• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set * + In the back + Scared of the moon

bizilagun no funcionan los enlaces
sad.gif

D.S. dijo:
Estas canciones no son nuevas ni de coña, no lo pueden ser. [...]
Al final va a ser verdad lo de que Michael les ha dado a Sony 4 fulañas viejas.
DS... es que nadie ha dicho que fuesen canciones nuevas... :ains:

woooooww !!!

Scared of the moon es simplemente MÁGICA
In the back tiene buena pinta también :D

Ya quiero llegar a mi casa para escucharlas :sacabo: .
Be not always me encanta :) ,ya las escucharé :baila: .

Cuantas faltan de escuchar ? :D

Bueno menos mal!!!

La verdad es ke despues de haber escuchado los anteriores fragmentos, no podia estar más desilusionado. Eso si; exceptuando WE ARE THE WORLD ke estoy deseando cogerla por banda. Las demás me parecen mediocres incluso SUNSET DRIVER ke tanto ha gustado me parece una canción facilona ke podría estar perfectamente en cualquier album de los JACKSONS.

Sin embargo ahora llegan IN THE BACK y SCARED OF THE MOON y man dao la vida pq ya había perdio la ilusión del recopilatorio. En fin, estas si me gustan aún no siendo grandes canciones creo ke merecen mucho la pena:D

:eek: :eek:

A mi In The back no me gusta mucho :novale:

Pero de Scared Of the Moon es preciosaaaa, lindaaaaa, me encantaaaa la voz tan dulceeeeee aaaaaaaaaaaiss que me daaaa :llorando:

Me he enamorao de él :amores:

Si antes lo estaba hora lo estoy más :baba:

Yo, estoy mas interesado en el DVD que en las demos, aunque WE'VE HAD ENOUGH puede ser buena.

El DVD al parecer no lleva extras pero me da igual, tiene que sonar de la ostia. Seguro que mas adelante editan el DVD separado del BOXSET con extras, si los conoceremos ya. La pela es la pela.

SCARED OF THE MOON: me dejo speechless. una obra de arte.. suena como par aun buen soundtrack de una pelicula de disney... y la voz de michael suena ochentosa.. pero alguien sabe de q año es?.

In The Back: si la hubiera soltado actualmente, pegaria en las radios facilmente.

A mi me gustaron mucho las 2 :) y las anteriores cuando las escuche varias veces tambien me atraparon, aunq al principio dudaba.

Bizi no funcionan tus enlaces,he entrado a la página de sony pero no veo ningún enlace :( y aún me falta por escuchar la de In the Back :sad:.

Scared On The Moon me ha hecho recordar a Someone In The Dark :),es preciosa la voz de Michael aqui
08.gif
.

Para la gente que esté desilucionada con los fragmentos, les recomiendo que no juzguen las canciones por los pequeños snippets que están en la página.

De hecho, si escuchan el Snippet de Monkey Business, se darán cuenta que toma una parte de la canción "bastante fome", y para una persona que no haya escuchado esa cancion completa antes, o el primer Snippet no oficial que se filtró, de seguro encontrará la cancion mala. :)

Salu2.

bizilagun dijo:
DS... es que nadie ha dicho que fuesen canciones nuevas... :ains:
In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.

D.S. dijo:
In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.
¿donde has escuchado We've had enough para saber q suena antigua? Porq si se puede escuchar de algún sitio me estoy enterando ahora.:miedo:

A mí se me ha pegado el trocito de Cheater.:jajaja:

No la he escuchado, solo la meto en el mismo saco, aunque esta si va a sonar diferente mas que nada porque la ha grabado recientemente y si aun asi no suena nueva...

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!:eek:

Dios mio! Esto si es otra cosa y con tan solo 30 miseros segundos!!!

La version anterior era buenisima pero Michael la borda, que manera de cantar, de pasearse sobre la melodia, esos coros en falsete y esos vibratos en su voz!

Deberia hacer mas cosas asi.

:eek: :eek: La he escuchao

Dios que bonitaaaaaaaaaaaaaa :llorando: Me encanta, es una baladaaaaaa :cor: ohhhh que me cagoooooooo :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Es el puto reyyy de las baladasss!! :mareao:

No puedo más no puedoooo máaaaaaaa lo quierooo yaaaaaaaaaaaa :baba:

Asias White por ponerla :*)

Atrás