• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

• Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

• Si

Votos: 143 89,4%
  • No

Votos: 9 5,6%
  • No se..

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    160
Ahora sí que les dio fiebre a la gente en el foro.

...a este punto pondrán en duda si el cd thriller lo cantaba Michael o era Topo Gigio

Dios no los recojas aun, ya se curarán!
:p:p:p

posdata: Michael tambien coleccionaba Topo Gigios!:jajaja::jajaja:

Última edición:
Ahora sí que les dio fiebre a la gente en el foro.

...a este punto pondrán en duda si el cd thriller lo cantaba Michael o era Topo Gigio

Dios no los recojas aun, ya se curarán!
:p:p:p

posdata: Michael tambien coleccionaba Topo Gigios!:jajaja::jajaja:

UUUhh si algunos personajes del foro te leen la idea mañana nos llenan el foro de: Topo Gigio canta todas las canciones de michael y Billie Jean en el minuto 2:31 probado segun youtube.:jajaja:

Por favor no les den mas ideas a estos chicos fans de Malachi q lo estan escuchando hasta en la sopa y por las noches jajaja:sacabo:

HoLA! yo ya no se que pensar, tengo mucho tiempo escuchando a michael, pero ahora ya hasta no me fio de nada.. en keep your head up.. se ve que en un cierto punto la voz de michael se esconde, comienza a cantar en falseto como en don't stop till you get enough, es facil de cantar asi.. ademas no termina la cancion como el lo solia hacer con sus gritos y cosas.. y hasta me ha entradola duda si en HOLD MY HAND es Michael o Malachi...

entonces ni pienses en comprarte el vision por que en todos los videos no es michael es un imitador :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
Bueno pues pueden reirse todo lo que quieran! almenos la encuesta dice que no soy el unico que piensa que en Hold my hand hay voces fake feilong tambien lo piensa.

Bueno pues pueden reirse todo lo que quieran! almenos la encuesta dice que no soy el unico que piensa que en Hold my hand hay voces fake feilong tambien lo piensa.
en la demo filtrada si era 100% Mj en esta a mi hay ciertos areglos vocales que me apreccen pegados no con mucho acierto y siembran un poco de duda. Pero es MJ practicamente toda la cancion.

ahora me declaro fan de Malachi ya que el fue siempre el que canto desde off the wall, hasta invinsible.
jejejeje "Malachi World Tour"

la proxima encuesta sera:
en alguna cancion del disco Michael canta michael jackson ?
porque vamos esto ya va por ese camino, parece que todo lo que sale ya es de un imitador

amigo, es él. Lo que pasa es que está post producida por Akon y seguramente insertaron voces de MJ del demo de la canción además de añadirle algún efectillo.

-------------------

Para los demás: Chicos no tienen para qué reaccionar de forma tan pasional, que surjan dudas en varios temas del disco, es una respuesta lógica al cuestionamiento que se hace de determinados temas presentes en el disco.

La verdad que esto me parece un CHORRI - TEMA .... evidentemente quien no oiga aqui claramente a Michael si creo que tiene grandes problemas de audición o no se donde estaria en todos estos años que llevo yo como fan q son ahora mismo casi 20.....

Atrás