¿Tú crees? Esta anécdota es bastante ilustrativa, diría yo:
Bill: Un día, decidió que quería ir a Walmart para hacer algunas compras. Era sólo él y yo; Javon estaba fuera con los niños. Fuimos a la tienda, tenía el velo, vestido todo de negro. Entró primero y yo estaba cinco metros detrás de él vestido de civil. Había un guardia de seguridad en la entrada, un hombre mayor. El Sr. Jackson entró con ese velo, y este guardia lo miró cuando entramos. Le escuché decir: "¿viste a ese tipo? Está vestido como si fuera a robar el lugar".
Fuimos por dentro. El Sr. Jackson agarró un carro y se fue paseando por los pasillos. Miraba las cosas -ropa, DVDs- simplemente ir de compras como un tipo regular. Habíamos estado allí por cerca de veinte minutos cuando oí una radio y miró y veo a un policía en nuestro camino. Esto fue poco después del incidente de la Tienda de magia en Las Vegas, así que inmediatamente pensé para mí, Oh, mierda. Aquí vamos de nuevo.
El oficial se acercó y se acercó al Sr. Jackson y le dijo algo. La gente empezó a detenerse y mirar. Me acerqué al policía y trato de intervenir. Que estoy haciendo seguridad privada para un dignatario de alto perfil, etc. Igual que antes, la policía quería saber quién era el tipo. Yo no quería una repetición como en la tienda de magia. Yo no quiera decir que era Michael Jackson, pero este tipo me estaba presionando para un nombre, era persistente.
"
¿Quién es?"
Tomé una decisión fácil. Le dije: "
Es Prince."
"
¿Quién?"
"
Prince".
"
¿El chico de Purple Rain?"
"
Sí, señor."
"
¿Por qué está todo cubierto?"
"
Él está tratando de ser incógnito."
"
Oh. Pensamos que estaba aquí tratando de robar el lugar."
"
No, señor. Estamos simplemente de compras."
Así que el policía le dijo al otro policía y le dijo al jefe de planta, y como la palabra comenzó a circular, la multitud se dispersó. Si se trataba de Michael Jackson, era una escena de multitud. Si era
Prince, la gente parecía no importarle. Eso es lo que era.
Cuando regresamos al coche, dijo el Sr. Jackson, "
¿Qué pasó allí?"
Le dije: "
Les dije a eras Prince."
"
¿Prince?"
"
Si."
Él sólo se rió y dijo: "
No es de extrañar que nos dejaran solos."