• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es posible el cambio

Cuando ya piensas que poco puede sorprenderte y que se han dicho todas las burradas posibles sobre el tema... te encuentras con una web donde habla de " curar " la homosexualidad ( eso si, sacando pasta) y te quedas con esta cara mas o menos :eek:. De verdad, qué vergüenza! :mad:

www.esposibleelcambio.org

TESTIMONIOS DE FAMILIARES Y AMIGOS

Alina, una triste mamá con esperanza.

Hola mis queridos amigos: Soy una triste mamá que desde hace cuatro años estoy viviendo en un infierno. Tengo solamente un hijo, es varón y eligió ser gay.

(...)

Respuesta de Carlos:

Estimada Señora:

Soy un niño de 14 años de edad, que tambien padece este horroroso mal, pero no sabe como me alegre de ver que existia esta santa pagina, que me da ezperanza, y esta en realidad, me esta ayudando a mi y otros muchos chicos que quieren cambiar. Soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico.

:lolazo:

Ayer mismo escuchando un programa de radio, x la noche, llamo un muchacho de 15 años. Le preguntaron:
- donde estas ahora?
- debajo de la cama de una amiga
-xq?
-mi madre me ha echado de casa xq soy gay

....

El chaval añadio q ya hacia un tiempo q su madre lo sabia y le tiraba contra las paredes y le dijo q de haberlo sabido habria abortado...

¿Es posible el cambio?:(

Oh, me encanta el buen rollismo cristiano de estas páginas. Voy someterme a tratamiento, para dejarlo a medias y a ver si consigo que también me gusten las chicas :mg:.

La web es buenísima :jajaja: No puedo dejar de leer comentarios. Ojo a este... el descubrimiento de las lesbianas (y la zoofília?)!!

A los 18 años, me enamoré de una chica, y estaba alborozado pensando que mi homosexualidad había desaparecido. Por fin había madurado hacia la heterosexualidad. Después de una relación de un año, llevé a mi amiga a un restaurante fino y le pedí que se casara conmigo. Su respuesta fue: "Hay sólo dos cosas que puedo amar: los caballos y otras mujeres." A esta altura, sabía que no estaba solo en mi lucha contra la homosexualidad, pero nunca había pensado que las mujeres también podían ser homosexuales. Ella se fue, y nunca la volví a ver.

Mira qué perlita... :mareao:

ES POSIBLE CURAR LA HETEROSEXUALIDAD HERIDA, SALIR DE LA ESCLAVITUD Y DEL SUFRIMIENTO DE LA TENDENCIA HOMOSEXUAL y CAMINAR HACIA UNA HETEROSEXUALIDAD MADURA Y LIBRE, CON CAPACIDAD DE AMOR VERDADERO, AMOR DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD.

Por lo tanto, para todo aquel que QUIERA CAMBIAR y esté dispuesto a ENTREGAR LO MEJOR DE SÍ MISMO en la TERAPIA REPARATIVA, ¡¡ ES POSIBLE LA ESPERANZA ¡!

No sé por qué con el título del post sólo ya sabía de qué iba la historia. Si me apetece luego le echo un vistazo, pero ¿pa' qué? :jajaja:

Garabis, ya sabes que tienes un club de fanS :jajaja:
Eso eso:D

En fin sobre este tema la semana pasada hubo un programa en tele5 que se llama la noria, que trataba este mismo tema. Un medico decia que el ser homosexual es cosa de conducta y que como seres humanos esa conducta se puede canviar...
No pude acabar de ver el reportaje:ains:

La web es buenísima :jajaja: No puedo dejar de leer comentarios. Ojo a este... el descubrimiento de las lesbianas (y la zoofília?)!!

A los 18 años, me enamoré de una chica, y estaba alborozado pensando que mi homosexualidad había desaparecido. Por fin había madurado hacia la heterosexualidad. Después de una relación de un año, llevé a mi amiga a un restaurante fino y le pedí que se casara conmigo. Su respuesta fue: "Hay sólo dos cosas que puedo amar: los caballos y otras mujeres." A esta altura, sabía que no estaba solo en mi lucha contra la homosexualidad, pero nunca había pensado que las mujeres también podían ser homosexuales. Ella se fue, y nunca la volví a ver.
" Por fin habia madurado hacia la heterosexualidad " XDDDDDDDDDDDDD

Dos amigos que se encuentran:
-"Tu zabes que el Manolo é homozezuaaaaaaaaaaarr!! !
-"Cobarde! cómo va a zer homozezuá si no tiene ni el graduado escolaaarr, que tiene una etiqueta de anís del mono firmada por detrás....
Lo qué es , es un pedaaaaazo de maricón!!!!

(XDDDDDDD...Me encanta este chiste...)
Dedicado a mi querido Garabís con cariño! Besitos, wapa.-

Desde luego, estas cosas pasan mayormente en paises dónde la homosexualidad no está bien vista o su cultura no avanza tan rápido como otras, aunque todos esos posts de esos chicos parecían americanadas total :lol:.

Las personas nunca van a ir en contra de lo que uno es, si eres homosexual lo vas a seguir siendo toda tu vida, verás un tio que te gusta y babearás veras un chocho y lo detestarás, eso pasará siempre por muchas chorradas que se lean así que al fin y al cabo toda esa gente madurará y se darán cuenta que van por la acera equivocada :feo:.

Pobre chicos con esa edad les enseñaba un par de cosas, plas plas y fuera tonterías :rolleyes:.

Bienvenido a ES POSIBLE EL CAMBIO, Norbury. Te recordamos que sólo aquellas personas que quieren iniciar la terapia o son familiares y amigos de personas con tendencia homosexual y quieren colaborar en su terapia, pueden suscribirse a esta página y participar en los foros.

Esperamos de tu parte una actitud de colaboración y respeto hacia la página y sus miembros.

Estamos a tu total disposición para todo lo que necesites.

Siempre tuyos, GRUPO JUAN PABLO II

:jajaja: :jajaja: :jajaja:.

Con la barbaca que tengo en la cara y os pelos del pecho tiene narices que me llames guapa Answer, esas cosas son para las locas lampiñas como tu :dime:.

Los que necesitan la terapia son ellos.
Menuda pérdida de tiempo y de dinero; no hay nada que arreglar en el hecho de que una persona sea homosexual. Vive y deja vivir, coño.

Pues yo, no es que estè de acuerdo, pero supongo que habrà chicos que son homosexuales (no lo se, porque yo no lo soy), que lamentan el hecho de serlo.

Esta pàgina no invita a todos los homosexuales a suscribirse ni al cambio, sino a aquellos que no estan a gusto o conformes con su homosexualidad.

En fin, creo que se està viendo mala vibra donde no la hay. :z:

Atrás