• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

• Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

• Si

Votos: 143 89,4%
  • No

Votos: 9 5,6%
  • No se..

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    160
Está CLARÍSIMO que la voz de Michael la canta Michael Jackson.

Pero hay un instante que a mí me plantea serias dudas.
Cuando escuché la nueva versión, la que saldrá en el disco, me llamaron la atención las frases de MJ del minuto 2:38 al 2:43. Me sonaba diferente al resto de la voz de la canción. Y el último "hold my hand" del minuto 3:11.
.

Con todos mis respetos a tu comentario, de verdad que me he quedado así:eek:, lo dicho, que siga el circo (que por mucho que intento que no siga no se puede parar ya.....)

MJtron, soy bastante mayor, prefiero no decir mi edad.

Y no crees que estas muy mayorcito para causar estas polémicas tan absurdas?

Joder! ya no la habias escuchado en el 2008? o es que HMH en el 2008 tu decias que era un Fake? a que no....
Ahora la Voz de MJ resalta mucho mas y se nota que es el.

Están embasurando el foro y el subforo de los relacionados con el ALBUM.

Es mas creo que eres el único "fan" que está con esta
"Gilipolles", como dirían los españoles.

En fin...

Lo único que estamos ganando con todo esto es hundir la memoria de michael jackson . Que pena la verdad.................ya paren esto por favor..........

En la vida hay gente maliciosa y los reporteros son algunos de estas,No les demos de tragar mas....porfa........lugo hablaran algoasi.com:.....los fans de Michael Jackson después de su muerte se dieron cuenta que era una mierda de cantante, solo bastaron 3 canciones para que sus fans se dieran cuenta quien era en realidad....y luego documentales..chorrocientas noticias de esto y aquello,,,,,,,,,desmintiendo la autentisida de las canciones.pufffffff....que penita.

¿En verdad quieren esto para michael jackso?............ya dejen se de pen.tonterias.

espero no me quiten de este foro..........un abraso con respeto y mucho cariño a todos..............chao.

Última edición:
Que cara*** estan queriendo inventar ahora!!!:sacabo: Esta bien que de 10 canciones del album, 3 sean supuestamente fakes (para mi 2, porque yo creo que en KYHU si canta MJ)... pero de ahi a que en una cancion que hasta un retardado (perdon por la palabra) se puede dar cuenta que el que canta es MJ y peor aún en un tema que ya es conocido desde 2008... o sea, a donde está el razonamiento?? Chic@s, pregunto yo... no somos acaso, fans de MJ desde hace mas de 10, 20, 30 años e incluso algunos mas antiguos?? entonces, por favor, MJ no querría que nosotros, su publico fiel, nos estemos cuestionando si es que canta realmente el en una canción o no!! Que sigue, que digan que en Billie Jean no canta MJ :jajaja::jajaja::jajaja: POR FAVOR DEJENSE DE ESTUPIDECES... Gracias...
P/D: Siento si alguien se ha sentido ofendido con este comentario.

jajajaja no puede ser... ahora resulta que michael nunca existio? siempre fue un impostor.
de ahora en adelante todo lo q veamos tendremos que analizarlo por q nunca sabremos si es mj o malachi. yo fui al concierto en el azteca DWT y ahora tengo dudas si fue Cepillin o MJ?
SIMPLEMENTE INCREIBLE,,,

jajajaja no puede ser... ahora resulta que michael nunca existio? siempre fue un impostor.
de ahora en adelante todo lo q veamos tendremos que analizarlo por q nunca sabremos si es mj o malachi. yo fui al concierto en el azteca DWT y ahora tengo dudas si fue Cepillin o MJ?
SIMPLEMENTE INCREIBLE,,,

jajajajaja y mas:jajaja::jajaja::jajaja:....Cepillin.........

por cierto michael jackson entre sus colecciones tenia el disco de Cepillin ¿no? pues eso.

:baila:billie sepillin. is not payachon:baila:.........:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::clo::clo::clo::clo::clo::clo::clo::clo:.

O_________o

"Pero si ya lo dije yo en 2008, que nos querían vender la moto con esa filtración falsa, que era el akon que se quería hacer el guay; muy bien dicho, tenemos que luchar contra este fraude"

¬¬¬¬¬¬

Esto ya es la monda, si ya lo decían en un tema, ha nacido una nueva especie de fans

p.d: lo que he dicho entre comillas era una ironía, por si alguien no lo ha piyado

A ver si nos relajamos un poquitín eh, que todo son opiniones. Aquí nadie está jodiendo. Quien no quiera responder a una opinión que no diga nada. Pero algunos aquí aún opinamos pacíficamente y desde hace muchos años.

Yo ya opiné que es él...

Pero esto lo unico que hace es generar más incertidumbre completamente al pedo, lo de los tracks de los Cascio es entendible, lo de Breaking News y Monster y Keep Your Head Up y demás... Pero esto ya se está yendo al mismo lugar que esta pregunta: "¿EN BAD CANTA MICHAEL JACKSON?"

"Pero algunos aquí aún opinamos pacíficamente y desde hace muchos años"
El usuario que creó este post se registró en el 2010.
Mi usuario registrado en el 2005.

Suficiente. Y me parece bien las dudas y preguntas y consultas, pero esto me parece medio bobo ya... A modo de encuesta, medio terrorista!

Se os va mucho la pinza!! eh!, si ahora mismo os pusieran un Starlight sin haberlo oido antes, mucha gente diría que no es..., relajaos, y esperar que sólo el tiempo dice la verdad.

Abrir posts tan injustificados como éste hacen daño a la causa y a lo que los fans queremos defender estos días frente a la panda de estafadores de Sony. Es ridículo esto, no tiene razón de ser esta encuesta. ¿A qué viene esto? Yo cerraría este post.

100% Michael Jackson, en esta no tengo ni una pizca de duda. No hay ese abuso de Vibrato como en BN (aunque con BN aun tengo dudas)

Está en vuestras manos. Con lo facil que sería no contestar. Cada reply hace que este tema esté tema siempre arriba...

Pues yo en canciones como "The girl is mine", "I just can´t stop lovin´you" o "Scream" también me parece escuchar voces que no son las del autentico Michael Jackson.
Espero que algun dia se sepa de quién son esas voces extrañas.

Por supuesto que si es, asi que ya dejen de "alucinar" y dejen las canciones tal y como son o están, si son demos o no lo importante es que Michael las grabó, además hay mucha diferencia de esta nueva versión a la que se filtro hace tiempo..

Atrás