Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sí que les dio fiebre a la gente en el foro.
...a este punto pondrán en duda si el cd thriller lo cantaba Michael o era Topo Gigio
Dios no los recojas aun, ya se curarán!
posdata: Michael tambien coleccionaba Topo Gigios!:jajaja::jajaja:
HoLA! yo ya no se que pensar, tengo mucho tiempo escuchando a michael, pero ahora ya hasta no me fio de nada.. en keep your head up.. se ve que en un cierto punto la voz de michael se esconde, comienza a cantar en falseto como en don't stop till you get enough, es facil de cantar asi.. ademas no termina la cancion como el lo solia hacer con sus gritos y cosas.. y hasta me ha entradola duda si en HOLD MY HAND es Michael o Malachi...
en la demo filtrada si era 100% Mj en esta a mi hay ciertos areglos vocales que me apreccen pegados no con mucho acierto y siembran un poco de duda. Pero es MJ practicamente toda la cancion.Bueno pues pueden reirse todo lo que quieran! almenos la encuesta dice que no soy el unico que piensa que en Hold my hand hay voces fake feilong tambien lo piensa.
A mi me quedan dudas.. estoy todo el dia escuchandola
En Dangeorus no canta él... es Jose Mota
:-D
la proxima encuesta sera:
en alguna cancion del disco Michael canta michael jackson ?
porque vamos esto ya va por ese camino, parece que todo lo que sale ya es de un imitador