Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja:Y si los enfermos fueramos los heterosexuales?
PuriaTor dijo:se darán cuenta que van por la acera equivocada :feo:.
Las personas nunca van a ir en contra de lo que uno es, si eres homosexual lo vas a seguir siendo toda tu vida, verás un tio que te gusta y babearás veras un chocho y lo detestarás, eso pasará siempre por muchas chorradas que se lean así que al fin y al cabo toda esa gente madurará y se darán cuenta que van por la acera equivocada :feo:.
No se enteran, no es una conducta, nadie elige ser homosexual! Se nace asi y esta tan bien como ser heterosexual. Yo, os comunico que tengo cierta... patologia sexual que no voy a explicar aqui porque no quiero y es mi privacidad, pero el otro dia me preocupe muchisimo por ello y llegue a odiarme por ser asi... Asi que pensando y pensando sobre mi vida, me di cuenta que yo naci asi, no lo elegi, desde pequeña lo he tenido, si quien fuera que me hizo y yo creo que fue Dios me hizo asi, es porque asi el lo quiso.Un medico decia que el ser homosexual es cosa de conducta y que como seres humanos esa conducta se puede canviar...
La homosexualidad, heterosexualidad y otras condiciones sexuales (llamemosle asi) no es como teñirse el cabello. Si no te gusta ser rubio te tiñes de moreno, aqui no se puede. Aqui el unico remedio es si te gusta alguien del mismo sexo irte con ellos y tener una vida plena y feliz, amando, lo cual es un derecho universal y disfrutando de la sexualidad con que naciste.Esta pàgina no invita a todos los homosexuales a suscribirse ni al cambio, sino a aquellos que no estan a gusto o conformes con su homosexualidad.
Son cosas diferentes, Anita. El alcoholismo es una enfermedad y muy grave, te daña fisica y psiquicamente y daña a los de tu alrededor. La homosexualidad NO lo es. Por tanto no debe haber terapia para ello en absoluto. No se le esta haciendo daño a nadie. Si no fuera por esta sociedad de mierda, no deberia afectar mentalmente a los homosexuales tampoco. Asi que no tienen nada que ver.Y sè que tampoco debo hablar de lo que no conozco, pero pienso que asì como existen los alcoholicos anònimos y su terapia ayuda, quizàs esta pàgina podrìa ayudar, repito, a quienes lo deseèn.
o pueden convertirse en politicos y religiosos de doble moral, como se ha visto ya.
:jajaja::jajaja:Con la barbaca que tengo en la cara y os pelos del pecho tiene narices que me llames guapa Answer, esas cosas son para las locas lampiñas como tu :dime:.