Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DS... es que nadie ha dicho que fuesen canciones nuevas... :ains:D.S. dijo:Estas canciones no son nuevas ni de coña, no lo pueden ser. [...]
Al final va a ser verdad lo de que Michael les ha dado a Sony 4 fulañas viejas.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Bendito sea el creador... de Scared of the moonx 100000000000
In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.bizilagun dijo:DS... es que nadie ha dicho que fuesen canciones nuevas... :ains:
¿donde has escuchado We've had enough para saber q suena antigua? Porq si se puede escuchar de algún sitio me estoy enterando ahora.:miedo:D.S. dijo:In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.
wHiTe dijo:Fall Again!!!!!