• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es posible el cambio

:jajaja::jajaja: ¡Pero cuanto enfermo sueltoooo! Si alguien no quiere ser gay que no lo sea (aunque es una pena no aceptarse como uno es)..., pero de eso a querer hacer cambiar a otros.... :ains:.

Con esto a ver si aprendo a no opinar de lo que no tengo ni idea :z:
No mujer, ¡opina! :). De estas cosas se aprende. Yo no tengo ni idea de otro temas y opino. ¿Que me confundo? Que alguien me corrija y asi aprendo ;). Mientras se opine con respeto (como tu hiciste, perfecto :)).

Hace algunos años, estaba en el Parque Nacional de Doñana, en una excursión organizada por los diferentes ambientes del Parque. La cosa es que en la guagua nos sentábamos de dos en dos, de manera que el que te tocaba al lado era el compañer@ para toda la jornada. A mi me tocó un chaval que se notaba era tímido, muy vergonzoso. Yo que soy la mar de extrovertido, pues trataba de entablar conversación con el chaval sobre los ecosistemas tan alucinantes que estábamos viendo, los ciervos, las águilas imperiales y demás joyas de la comarca de Doñana. El tipo nunca me miraba a la cara, y cuando a veces lo miraba lo pillaba mirándome muy cautelosamente, y quitaba rápido la vista, como para que yo no me diera cuenta.

La cosa es que me cansé de tratar de darle conversación, y cuando llevaba un rato con un silencio total, me dice:

"perdona que no me comunique contigo pero es que estoy en terapia con psicólogos para curarme de mi homosexualidad, y me tienen prohibido el dirigirme a chicos"

Yo me quedé :eek: Nunca pensé que en España, hubiera terapias para curar a los homosexuales :z: Creo que para mí fue de esas veces en que la realidad supera la ficción.

Luego se lo dije a mi mejor amigo, para que buscara un buen psicólogo a ver si así lograba curarse él también :jajaja:.

Ocula--> :rolleyes:

"perdona que no me comunique contigo pero es que estoy en terapia con psicólogos para curarme de mi homosexualidad, y me tienen prohibido el dirigirme a chicos"

y luego hay psicologos que se prestan para esto... tendrían que retirle el carton!

Esto me convence, no todos los psicologos son de fiar.

Que tiene de malo la homosexualidad? Hay gente que quiere comer po**as y hay gente que quiere comer c***s, y que? No dicen que el amor no entiende de edad o sexo? Y no dicen que "Dios nos hizo a su imagen y semejanza"? (O algo asi XD Soy atea o,o creo que era asi)

Yo soy Bi, y sinceramente, me encanta *___* Tengo más donde elegir:rolleyes::jajaja:

Ellos son libres de hacer lo que quieran, pero hagan lo que hagan les pasará lo mismo que a Emmett (Queer As Folk), seguiran deseando comer una p***a o un c***, no hay más. Además, la Homosexualidad no se elige, naces asi, que tardes mas o menos en descubrirlo es otro tema.

Sobre los psicologos, hay los que les dicen a los padres "los enfermos son ustedes" y los que dicen "tiene que evitar relacionarse con personas de su mismo sexo"... En este mundo hay de todo.

PD: No sé quien a dicho lo del chico debajo de la cama, pero salió en el PAP (ponte a prueba) que tenia novio, y abia ido a casa de su amiga para no molestarle. Además la madre antes de saberlo ya le pegaba... TRISTE Y PENOSO, suerte para él.

Salu2

La homosexualidad se puede curar. jejeje

http://www.esposibleelcambio.org/

Quiero que veais esa pagina. Trata sobre LA CURA DE LA HOMOSEXUALIDAD. Si señor, sigue existiendo estas mentalidades. Me puse en contacto con algunos chavales " rehabilitados" de ese foro (17-18 años) y les enseñan en las terapias (como leereis en dicha pagina) que la masturbacion trae la infelicidad del hombre y mujer, la autodestrucción,etc,etc... En estos chavales la maxima preocupación que tienen ahora mismo, es levantarse por las mañanas y tachar en el calendario los dias que llevan sin masturbarse, si caen en esa "horrible" tentación, tendrán que seguir en la terapia.

PD: Esta pagina ya ha sido denunciada bastantes veces, la cosa ha llegado muy lejos. Pero por lo que se ve no la han cerrado aún.
Mi gran duda, es que esta web no defiende la enfermedad por sus propias teorias, sino siempre basandose en la Iglesia. Si, la misma por la que se prohibian anuncios de compresas y de preservativos cuando vino Juan Pablo II

Re: La homosexualidad se puede curar. jejeje

Si eso es lo que dice, yo paso de siquiera entrar a verla. Invertiría mejor mi tiempo rascandome algo...

no entiendo cual es el sentido de curar la homosexualidad...

ahora resulta que es una enfermedad? puras tonterias U_U

Última edición:

Sé que el usuario de ha abierto el post no lo ha hecho con mala intención, pero rogaría a los moderadores o al propio usuario que eliminase o editase este post. :|

Empieza a cansar ya un poco estos temitas de considerar la homosexualidad como una enfermedad, y este tipo de post da pie a que los homófobos salten con las tonterías de siempre.:|

Es que no merece la pena abrir un post para poner links y/o comentarios de sorpresa por encontrar estas cosas que, por desgracia, aún abundan. El hecho de darle importancia alimenta aún más la homofobia. :|

Yo le preguntaria a los de la web si ser un puto facha enfermo tambien tiene cura.

Creo que por muchas historias que me expliquen,libros que me hagan leer, pastillas o incluso calambres....

Seguire en el lado oscuro , y mas existiendo estos ejemplares :

channing_tatum_01.jpg

channing_tatum_shirtless.jpg

tatum_channing.jpg

Lo mio NO tiene cura...:D

Bluelitillo... tienes alguna foto que añadir. . . :baba:

La Homosexualidad no es una enfermedad y me parece una falta de respeto que tilden y metan " enfermedad" en estos terrenos, las enfermedades es algo serio y no se puede tener la desfachatez de proclamar y mezclar churras con meninas.
Yo soy un Hetero que siempre ha pensado que la homosexualidad es una preferencia o una orientación sexual, asi de simple y sin tener que crear una colección por fascículos para profundizar en este tema.

Es como las típicas pijas que van por ahi diciendo """ ayyyy tia estoy depre""""... cuando no saben lo que es una verdadera depresión de caballo o que coño una depresión ligera... y van por ahi soltando semejantes burradas.

Esta sociedad se ha aconstumbrado a mezclar la ironía con la seriedad, y la seriedad con la tontería.

La libertad de expresión es un grado, pero mezclar la verborrea con desconocimiento a veces trae productos caducados o mal expresados.

Última edición:
Bueno ya os dije, me puse en contacto, con algunas personas de ese foro; son españoles.
Habia uno, que directamente no respetaba nada (con lo catolico que era) y por fuerza me decía que estaba enfermo, era el que no se masturbaba y contaba los dias. Sin embargo, conoci a otro chaval, que para "ayudarme" pues me ponia muy buenos argumentos y si respetaba. He de decir que los agregue al msn porque no me conformaba con reirme de ellos, queria que me explicasen sus argumentos, queria por lo menos, llegar a comprender su punto de vista. NO COMPARTIRLO.
Luego en el foro no te admiten ningun tipo de comentario que ponga en duda toda su organización ni sus creencias.
A una de las personas que agregue lo acabe eliminando, solo podia decirme cosas como: Te estas destruyendo a ti mismo, sal de ese sitio. Me decia que solo podría ser infeliz, que cuanto mas me tocara el pene (literalmente) más desgraciado sería. Porque Dios esto.... Dios lo otro.... Vaya tonterias.

PD: Abri un mismo post ayer, lo siento..!!

tatum_channing.jpg

Bluelitillo... tienes alguna foto que añadir. . . :baba:

Ahora no porque me tiene ocupado xD

Pero con ese que has puesto, la sola mirada me pone a parir! :mueveojos

Que por cierto, tiene más reversa un avion y una moto que esto! :rolleyes: :uee: :afro:

A ver, quiero asegurarme de no haber ofendido a nadie con los comentarios que hice en este post hace un par de meses.

Aquì el amigo freddiemercury me ha llamado gilipollas por privado y dàndome negativos.

Ultimadamente, lo que esta persona -que es relativamente nueva y no conozco de nada- pueda pensar sobre mì y demàs, ni me va ni me viene.

Pero el resto, la gente que aprecio, que veo aquì dìa a dìa y que aunque no hablemos por privado, son personas que respeto, me importan y me importa que queden las cosas claras.

Creo que de siempre ha quedado clara mi postura sobre este tema, y que, aunque yo soy hetero, he respetado 100% a los homosexuales; sin embargo, y quizàs por eso lo he comparado con el alcoholismo, como resultado de mi ignorancia.

Me importa y mucho que quede claro que en ningùn momento quise agredir ni mucho menos insultar a ninguno de ustedes.... fuè algo que, como es algo con lo que no vivo yo en primera persona, repito, lo desconozco y lo proyectè como inquietud.. NADAMAS.

De verdad, me gustarìa saber si alguien se ha sentido ofendido, y de antemano, pido disculpas si asì ha sido. :)

PD. Aclaro, fm, esto no va por tì.

Lo primero que no te he llamado gilipollas, lee bien el mensaje privado y luego hablas, y no vayas diciendo mentiras. Segundo quizas tendria que haberlo hecho, ya que nose porque pides disculpas a todos menos a mi, creo que no te dije nada fuera de lugar.

Repito, lee bien el mp, que no pone nada de gilipollas.

Leyendo todo de nuevo, tu eres la primera que me ha mandado un negativo, diciendo que me he ofendido yo. Pero ahora te pido que leas todo el post, y veras como no he respondido a nada de lo que has dicho. Solo he contado la experiencia que he tenido con estas personas. Has empezado a decirme que si estoy mal, etc, etc... SIN VENIR A CUENTO!

Atrás