Yo con mis 23 años, Puedo Decir que me gusta de todo, Incluso lo contemporáneo que aquí a muchos no les gusta y soy el primero en entender que es verdad hoy no hay talento y la mayoría es comercial, incluso las letras podrían llegar ser obscenas para algunos oidos y lo entiendo perfectamente, Aún así me gusta y la consumo.
Mi abuela abuela me introducio a MJ a los 9 años, meses antes de que MJ falleceria, me compró el DVD de HIStory volumen 1 y no paraba de repetirlo, Ese intro del teaser de History, Motown 25, Luego Beat it, Liberian girl, MTV 95 y Thriller, mi abuela me siguió comprando DVDs de MJ, y yo fascinado, Siempre fui curioso y me gusta Estudiar la historia, Así que Conocí a The Beatles y queen Por decir y muchos artistas y bandas más de todas las épocas y géneros de hecho Odiaba el Regueton Y al Bad bunny en sus primeros años por el discurso de que la música de antes era mejor y había talento, pero recuerden que mencioné que me gusta la historia así que con los beatles los más viejos decían que asco y los más jóvenes fascinados, Luego con el rock, luego con el disco y así la historia se repite, Uno tiende a quedarse con lo que creció y no sale de esa burbuja y esa nostalgia los lleva a menospreciar las nuevas tendencias, pero más allá de que si Es mejor o peor o cualquier comparación, es simplemente la historia repitiéndose y el clásico choce de generaciones, eh visto Niños fascinados cuando les pongo MJ a mis primos Etc y por eso ansío tanto que salgan los videos en 4K no solo para mi disfrute si no también para las nuevas generaciones, quede cristalizado en el tiempo por que La música de MJ es Universal traspasa generaciones y es el estándar de excelencia la definición de lo que es un artista completo.
Más que tu caso en específico, busca videos de niños y no tan niños disfrutando no sólo la música de MJ si no se artistas de "antaño" pero así también habrán que no como el caso de tu sobrina que sólo le gusta lo De hoy día y es normal, tu mismo dijiste que la música de tus papás te parecía vieja y anticuada pues así mismo pasa con todos los niños o personas pero siempre habrán excepciones como los ejemplos que yo y muchos han mencionado.
MJ tiene un fans base muy grande de gente joven que lo puedes ver reflejado en los números de redes sociales, por que los no tan jóvenes o no tienen, no la entienden o consumen su música De otra manera. (física)
MJ tiene 33 millones al mes de escuchantes (la gran mayoría gente joven o de nuevas generaciones) en spotify y millones más en otras plataformas crees que No pasará la barrera del tiempo?
Estoy en desacuerdo con tu planteamiento, por yo mismo ser un Joven y lo que eh precenciado, visto, escuchado de otras personas con historias similares.