nellsonmj:
Tomen un momento y véanse las cuentas de instagram de Francisco Jackson (este es un chico de 17 años) Con los pies sobre la luna o sebas mj. Hace ediciones muy bonitas, y le dan rodaje a las noticias de MJ y su música. Todo eso suma.
Michael mientras siga cautivando estará presente, mientras estos nuevos fans sigan haciendo un gran trabajo su legado no va morir.
Entonces sí, es de antaño... Pero no es cualquier cantante, es el rey del pop del que estamos hablando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Amén al último comment.
Por otro lado no sé hasta qué punto el grueso de seguidores mas jóvenes, escucharán su música, quiero decir como hoy día priman las descargas de temas canciones sueltas sobre todo, me da que una parte significativa -al hacer tal batiburrillo -no pongan en contexto cada tema que escuchan, esto es : la época, el disco al que pertenece por supuesto; por otro lado me consta que hay playlists en las que se escuchan los discos completos catalogadas por título por eje el álbum de plena actualidad:
Michael Jackson Thriller y junto a este, debajo, los títulos de los temas.
pd: y otra cosa que me da yuyu, es que priorizen sobre todo la multitud de remixes (del fandom o no) que existen a día de hoy en detrimento de las originales
.