Auction's Michael Jackson Autograph Scandal - Autograph Magazine Live!

Se ha estado comentado también acerca de esta foto que se subasto, corresponde al lote numero 558, y la pregunta sería el porque Juliens vendió una imagen de Jackie firmado por Jermaine? y aparte aparece el nombre de Jermaine?..

JACKSON 5 SIGNED IMAGE - Price Estimate: $1000 - $1500

signedjjshouldbejackie.jpg

------------------------------------------------------------------------------
Ya esta el video de la investigación en la página de NBC que pasaron ayer en el noticiero

Investigation: Autographed Michael Jackson Memorabilia May Be Phony | NBC Southern California

.

Última edición:
JAJAJAJA YA SE LES ESTA CAYENDO EL TEATRO. ¿PORQUE ESTAS NOTICAS NO ESTAN EN LA SECCION DE NOTICiAS? GRACIAS CHICOS

De la página de mjjcollectors en facebook

https://www.facebook.com/groups/mjjcollectors/?ref=ts&fref=ts

Ron Sweet Okay everyone. Thanks for your questions. Please do not post anymore. We will compile them today and send them over to Darren Julien, and publish them on our site next week when we answers them. Thanks again. Ron

Bueno todo el mundo. Gracias por sus preguntas. Por favor, no publique más. Vamos a compilar hoy y enviarlos a través de Darren Julien, y publicarlos en nuestro sitio la semana siguiente, cuando nos las respondan. Gracias de nuevo. Ron

A esperar la siguiente semana, no creo Darren tenga mucho que decir, o saber por cual tangente van a querer salir..

por cierto abrí un tema en noticias, pero aún no esta dada de alta..

.

Gracias Liz por todo, yo dije que lo iba a abrir pero no me puedo hacer con tiempo para sentarme y recpilar todo desde el comienzo. Gracias!

Gracias Liz por todo, yo dije que lo iba a abrir pero no me puedo hacer con tiempo para sentarme y recpilar todo desde el comienzo. Gracias!

Lo abrí, con la noticia de NBC pero aún falta la recopilacion, cuando este abierto me hare tiempo también.. eso falta, tiempo, pero ahi va el asunto caminando!! ;)

.

liz en cuanto se abra reservate los primeros posts para más info (recopilación) y yo veré como hago y te ayudo, el tema es que estoy yéndome de retiro navideño a un hotel hasta el 26... pero bueno, si tengo conexión allí lo haré!

Por cierto, hoy Bush me bloqueó finalmente... puse lo de la chaqueta de al casa blanca y no lo resistió

Última edición:
Liz es una pasada todo este trabajo que nos traes, no puedes imaginar lo que te lo agradezco, me gusta estar enterada de cómo van las cosas en este tema pero tengo el tiempo muy limitado y tú me lo facilitas taaaaaaaaaaaaaaanto...MIL GRACIAS, de verdad:*):*):*)

Yo sólo quiero aprovechar la temática para aclararme unas dudillas que quizás a alguno le hagan caer de la silla....sorry...:eek:tb es posible que se haya comentado...ni idea
Cuando estuvimos en la exposición hubo algo que me dejo un poco :7:... pero soy consciente de que no controlo la información y no fui capaz de llegar a una conclusión...es sobre la chaqueta de History.... cuando la vi me quedé un poco parada, en líneas generales no sé...es una sensación y entonces pensamos que era una tontería...quisiera que los que han sido capaz de mirar más allá de los pantalones golden en los Tours de History me digan qué piensa de este detalle que os pongo...

Foto de Michael que estaba en la misma exposición

IMG_0264.JPG
IMG_0264%2520-%2520copia.JPG

Chaqueta en la expo

IMG_0244.JPG
SAM_0080.JPG

De la chaqueta...como veis, lo que me dejo un poco patidifusa fueron los botones :confused::confused: pero ya digo, no podría jurar que tengo claros toooodos los botones que hayan podido verse en los Tours....desde luego estos a mi no me suenan, y como se ve en la foto de la expo, tampoco eran los que llevaba ese día....pero ya digo... cuando Michael iba asin vestido mi atención se dispersaba demasiado:p...por eso pregunto, ¿¿se conocen esos botones??? también es cierto y soy MUY consciente que los botones no hacen al hábito, con lo que no estoy concluyendo na más que si los botones son o no son...y ya de paso, si no son....¿merece la pena cambiarle a una joya así los botones??? ….ahí dejo eso con la confianza de hablarlo normalmente

...sobre el material del que esta hecho esta chaqueta:feo:...ya mejor no digo na:miedo:

Última edición:
Vengo siguiendo este tema desde cerca y realmente todo huele DEMASIADO mal

Es que no hay NADIE que no trate de aprovecharse de MJ y su memoria, y pueda serle LEAL?

Siguiendo el ejemplo que EL nos dejo, no tenemos que prejuzgar, eso esta claro, pero vamos que las pruebas ya son demasiado aplastantes.

Solo espero que se termine diciendo la verdad de todo esto, realmente le tenia (y tengo) mucho respeto a Bush (y Tompkins claro) por su labor y los años que estuvieron trabajando y compartiendo tantas cosas con Michael, me desilucionaria bastante ver que todo esto fuera cierto pero cada vez esta mas claro :(

Ya realmente desde el 25J no me sorprende nada de nadie. no hay santo que quede en pie ultimamente.

-------

Luna, el tema de la chaqueta yo creeria.. CREERIA.. que se utilizo mas de una en todo el HIStory tour y que quizas no sean exactamente iguales (tendrian botones y detalles diferentes) pero con lo que ha venido pasando no me atrevo a asegurarlo

Me tome el tiempo de revisar una fotos sacadas de la antigua MJJPictures y buscar los mencionados botones grandes pero no los he visto.. ni en fotos de la primera etapa del Tour ni en la segunda.. En todas las fotos salen botones tipo perlas como en esta foto se ve claramente:

331.jpg

Que alguien me corrija si me equivoco, pero realmente no pude encontrar esos botones

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo que estan haciendo por la memoria de MJ

La mentira correra una carrera MUY corta.. eso seguro.

The walker

Atrás