• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es realmente necesario maltratar a un niño para educarle?

Si tuvieses un hijo, ¿cual sería tu forma de pensar?

• No pasa nada por maltratarles, cuando crezcan ya maduraran, y si es necesario madrurarán a base de p

Votos: 1 4,2%
  • Una bofetada de vez en cuando es necesaria

Votos: 3 12,5%
  • A veces los niños se pasan y se lo merecen

Votos: 4 16,7%
  • Valiente hijo de la gran puta hay que ser para maltratar fisica/psiquicamente a un niño

Votos: 16 66,7%

• Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el amltrato fisco o emcoionala un niño o a cualqueir ser huamanop ajams es beuno, ahyque ser muy totnso para ahcerlo viva al apaz.

Nelson, no puedo estar más de acuerdo contigo en este tema, y no iba a contestar porque es algo por lo que yo siempre me he comido el coco, cuando empezó eso d denfender a las mujeres maltratadas yo me enfadé, porque aunque no lo tolero hay miles de niños que en silencio sifren malos traros, y eso nadie lo sabe, y no vi justo que se le diese mas importancia a las mujeres que a los niños y lo digo siendo mujer. Mira, Nelson, ya te digo que no iba a contestar, pero al final me he decidido, y tienes razón en todo lo que dices, a mi mis padres jamás me han tocado gracias a Dios, pero te aseguro que me siento fatal cuando a la persona que más quiero en el mundo le ocurrió eso, y son cosas muy fuertes que está persona no me ha contado ni la mitad porque sabe cuanto yo sufro, y cierto es, me pongo histérica, no puedo ni pensarlo, y cierto es también que las consecuencias de esto aparecen cuando ya uno es más mayor, y claro, yo soy la que estoy siempre al lado de esta persona, y yo tengo que verle sufriendo, con sus depresiones, con sus ataques de colera, y por que no decirlo, con su locura a veces... Y te quedas muy mal, porque comprendes que la cosa es mucho peor y mucho más fuerte de lo que tu imaginas, cuando ves en la persona que tú mas quieres un comportamiento extraño, un comportamiento que solo podría hacer una persona con problemas mentales, entonces te preguntas y dices para ti mismo... Realmente, creo que estoy con un loco... Es muy muy triste, pero aqui estoy, le amo con todo mi corazón, y es la mejor persona que he podido encontrar. Gracias por poner este tema, Nelson, yo no he querido nunca ni mkencionarlo, es superior a mi.

Hola elekctrica.

Es muy interesante lo que has contado. Y si, es una pena que se le dé más importancia al tema de las mujeres, ya que al fin y al cabo son los niños e futuro de la sociedad, y el verdadero cambio está en ellos.
En cuanto a la persona que has mencionado, solo decirte que la comprendo, y con conocimiento de causa. no me gusta hablar de ello, pero hoy haré una excepción... no me pondré a contar mi caso particular, ni mucho menos a entrar en detalles desagradables, pero he de decirte que yo tambíen he sufrido malostratos desde prácticamente los 4 años, hasta aproximadamente los 15, hoy tengo casi 20 años.
Repito, comprendo perfectamente a la persona de la que hablas, también me pasa eso que le pasa a él/ella, y a menudo me dan ataques de rabia, crisis de nervios, violencia, etc., es un problema que tengo medio controlado.
Sé de sobra que tiene que ser difícil estar con alguien así, pero lo que sí te digo es que no dejes a esa persona sola, y más sabiendo todo por lo que ha tenido que pasar, mímale, dale caricias, hazle gracias, ponle cara bonita de vez en cuando, sonriele... hazle sentirse querido y apreciado, eso es fundamental, y te aseguro que quizás poco a poco vaya cambiando y sea capaz de llevar una vida más relajada.

En cuanto a lo de vivir con un loco, yo no lo veo así, es decir, hablando de mi experiencia te diría que lo que parece ser una "locura" no es más que un cúmulo de odio y de rabia, y por eso se le va la olla a veces, pero nada más. Y sie sa persona tiene "dos dedos de frente" se dará cuenta que la violencia física es algo malo, y no querrá hacer pasar a sus hijos por lo mismo que pasó el.
Y ya para terminar, insisto, hazle sentirse querido y apreciado, y sé detallista con el, las cosas pequeñas pueden alegrar mucho la vida. El tiene la suerte de contar con alguien como tu, cosa que yo no puedo decir lo mismo.

Un saludo, y suerte.

de bebes, pienso ke no tiene la culpa de nada, peor tampoco hay ke cumplirle todos sus caprichos, deven tener cierta disiplina peor los golpez pra nada son nesesarios
es mejor mucho amor

Tabloid... Bluelite... Blacky.... Mjj1952......

:urule: :urule:

PD: no es que los demás que estan en contra no los haya visto... es que estos me han llegado al corazón. :muac: 50%F

....

Un ejemplo de malos tratos sería lo acontecido en la PELÍCULA "EL BOLA".....y eso no se puede comparar, por ejemplo, a que unos padres priven a su hijo ir al cine (ahí existe un daño psicológico...algunas veces eso duele más que los palos).

Porque existen factores que los padres no pueden controlar (relaciones con otras personas, por ejemplo)...y si se le controla ese aspecto, se puede cometer el error de meterse en su vida privada.

Yo me reitero: jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás...

¿Verdad que nunca pegarían a un amigo "por querer lo mejor para él y por su bien"? Igual.

Hay algo de lo que muchas veces nos olvidamos: cuando nos llamamos a nosotros mismos "civilizados" no significa que vivamos y evolucionemos formando sociedades. Significa que rompemos un camino paralelo a la Naturaleza, en que nos imponemos y creamos soluciones alternativas, conforme a nuestra cultura.

Somos civilizados porque cuando nace un bebé con malformaciones o un síndrome genético congénito no lo dejamos olvidado, igual que no dejamos que sea la Naturaleza la que decida si es viable o no un feto prematuro. Nos las ingeniamos para hacerlos llegar lo más lejos posible, mejoramos la medicina, creamos un sistema educativo adaptado...

Pues seamos "civilizados": parece que aceptar que "una torta" de vez en cuando es hasta normal. NO. Creemos vías. Esa violencia (en mayor o menor escala) sólo es el reflejo de la impotencia de los padres o tutores ante sus defectos paternalistas.

Un saludo! 50%Masculino ;)

Última edición:
Valiente hijo de la gran puta hay que ser para maltratar fisica/psíquicamente a un niño...

Yo creo que NO es necesario, yo creo que sería capaz de educar a mi hijo sin tener que tocarle un pelo...

Y digo yo... si la gente va a tener hijos para pegarles o no poder darles una educación o un hogar en condiciones mejor que se lo piensen antes y no los tengan! :mad:

Escrito originalmente por Nelson J.
Montse, perdona que te lo diga, pero tienes el corazón un tanto extraño.

No entiendo lo que quieres decir....:( :( :( :( Me ha encantado lo que tu has dicho Nelson J......:muac:

Sólo lo decia porque después de que hay gente que ha dicho que una bofetada no pasa nada.... :mad:

Ellos han respondido cosas que están muy bién... miratelo....:( :( :( :( :( :( :( :(

Montse, lejos de importarme lo mucho o poco que le guste a la gente lo que yo diga o piense, me resultó mas que curioso que mencinaras los posts de Blacky y de mjj1952, ya que no les vi aporte ninguno, y me parecieron poco menos que unos "chorriposts" como los que he tenido la desgracia de ver por parte de Arturo.

A mi también me pone así :mad: lo de la bofetada. No puedo callarme, y no me callaré jamás ante el trato abusivo (desde bofetadas, a palizas) de un adulto a un niño, ya sea padre, madre, tio, tia, o mamarracho.

Ah, por cierto, ¿quién ha sido el que ha votado la primera opción? Solo es curiosidad... luego que me diga donde vive, que también es curiosidad...

Bueno... pero estás enfadado conmigo? :eek: :(

si se le educa correctamente desde un principio jamas tendras que pegarle, pero una vez que este mal educado no esperes que te obedezca con una sola voz cariñosa, y aclaro que cuando pasa eso es culpa de los padres ,siempre.
Esto es lo que me ha parecido muy bien de Mjj1952.

No estás de acuerdo? Eso pasa muchas veces... luego esperan que el niño haga las cosas a la primera... como si nunca le hubieran pegado... Y tiene toda la razón : la culpa es de los padres...

Muchas veces se piensan que una bofetada no es motivo para que el niño se enfade o "salga" mal....

Pero precisamente la le estás enseñando mal desde el principio.

Y él creerá que hasta que no le des otra bofetada... lo que hace ya está bién.....

O sea: para los que pensais que una bofetada sirve de mucho.... os equivocais. Para el niño ese será el límite.

NADA MAS.

Un besote Nelson J. :muac: :muac: 50%Femenino

Pues si, parece que mjj1952 ha dicho algo coherente, cosa de la que por desgracia no nos tiene muy acostumbrados, le incluí "sin querer" mas que nada por la costumbre. Y sin que sirva de precendente, estoy totalmente de acuerdo con el.
Si algún dia soy padre, cosa que dudo, intentaré ser el mejor del mundo, y ojo, que no digo que le vaya a colmar de caprichitos, no, simplemente voy a darle todo el amor que a mi mi padre nunca me dio.

PD: Montse, no estoy enfadado contigo, disculpa si parezco demasiado radical o agresivo a veces, últimamente se me han venido recuerdos desagradables a la mente, y quise desahogarme con este post.

Vale nelson, lo de radical y agresivo lo has dicho TÚ mismo. En este post estamos hablando de educación así ke vamos a ser educados. Oscar es un tio de pm y no ha hecho más que confirmarte que efectivamente, puedes parecer radical y agresivo (O ahora va a resultar que no lo has dicho? ;)) Period.

Total y absolutamente en contra de pegar a los hijos, ni bofetada ni nada de nada. La violencia sólo causa miedo, resentimientos, odio y más violencia. Cuando pegas a tu hijo demuestras que te importa muy poco como persona. Como se puede ser padre y no respetar a tus hijos... Espero que llegue el día en que no sea necesario debatir este tema, porque ya no exista.

Un abrazo a todos

De costumbre?? :confused:

Me parece que todos tenemos distintas opiniones y si te refieres a mi opinion acerca de mis creencias religiosas (que no me cabe la menor duda de que te portas grosero por eso) creo que todos tenemos la libertad de sacar nuestras propias conclusiones, aprovecho para hacerte una pregunta con el mayor respeto del mundo:

segun entiendo no crees en Dios (a la mierda Dios y su iglesia de las narices) (si Dios existiera...) pero si crees en los fantasmas (las risas de aqui son de puros ignorantes) (no cuento mi historia por que no tengo mucho tiempo) (trata de hablar con ella)

Y no se que recuerdos "desagradables" te han benido a la mente, al menos espero no ser autor de esos recuerdos, que yo recuerde tu siempre insultas y NUNCA te fijas en lo que digo, defiendes al que mejor te cae sin darle valor al post.

"de mjj1952, ya que no les vi aporte ninguno" (aqui estas confirmando que leiste y entendiste el post) y despues dices que fue por costumbre, una vez lo dije y lo repito:

"eres increiblemente intolerante, definitivamente tienes un problema psicologico a juzgar por tu caracter y pobre de los que viven a tu alrededor"

Espero que cuando tengas mas recuerdos desagradables no te desahogues con tus hijos o tu esposa.

Yo le doy tanto valor a tus insultos y creeme que les rebusco sentido para encontrar una razon que nunca das, tanto valor les doy como tanto tu pasas desapercibido de mis chorriposts

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás