• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es posible el cambio

La cuestión PYT, es que el único cambio posible para esas personas es aceptar lo que son con naturalidad. Cualquier otra cosa, además de ser un engaño, solo les va a provocar mas sufrimiento.

P.Y.T. , si hay homosexuales que se lamentan de serlo, probablemente es por gente y páginas como esa.

No veo que haya ninguna razón para lamentar ser homosexual, al igual que tampoco la hay para lamentarse de lo contrario, al menos que vivas rodeado de cazurros analfabetos que te hagan pensar asi.

Y si los enfermos fueramos los heterosexuales?
:jajaja::jajaja:

Sería algo así como la película de "Los Otros", que al final te das cuenta de que la tortilla estaba dada la vuelta...

Bueno, ahora hablando en serio, lo de esta web... es coña, no?

Acordaos de lo de "Amo a Laura", que al final era una coña marinera... esto es todavía más absurdo, hombre ya...

Sì, claro... sè que los que se sienten mal es un 99% en culpa de la gente que no comprende, y/o no acepta que las cosas son asì.

Y tambièn soy de la forma de pensar de que cada quièn es como es y hay que aceptarse, y a mi me da mucha rabia las personas que tan superfluamente van diciendo cosas en contra de ell@s.

Sin embargo creo que, habrà personas que querràn cambiar y ser heterosexuales, porque es una realidad que el mundo està de cabeza, y por naturaleza, somos jueces de lo que nuestro dedo indica sin mirarnos nosotros primero en el espejo.

De verdad, no quiero ofender, y mi comentario iba sin ninguna ìndole de desprecio, ofensa o malas vibras hacia los homosexuales.

Y sè que tampoco debo hablar de lo que no conozco, pero pienso que asì como existen los alcoholicos anònimos y su terapia ayuda, quizàs esta pàgina podrìa ayudar, repito, a quienes lo deseèn. Lo malo estarìa en tratar de convencer y dirigirse con faltas de respeto hacia los homosexuales que no quieran participar.

Entiendo lo que me quieren decir, y quizàs es que, como no estoy en sus cabezas, no lo entiendo... pero repito, mis comentarios no van de mala fè, y si herì y/u ofendì a alguien, pido disculpas desde ya. :)

Podemos poner esto en el foro!??!?!

Powered by: vBulletin, Versión 3.6.3
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2007, Elmer.
LOS DERECHOS DE AUTOR DE ESTE FORO PERTENECEN AL ESPÍRITU SANTO PARA BIEN DEL COMÚN

XXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!​

Las personas nunca van a ir en contra de lo que uno es, si eres homosexual lo vas a seguir siendo toda tu vida, verás un tio que te gusta y babearás veras un chocho y lo detestarás, eso pasará siempre por muchas chorradas que se lean así que al fin y al cabo toda esa gente madurará y se darán cuenta que van por la acera equivocada :feo:.

o pueden convertirse en politicos y religiosos de doble moral, como se ha visto ya.

Menuda verguenza :vom:. Dicen en la web que son un grupo de gente de Iberoamerica, creyentes y no creyentes que quieren ayudar a los pobres homosexuales a salir de ella a base de terapia :ains: No se dan cuenta que la homosexualidad no es una opcion? Ni una enfermedad, es una manera de ser, eso no se elige! Es como el ser rubio o moreno, mas blanco o negro de piel. Tu no puedes elegir tus rasgos, tampoco puedes elegir si vas a nacer siendo muy activo o muy callado, etc...

Un medico decia que el ser homosexual es cosa de conducta y que como seres humanos esa conducta se puede canviar...
No se enteran, no es una conducta, nadie elige ser homosexual! Se nace asi y esta tan bien como ser heterosexual. Yo, os comunico que tengo cierta... patologia sexual que no voy a explicar aqui porque no quiero y es mi privacidad, pero el otro dia me preocupe muchisimo por ello y llegue a odiarme por ser asi... Asi que pensando y pensando sobre mi vida, me di cuenta que yo naci asi, no lo elegi, desde pequeña lo he tenido, si quien fuera que me hizo y yo creo que fue Dios me hizo asi, es porque asi el lo quiso.

Esta pàgina no invita a todos los homosexuales a suscribirse ni al cambio, sino a aquellos que no estan a gusto o conformes con su homosexualidad.
La homosexualidad, heterosexualidad y otras condiciones sexuales (llamemosle asi) no es como teñirse el cabello. Si no te gusta ser rubio te tiñes de moreno, aqui no se puede. Aqui el unico remedio es si te gusta alguien del mismo sexo irte con ellos y tener una vida plena y feliz, amando, lo cual es un derecho universal y disfrutando de la sexualidad con que naciste.

Y sè que tampoco debo hablar de lo que no conozco, pero pienso que asì como existen los alcoholicos anònimos y su terapia ayuda, quizàs esta pàgina podrìa ayudar, repito, a quienes lo deseèn.
Son cosas diferentes, Anita. El alcoholismo es una enfermedad y muy grave, te daña fisica y psiquicamente y daña a los de tu alrededor. La homosexualidad NO lo es. Por tanto no debe haber terapia para ello en absoluto. No se le esta haciendo daño a nadie. Si no fuera por esta sociedad de mierda, no deberia afectar mentalmente a los homosexuales tampoco. Asi que no tienen nada que ver.
Saludos. :)

o pueden convertirse en politicos y religiosos de doble moral, como se ha visto ya.

La "conducta lasciva" del senador Craig tuvo lugar en un baño de hombres

EFE - martes, 28 de agosto, 18.08

3083441929-conducta-lasciva-senador-craig-tuvo-lugar-bano-hombres.jpg

Washington, 28 ago (EFE).- La sombra de muchas dudas se cierne hoy sobre Larry Craig, el conservador senador por Ohio que, conocido por sus duras posiciones contra homosexuales, está ahora acusado de "conducta lasciva" en un baño de hombres.

En la noche del lunes, tras una información de Roll Call, un periódico especializado en el Congreso en la que se informaba de la detención del senador por un incidente en un aeropuerto de Minesota, Larry Craig, mediante un portavoz, confirmó que el pasado 11 de junio fue arrestado por un policía en cubierto por "conducta lasciva".

Craig, posteriormente, se declaró culpable de protagonizar el incidente ocurrido en Mineápolis pero, mediante un portavoz, negó haber realizado ningún acto inapropiado.

"No hice nada indebido. Se ha hecho una interpretación errónea de mis acciones. Estoy arrepentido de haberme declarado culpable", dijo el senador.

Pero la investigación en la que están volcados los medios de comunicación del país parece que no le va a dar la razón ya que, cuanto más se ahonda en la historia, más se complica.

El lavabo de hombres en el que se produjo el incidente era, por lo que se ve, un lugar conocido como centro de citas homosexuales hasta el punto de que distintas denuncias habían llevado a las autoridades a iniciar una investigación policial en el mismo.

De ahí que, aquel día de junio, un policía de paisano estuviera trabajando allí.

Según su relato oficial, recogido por Roll Call, Craig entró en el compartimento ubicado al lado del que ocupaba el policía y trancó la puerta con su maleta.

Entonces, según el relato policial, empezó a golpear el suelo con la punta del pie, una señal que el policía reconoció como "la que utilizan las personas que buscan involucrarse en una conducta lasciva".

El informe agrega que Craig tocó el pie del policía con su pie por debajo del separador y, con la mano, le hizo varios gestos.

En ese momento, el policía asegura que puso su placa identificadora en el suelo, de forma que Craig pudiera verla, e informó al senador que estaba detenido antes de dar pie a verse involucrado en ninguna conducta sexualmente reprobable.

Hasta ahí, los hechos.

Las interpretaciones son hoy infinitas, especialmente porque, desde 1982, Craig arrastra rumores, nunca confirmados, que hablan de supuestas tendencias homosexuales del senador y que involucrarían a ordenanzas jovencitos del Congreso.

Él, siempre muy enfadado, ha reiterado que son "alegaciones falsas" y su equipo ha asegurado que el escucharlas "lo vuelven endemoniadamente loco".

De hecho, según indica hoy la prensa de EE.UU., la oficina de Craig se vio obligada el pasado otoño a desmentir que el senador fuera gay, tal y como lo indicaba un blog en internet.

Quizá para contrarrestar, el récord legislativo del Senador no puede ser más corrosivo en cuanto a los derechos de gays y lesbianas.

Se ha opuesto a los matrimonios homosexuales e incluso, en 1996, votó en contra de la ley que impide la discriminación en el trabajo en base a la orientación sexual.

Craig, que tiene 62 años, está casado y es padre de tres hijos, fue liberado el mismo día de su detención tras pagar 500 dólares de multa y mostrar sus credenciales de senador.

El incidente, por tanto, parece olvidado, pero hoy mismo, la oficina de Craig, que se encuentra de vacaciones con su familia en Idaho y no tiene prevista ninguna comparecencia pública, ha indicado que el senador abandona su función de enlace en el Senado con la campaña presidencial del candidato Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts.

"No quiere causar distracción, y nosotros aceptamos su decisión", dijo hoy la campaña de Romney.

Los más agoreros aseguran que éste puede ser el principio de su fin y, desde ya, empiezan a dudar de que Craig se atreva a presentarse el próximo año a su reelección al Senado, una Cámara a la que llegó en 1990 después de haber sido congresista durante una década.

Última edición:
Si, pero esos politicos en el fondo saben lo que les va de echo algunos lo practican como ese, una cosa es que por fuera no lo sean pero luego son los primeros que se van a los servicios publicos, parques, etc... :p.

Lo mismo con los curas, padres de familia, por muchos hijos que hayas tenido con la mujer te seguiran gustando los rabos igual y aunque no lo practiques lo sigues pensando jojoojoo!!

Última edición:
Si eso me apunto yo y voy a las reuniones... Veremos quien "convierte a quien" :bm:...

¡Cuánta degeneración!

La sexualidad no se puede cambiar, y simplemente se acepta. Si no se hace, como han dicho Garabís y dowjones, es por influencia de ideas y pensamientos ajenos a ti. Uno no puede mutar de gay a hetero como quien se pasa de la leche entera a la desnatada.

PYT es que si eres gay, NO puedes ser hetero. Es así de fácil.

La única ayuda que necesita esa gente que no se acepta es comprensión, borrarle prejuicios e insultos de la mente y que se acepten a sí mismos. Cualquier gay se puede "hacer pasar" por heterosexual, formar una familia y ser un buen padre. Pero será todo teatro e infeliz toda su vida. No hay más; porque está negando su propia naturaleza.

Lo que hace la incultura.

Tampoco hay que escandalizarse por estas cosas, desgraciados aprovechándose de ignorantes los hay en todas partes. Los políticos de este país son un ejemplo, sin ir más lejos.
Supongo que los hijosdeputa que hay detrás de esta farsa curativa quieren sacar buena tajada de los pobres hombres y mujeres que, acobardados y arrinconados por una sociedad repleta de prejuicios y religiones perniciosas y embrutecedoras, ven el "normalizarse" como el único modo de poder vivir en paz.

Es asqueroso y enfermizo pero no sorprende, es la mierda de siempre.

P.Y.T. , es que ser homosexual NO es una enfermedad. No hay nada que cambiar ahí.
Es que hay que partir de esa base , parece que a algunos no le queda clarita.
La gente a la que puedan convencer, se va a dejar el dinero en un fraude de terapia para nada, porque no va a funcionar, y encima van a ser más infelices porque les hacen creer que lo suyo es pecado y un problema grave. Tristísimo, vaya.

*EDITADO: Bueno, realmente me he lanzado a opinar sin haber visto que, anteriormente, ya habíais dicho otros básicamente lo mismo que yo.
No entiendo cómo la gente todavía se puede creer ese rollo de 'terapia para poder ser heterosexual'. Es ridículo.

Última edición:
Mirad que perlita de consejo para no caer en pecaminosas tentaciones y no arder en el infierno de los gays por los siglos de los siglos. Esto es de coña:

[FONT=&quot]CONSEJOS PRÁCTICOS MUY IMPORTANTES[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

[FONT=&quot]1. [/FONT][FONT=&quot]En PRIMER LUGAR, BORRA A TODOS AQUELLOS CONTACTOS (MSN, TELÉFONO, AGENDA, …) QUE HAYAS HECHO EN EL MUNDO GAY Y PUEDAN HACERTE RECAER O DAR PASOS ATRÁS: ¡¡ EMPIEZAS UNA NUEVA VIDA ¡! [/FONT]

[FONT=&quot]Si fuera necesario, BORRA EL CORREO EN EL QUE TENÍAS A TODOS ESTOS CONTACTOS ANTERIORES Y ABRE UN NUEVO CORREO PARA ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA.[/FONT]

[FONT=&quot]No dejes ninguna PUERTA ABIERTA a la TENTACIÓN o a la MARCHA ATRÁS. EMPIEZA UNA NUEVA VIDA. BORRA TODO LO QUE PUEDA IMPEDIR U OBSTACULIZAR ESTA NUEVA ETAPA.

(...)

[/FONT] Grupo Juan Pablo II

http://www.esposibleelcambio.org/_articulo97_enesp.htm

Esa gentuza se guia por la iglesia, que es precisamente donde más homosexuales infelices hay, curioso no? :dime:.

Bueno, bueno, ya... lo siento. :eek:

Con esto a ver si aprendo a no opinar de lo que no tengo ni idea :z:

Atrás