• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Es realmente necesario maltratar a un niño para educarle?

Si tuvieses un hijo, ¿cual sería tu forma de pensar?

• No pasa nada por maltratarles, cuando crezcan ya maduraran, y si es necesario madrurarán a base de p

Votos: 1 4,2%
  • Una bofetada de vez en cuando es necesaria

Votos: 3 12,5%
  • A veces los niños se pasan y se lo merecen

Votos: 4 16,7%
  • Valiente hijo de la gran puta hay que ser para maltratar fisica/psiquicamente a un niño

Votos: 16 66,7%

• Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora extiendo un poco mas mi opinion del tema:

El golpear a un niño de manera "suave" puede parecer bastastante eficiente, al menos por un rato, pero lleva muchos problemas dependiendo del caracter del niño:

*temor a los padres, timidez, bajas notas escolares, temor a "hacer algo mal".
*odio, desobediencia, totalmente todo lo contrario a lo que que el golpe busca evitar.

El concentir o cumplir cada capricho del niño puede disminuir de rango a los padres y elevar al niño a jefe.
se confunde mucho "disciplina" con golpes, yo creo que la disciplina es el castigo, como retirar algun privilegio particular despues de haber intentado con palabras.
En una ocasion conte que mis tias le dan de beber cerveza a mi primita de 2 años, cuando la chiquilla crezca los padre diran seguramente: "pero donde ha aprendido a tomar asi", "donde aprende a insultar" "de quien a salido" , y nunca se dan cuenta que ellos la estan enviciando, la niña ya esta terriblemente embiciada con la cerveza y ya tienen problemas con el "DIF" , que quiere quitarles a la niña, Aqui entre nos, yo llame a desarrollo integral de la familia y les avise lo que vi.

Me parece que todos tenemos distintas opiniones y si te refieres a mi opinion acerca de mis creencias religiosas (que no me cabe la menor duda de que te portas grosero por eso) creo que todos tenemos la libertad de sacar nuestras propias conclusiones
Vaya, es curioso. Es decir, cada uno es libre de tener sus "creencias" y sacar sus propias conclusiones...
Me parece bien que se pida que la gente se exprese de la forma más correcta posible, pero no puedes asombrarte de los insultos (en algunos casos) de Nelson, cuando precisamente están motivados por tus muestras de absoluto desprecio en algunos posts, véase homosexuales, manifestaciones antiglobalización, etc...

eres increiblemente intolerante, definitivamente tienes un problema psicologico a juzgar por tu caracter y pobre de los que viven a tu alrededor
Por un momento pensé que te referías a tí mismo. :ein:

Espero que cuando tengas mas recuerdos desagradables no te desahogues con tus hijos o tu esposa.
:mad: Mira, tío, preocúpate por tu vida y no te metas en la de los demás, ¿lo pillas o te hago un dibujo? Ya vale, hombre.
Lee de nuevo los posts anteriores de Nelson y verás (o no...) que realmente no te ha dado motivos para que le contestes así.

De todas formas Nelson tampoco necesita la aprobación de individuos como tú para saber lo que vale y quien le aprecia realmente.
Saludos.

exactamente, vease homosexuales y manifestaciones antiglobalizacion y vease bien, yo simpmlemente di mis creencias que estan profundamente ligadas a mi religion.
y creo que en homosexuales habia mas de una opcion (como en todo) al no estar yo de acuerdo empeze a recibir indirectas que desafortunadamente conteste con insultos y que terminaron en una guerra de mentadas de madre.
segun entiendo era opinar, no debatir y lo que mas me encabrona, ahora lo digo, es que siempre abandonan el posts sin si quiera opinar de lo que pongo.

y el que no le dio motivos a nelson para referirse asi de mi fui yo, si notas espere hasta el final para contestar.

lo ultimo lo puse con la mas sencilla intencion de incomodar y de hacer un sarcasmo de como nelson se comporta ante practicamente todos los post que inicio.

Mira angie, diferencia de opiniones es una cosa, no importa que tan estupida sea (o aparente ser) tu opinion, hay que respetarla y eso es lo que nadie ha hecho (a ecepcion de algunos muy pocos), que la mayoria ataque a la minoria por su opinion (por mas estupida que aparente) es intolerancia.
admito y me averguenzo de mi estupida actitud ante algunas cosas, pero creo que no es motivo para recordarlas depues de tanto tiempo y atacarme por ello.

aqui hay mucha intolerancia y desafortunadamente viene de la gente que cree se la mas "abierta y moderna, ademas de menos intolerante", lo que dijo arturo segun entendi es lo mismo que yo dije, no cumplirles caprichos pero tampoco pegarles me parece correcto, numero dos, el que voto por la primera opcion con lo cual no estoy de acuerdo por ningun motivo, esta siendo atacado, eso es intolerancia, aqui se habla de no maltratar chicos cuando se maltrata de la peor manera a los que piensan diferente, ¿¿¿¿ ademas para que pusiste esa opcion si luego tu mismo la atacas nelson???

P.D el que voto por la primera opcion fui yo, con la intencion de que nelson conteste lo que contesto, en ningun momento he creido o siquiera pensado tocar a un niño.

Y tu sigues, y dale, y venga, no te cansas, si no ganas tu no gana nadie... es lo malo de internet, que es dificil hacer callar a alguien, y hacerle darse cuenta de que no tiene razón, por mucho que diga y diga y diga y raye como tu. Por que en la vida "real" te parto la boca, y se acabó, ah! pero claro... soy taaaan agresivo... ¿o será que acabas con mi paciencia y la de buena parte de usuarios de este foro?
Tienes una idea curiosa de la correción y el civismo, cuando tu mismo tienes unas ideas retrógadas que meten miedo a cualquiera, que si el papa, que si la iglesia, que si sacas a los militares para que apaleen a manifestantes, que los pobres son pobres por que son flojos, echar por tierra las creencias religiosas de los demás.... ¿quien es el enfermo? ¿quién es el loco? ¿Crees de verdad que merece siquiera la pena en fijarse en lo que escribes? La verdad, es que tengo posts MUCHO mas interesantes que leer.
Y si pierdes tu tiempo (mas todavía) en votar la opcion que SUPUESTAMENTE no estás de acuerdo, para provocarme, por que tu mismo dices que me estás provocando, luego si te insulto te quejas y el malo soy yo y la víctima tu.

lo ultimo lo puse con la mas sencilla intencion de incomodar y de hacer un sarcasmo

No voy a hacer comentarios de esto, tu mismo te autodestruyes. En cuanto a lo de mi mujer e hijos, te diré que si algún dia los tengo, los voy a tratar con sumo carilo y cuidados, al contrario de lo que hicieron tus padres contigo, que les gustaba jugar a la bola loca con tu cabeza desde que naciste.

A petición del propio Nelson, voy a cerrar el tema para que no acabe convirtiendose en lo que parece que va a convertirse.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás