• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

• Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

• Si

Votos: 143 89,4%
  • No

Votos: 9 5,6%
  • No se..

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    160
Hay una frase que no me suena a MJ, unicamente esa, el resto si es MJ. Pero que mas da, ese disco lleva más mierda que el rabo de una vaca.

Con tanta teoria conspiranoica que se ve por aqui ultimamente estais consiguiendo que la gente su vuelva loca y vea cosas donde no las hay. Esto es sólo el principio, seguro que llegamos al dia en que alguien se cuestione si Michael era el que cantaba en Billie Jean o Bad. Es de locos lo que se esta formando.

MJtron, soy bastante mayor, prefiero no decir mi edad.

¿Y cuándo salió en 2008 no teníais dudas?

Cuando salíó en 2009 Michael estaba vivo y la gente no tenías ganas de CIRCO, y ahora sí, la gente se aburre y por eso salen post tan estupidos como "evidencias de pruebas de falsedad de canciones" y chorradas así, te pasas por el foro y hay muchos post absurdos solo para que la gente monte circo y se divierta,independientemente del daño que se está haciendo en la imagen de Michael Jackson.

Esto mas que un foro de Michael Jackson parece un foro para hundir su imagen.:vom:

Jajajajajajajaajaj
Cambien el nombre del foro a: Locos y desquiciados

Lo que hay que leer...jajajaja faltaba esto nomas, ahora si completo.

Serio serio se ha vuelto el foro...por dios que monton de locos sueltos en el mundo.

El mes de los posts mas estupidos...cual sera el proximo...??

Está CLARÍSIMO que la voz de Michael la canta Michael Jackson.

Pero hay un instante que a mí me plantea serias dudas.
Cuando escuché la nueva versión, la que saldrá en el disco, me llamaron la atención las frases de MJ del minuto 2:38 al 2:43. Me sonaba diferente al resto de la voz de la canción. Y el último "hold my hand" del minuto 3:11.

Luego pensé "voy a escuchar la versión antigua del 2008, para ver porqué no se me planteó esta duda antes". Entonces es cuando me doy cuenta de que en la versión antigua Michael no canta eso, lo cantaba Akon.
Con lo cual me quedé más mosqueado aún. No quiero decir nada, ahora que nadie se ponga sentenciador, por favor xD solo quiero dejarlo ahí.
Besos.

Última edición:
Atrás