• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael en "Hold my Hand duet with AKON" ?

• Iniciador del tema Jason Stackhouse
  • Fecha de inicio

EsMichael en "Hold my Hand" Feat AKON?

• Si

Votos: 143 89,4%
  • No

Votos: 9 5,6%
  • No se..

Votos: 8 5,0%

• Votantes totales
    160
Esto es lo ultimo que me esperaria en este foro.... :S

:sacabo::sacabo::sacabo:

Estan pasando muchas cosas extrañas en este foro desde el lanzamiento de el nuevo album.
A mi ya no me asombra mas nada!
No se de que se sorprenden los fans de malachi de este post. A mi cuando me dicen q no es MJ el de KYHU me rio tanto como con el q ahora no escucha a MJ en Hold my hand.

Una lastima, pero bueno....no se q problemas de oidos y lavado de cerebros les andan dando por esos lados.

Triste, triste lo q estan haciendo algunos. :(

Yo creo que el que canta las partes de Michael es Akon imitando a Michael y que el que canta las partes de Akon es Michael imitando a Akon... :cool::D:p

En " Apatrullando la ciudad " no hay dudas: Es Michael Jackson:jajaja:

Cuanto sinverguenza...

Hold my Hand 2008 = Perfecto
Hold my Hand 2010 = Demasiado edit de voces (Dudosa, pero no tanto como BN,All I Need, KYHU y Munst@r) :S
He probado desde audifonos, parlantes cuadrafonicos , etc. Y concluyo que la version del 2008 es mas pura y ya no necesitaba ningun tipo de edición extra sobre todo en la voz de MJ ¿por qué taparla y/o reeditarla?
Por eso es que hay tantas dudas con la ultima version del nuevo single no? O es que tambien dudan de la version del 2008? :(

Lo que me hace gracia es como os rallais por si mj canta las canciones, os preocupa más eso que disfrutar de la canción, para eso no la escucheis

Y aplicando el sentido común, como va a ser un fake hold my hand, si solo le han añadido 4 frases que tenía mj más en la demo ¬¬

Creo que estais obsesionados,por dios!!!! disfrutad y ya esta,no hay que complicarse tanto,os gustan las canciones pues no sirve de nada,tanto pensar si es o no.
Yo al menos no pienso comerme tanto la cabeza,en mi corazon se que hay mucho de Michael ahi asi que.......

Yo creo que no hace falta contestar mal, puede que la duda no sea del todo lógica, pero no hace falta reirse de él.
Creo que es mucho mas fácil decirle que la que esta incluida en el nuevo disco tiene una producción diferente a la de 2008, se ha añadido una instumentalizacion muy sutil y se ha destacado mucho más la voz de Michael, además de añadir el principio que evidentemente no es igual y cambiar el final a partir del 2:50, en el que se pierden algunas frases de Akon y se añade un coro, y las frases finales que ahora las canta Michael y no Akon, por eso puede sonar un poco falso, en el sentido de la producción (considero que se podria haber hecho mejor) PERO ES MICHAEL SIN NINGUNA DUDA!!

Esto ya se pasa de la raya. Ahora se empezara a decir que si MJ canta en Thriller, Billie Jean..... Increible, de verdad!
Si no sabeis reconocer la voz de MJ en Hold my hand me planteria en serio si soy fan suyo porque vaya.

Atrás