• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set

sunset driver d q epoca es? d la epoca off the wall o d la epoca thriller? es q me a encantaoooooo

Anita se ha quedado completamente Speechless tras haber escuchado Sunset Driver
crying.gif
.

Habia visto el post pero me dije a mi misma que no escucharia nada hasta tenerlo en mis manos pero........ los nervios de saber que tal sonaban terminaron conmigo y màs con los comentarios que han puesto por aqui
02.gif
.

I
heart.gif
U Michael
crying.gif

Lo quiero ya
52.gif
..lo quiero ya
52.gif
..lo quiero ya
52.gif
..lo quiero ya
52.gif
..lo quiero ya
52.gif
.​

Sunset driver es genial. PYT es... magnífica, tiene uan voz preciosa. We're here to change the world no es la misma versión que en el Captain EO. We're the world es preciosa con su voz.

Cada vez me gustan más, sobre todo Sunset y PYT. La espera para el box-set se hace larga...

Y hay que reconocer que Michael es el amo.:cool:

menuda pasada! menudas ganas tengo de comprármelo!! la cancion we are the world es la unica que he escuchado y es la caña, por cierto, cuando la regrabó? porque la voz es la de ahora! :D:D

:qmd: :qmd: :llorando: :llorando: Buaaaaaaaaaa!!!! I can't believe it!!!! :llorando:

Le doy y no se escucha nada :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Alguien puede poner los samples en mp3???

Ufff... perdon por volver a poner otro reply... pero esq estoy muy emocionada... :guau!!: me pongo mala solo de pensar que podré escuchar en la cadena bien alto monkey business, we are the world, sunset driver, PYT. ppppppffff :guau!!: estoy en mi nube!!! :llorando:

Que grande tu música, Michael

Ay Dios mio que me daaaaa. Que tengo el ordenador fatal y no puedo escucharlas :sacabo: Joder.... Todos ahí flipados y yo sin poder escuchar ná!!! :novale: Eso no valeeee! Ay que penita madreeeee

:eek: :eek: :eek: :borrachet :borrachet :qmd: :qmd: Damn it!!! IMRESIONANTE!!!!!!
yA LO QUIERO!!!!! lo que más me ha sorprendido es la voz de We are the world!!! y Sunset Driver perfectamente podría ser ubicada en esta época, no?:banda:

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: No puedo escucharlas. Cuando pincho en las canciones se me descarga un archivo pero no se reproduce. ayuda por favor.:llorando: :llorando: :llorando:

Disk 4 Track 13 We've Had Enough

¿ EL DUO CON JANET ?

Sera mi putisima maquina o mi putisima suerte pero cuando quiero oir sunset driver me dice el windows media player que el archivo esta dañado. Espero que mas bien sea que este sobrecargado el sitio.

Estoy dispuesto a vender mi alma por Sunset Driver. ¿Alguien tiene el telefono del diablo?

Me quiero esperar (como siempre) a tener el original para escucharlo por primera vez... pero esta vez... podré aguantar? :miedo:

A los que ya las habéis escuchado cuando no llevaban ni 1 segundo en la red deciros que... sois unos blandengues!!! :p

Aaaah!! Que pasada!! :tofeliz:
Yo he caido a en cuanto he visto el link como era de esperar :p
PYT es preciosísimaaa :_)

Gracias Toni por el chivatazo! :)

A mi también me pasa lo mismo.... no puedo eskuchar las songs:llorando: :llorando: :llorando: i need help!!!
kisses:*)

He caído como una quinceañera ante un poster mío...:D

Lo siento Rober, era imposible esperar...jajaja.

Yo, para no ser menos, he caido....aunq quería resistirme como siempre, mis promesas son muy vanas..

Bueno, eso, y que me meti en el Mirc y encontre a la Emi pa acabar de joder la marrana de convencerme q las escuchara...jaja

Bueno, PYT me ha gustado mucho...y ls otras tb bastante, (aunq el sonido en stream es bastante maillo)..

No os da la sensacion extraña del "deja vu" cuando escuchais una "nueva" cancion de mJ??? Es como si, no identificas la cancion con ninguna, pero al mismo tiempo te da la sensacion de que las escuchado como en otra vida, o en otra dimension, es una cosa rarísima.....bueno, eso y la fiebre y el catarro que tengo, q ayudan a flipar más...

XDD

no os pasa

Atrás