• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

M_92600_200.gif

En la pagina de $ony ya se pueden escuchar fragmentos de algunos temas de The Ultimate Collection ...

- Shake Your Body (Demo)

- Sunset Driver :baila:

- PYT (Demo) (version muy distinta a la definitiva...) :eek:

- We Are The World (Solo Version) :ven: :v:

- We Are Here To Change The World

- Dangerous (Demo)

> AQUI :D

Última edición:
Re: Escucha YA! adelantos del Box Set

gracias!!! voy aver

ala! es como un vicio, digo: solo escuchare una...y mi dedo va solo! la q mas m gusta es we are the world y sunset driver, y pyt, y...ahhhhh!!!!es una lokura!!! jo, es cm si michael su hubiera pasado x mi kasa 30 segunds y m hubiera cantado algo que a nadie le habia cantado......
GRACIAS MOONSCAPE!

Gracias por el link he escuchado We Are The World (solo version) y alguna mas y esta me suena rara, no se, que me gusta el trozo, pero al estar acostumbrado a oirla todos cantar juntos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:

Ya las escuche ,magnificas, Sunset Driver (bruta)l, We are the world (solo version) increible, que ganas de que salga ya el Box Set, no tiene desperdicio alguno. ;)

Dije que no iba a escuchar nada del box set hasta que saliese, pero mi lado Sith ha podido conmigo...

Sinceramente, no tengo palabras. Sunset Driver ha sobrepasado todas mis expectativas (que eran altísimas). PYT es R&B increible, mucho mejor que la original. Estoy llorando...es que MJ es de otro planeta.

Sunset Driver es MÁGICA. Es como si me hubiera transportado a 1984, y toda la magia estuviera a mi alrededor. P.Y.T. es increíble, preciosa. El WATW acojonante, con parte de la letra cambiada.

Michael, eres increíble.

Gracias Moonscape, me as alegrado el dia...

El Box Set promete!! Sunset Driver me dejado en el sitio, que pedazo de cancion. De PYT cualquiera diria que mas que una demo, es otra cancion. Y la de We Are The World me parece rara como si le falta algo (evidentemente no me refiero a los demas cantante), no me parece la misma version instrumental, seran imaginaciones mias....

Joooooooooooooder!!!

Creo que me voy a repetir con lo que ya habéis dicho...

:urule:SUNSET DRIVER:urule:​

:urule:PYT:urule:​

:urule:La VOZ GRAVE de WE ARE THE WORLD:urule:​

Gracias x avisar Moonscape :D

La demo de PYT es muy diferente a la version final, tiene un aire a "someone put your hand out" ? O me parece a mi ?

"Sunset Driver" tiene un par de fragmentos que se parecen mucho a "This Had To Be" de los Brothers Johnson, no en vano se grabaron en la misma época, con Quincy y MJ estuvo en las dos... ;)

Yo aora estoy en un ciber y el ordenador no tiene altavoces :cuñao

Aun asi prefiero esperar a que salga el box set pa escuchar las canciones enteritas, que total voy a tener toda la vida pa escucharlas, adelantarme mes y medio es tonteria :p

Me ilusiona ver tanta critica positiva :D

Atención tambien con I'll be there!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

o es una demo o no se que es pero no tiene nada que ver con la versión que conocemos!!!!

No tengo palabras para describir We are the world, es una pasada.

Última edición:

Yo como Mó_Ònw4lk3r también me voy a esperar a que salga el Box Set para escucharlas enteras y no quedarme con ganas de más :d

Pero desde luego con las cosas que estáis poniendo y todos los :urule: ....

Que salga ya joeeeerr!!!
17.gif

A ver donde me escondo cuando las escuche David :lol: :lol:

Como le suba demasiado el volumen le arranco un ojo :p

Así que en la kdd ya vereis si se las escuchó con auriculares o le subió el volumen :p :jajaja: :jajaja:

kikeblay dijo:

o es una demo o no se que es pero no tiene nada que ver con la versión que conocemos!!!!

Jooooer!!! ¿Qué es esooooooooooo? :eek:

kikeblay dijo:

Hay que me da!!

Voz de adulto? Voz de niño? Letra cambiada? Más nuevo material, dios!!!!!!! :D Ya que estamos, a ver si el Bad es un dueto con Prince :D

Atrás