• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set

Yo creo q tb influye el sonido malillo del stream de la pag de sony, aparte q daros cuenta q son 29 seg., y dependiendo d eq parte d ela cancion podamos escuchar, nos parecera mejor o peor....yo creo q los descartes son bastante decentes, habra q oirlos enteros y en calidad Cd..

THE WAY YOU LOVE es la mejor q he escuchado del grupo.
we are the world, esta cantada preciosa por mike.
cheater, es muy muy buena..

PRETTY YOUN THING. me hubiera gustado q hubiera salido asi originalmente, hubiera tenido mas exito... es bien bonita esta nueva version.

Pretty Young Thing me dicenque es un descarte de Invincible y me lo creo, en serio. Me parece INCREIBLE que Sunset Driver pueda ser de la época de Off The Wall :eek: :urule:

He escuchado los samples y la verdad es que me han dejado :eek: sin palabras, esta es sin duda una compra fija

Ya quiero escucharlas completas
04.gif
..!!

Ojala y no tarden en poner un trocito de la de Fall Again y la de We´ve Had Enough
02.gif
.

Y gracias por el link bizilagun,ya me lo estoy bajando
10.gif
.

la verdad es que esta muy buenooooooooooooooo, pero alguien sabe si este box set llegara a chile??????????

La que más me gusta es The way you love me. Me pregunto porqué no se incluyó en Invincible, ya que, para mí, suena mejor que You are my life o Privacy. UN SALUDO A TOD@S

Vale vale q estoy en ello q encontre otro link jejej
las prisas

Yo también no los puedo escuchar...!!:llorando: :llorando: :llorando: ....

De las nuevas he escuchado sólo "The Way You Love Me" que es casi igual que Colors Of Love un tema del disco "And the Music Speaks" (1995) de All-4-One.

Xaxi me bajé el medley de Bizilagun y por fin lo escuché

Me encanta yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oigan "We´ve Had enough" o como se llame :p es nueva?, porke vi en la pagina de michaeljackson.com dice de las demas, ke son ineditas y demos pero no menciona ke esa rola tambien, yo pienso ke es nueva

In The Back Y Scared Of The Moon....ya!!!

A que estais esperando pa pinchar??????

"In the Back"

mms://wm.sony.global.speedera.net/wm.sony.global/000/000/000/000/014/409/54/00000000000001440954-128_44s.wma

"Scared of the Moon"

mms://wm.sony.global.speedera.net/wm.sony.global/000/000/000/000/014/409/41/00000000000001440941-128_44s.wma

QUE PASADA!!!!!!!!!
11.gif
11.gif
11.gif

ATENCION!! (Copiar y pegar el enlace!...no se porque no me sale pinchar el link directamente)

PERDON!! YA LO HABIAN PUESTO...ES Q COMO ESTABA EN EL OTRO POST, PENSE QUE NO HABIA NADA NUEVO!!!....borradlo plz!!

Última edición:
Atrás