• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

• Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

• Si

Votos: 143 89,4%
  • No

Votos: 9 5,6%
  • No se..

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    160
J

Jason Stackhouse

Guest
HoLA! yo ya no se que pensar, tengo mucho tiempo escuchando a michael, pero ahora ya hasta no me fio de nada.. en keep your head up.. se ve que en un cierto punto la voz de michael se esconde, comienza a cantar en falseto como en don't stop till you get enough, es facil de cantar asi.. ademas no termina la cancion como el lo solia hacer con sus gritos y cosas.. y hasta me ha entradola duda si en HOLD MY HAND es Michael o Malachi...

Y seguimos con el tema,el siguiente porfavor....que fuerte de verdad yo creo que todos los que llegais a este punto no sois fans de verdad porque esto ya es demasiado.

Por dios!!!! LO NOTA CUALQUIERA QUE ES EL VERDADERO MICHAEL JACKSON!!!!

PD: Hasta que punto os han lavado el coco? Solo vosotros lo sabéis para pensar que HOLD MY HAND es falsa también... Madre de dios!!

A mi me quedan dudas.. estoy todo el dia escuchandola

A mi me quedan dudas.. estoy todo el dia escuchandola
Pues de verdad te digo, que creo que por aquí eres el único que piensa eso, no sé, es extraño, se nota muchísimo que es él de verdad...
Realmente la voz que tiene en "Hold My Hand" es mi favorita junto con la de "Invincible"

Bueno, un poco de calma.. al final es consecuencia de la psicosis dichosa de si es no es.. tiene su derecho con todo lo que ha llovido a dudar, se le dice que si, que es él y ya está.. en las 3 en cuestión hay gente que no es Michael en nada de nada, otros a medias, otros muchos, otros todo..

Amigo, esta canción SI es Michael totalmente, Michael tenía una gran voz para hacer muchos tipos de tonos, falsetes, altos, bajos, agudos.. no te guíes por rarezas que puedas notar, hay canciones que son muy parecidas y en otras innovaba, probaba cosas.. incluidos sus famosos gritos

De las 10 canciones solo 3 tienen la sombra de la duda, el resto es Michael verificado por todo el mundo.. y en las 3 susodichas si canta Michael, pero todo todo si o no esa es la polémica y saber qué partes concretas es la segunda parte de esa polémica porque muchos no saben o sabemos distinguirlo del supuesto imitador..

Saludos

Aqui lo tengo claro...es AKON imitando a Michael...por eso muchas veces no sabes quien canta...

Muy gracioso sabelotodo Zzz..

Muchas Gracias Moremj! por tu mensaje, soy nuevo aqui y aun no se bien como va esto, gracias por tu compresion. un fuerte abrazo

Yo creo que en la canción hay voces que no són de Michael...

Me siento un poco mas tranquillo, almenos no soy el unico que piensa que Hold my hand tiene ciertos Fakes! voces incluidas, yo habia escuchado una versione demo hace tiempo 2005 o 2006 y se escucha diferente.. maldita gente de sony! te imaginas comprar ese disco rayandote a pensar que no es MJ!!?? indignante :mad:

En hmh hay un impostor que da mucho askon...

Ahora enserio; esto tiene que ser broma no? Cuando es MJ no se duda, y si se duda siendo MJ, perdóname, pero tu no conoces la voz de Mj.

Mira no me gusta que entres a hacer mofa en uno de mis temas ok? yo pienso que es Mj pero noto voces que no son suyas.
esas voces q notas q no son suyas pueden ser de ...¿akon? xDDD.Ahora en serio,creo q ya estamos exagerando con el tema de las voces falsas,q en 3 canciones lo sean,n significa q lo sea en todas,seamos algo mas serios.Ademas,hasta un sordo se daria cuenta q el q canta es MJ en ''hold my hand'',como tambien se nota q en las canciones de los cascio no es el.

Atrás