• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set

ay q mona es scared of the moon.......es super dulce e inocentona! es monisima!!

y in the back m suena entra hakuna matata y yrmw...es xulisima tb!

Re: In The Back Y Scared Of The Moon....ya!!!

:eek: :eek:

In The Back es rarita, pero creo que cuando este entera va a molar más porque parece que cuando se corta es cuando va a 'arrancar' de verdad la canción :p

Scared Of The Moon es flipante!!!! :mareao:

:baila:

Gracias por los links

:confused: :eek: :eek: Que carajo es esto, nuevas canciones de MJ????????
(Toy contestando antes de haber pinchado los links, es que he estado desconectada mucho tiempo y no tengo ni pajolera idea) :feo: :mmm:

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set * + In the back + Scared of the moon

Las toy escuchando y toy toa feliz :banda: :tofeliz: :tamuymal: :tamuymal: :tofeliz:

Bendito sea el creador... de Scared of the moon :eek: x 100000000000

Creo que esta sí que deja margen para decir que va a ser de las mejores inéditas que tenemos :babilla:

In the back tiene pinta de ser muy pegadiza :p

INCREIBLES!!

Muchas gracias por los links!

Scared of the moon!! buenisima!! GRACIAS!

NOOOOOOOO NO PUEDO ESCUCHAR IN THE BACK, ninguno de los links sirve!!!! q hagooooooo...

Scared of the Moon es muy, muy dulce!!! :enamorado Es preciosa!
La voz de Michael está llena de esa magia...indescriptible!

Ya sé que las comparaciones son odiosas y todo eso, peeeeero para quien no las haya escuchado:

-Scared Of The Moon podría ser perfectamente "Be Not Always, Part II". También tiene un airecillo a Little Susie. Perdonar pero me ha quedado un poquillo distorsionada, pero se puede oir.
DOWNLOAD: http://www.blackfedor.net/audio/scaredofthemoon.mp3

-In The Back suena muchísimo a Serious Effect pero más lenta. Michael canta bajito, casi susurrando. Es lenta pero con ritmo potente.
DOWNLOAD: http://www.blackfedor.net/audio/intheback.mp3

Ambas dos: :urule: aunque -me vais a matar- me gusta más In The Back.

Última edición:

no las puedo escuchar
17.gif
mi windows media player es una mierda
26.gif

Scared of the Moon:eek: ! Thanx Michael for nurturing my soul and imagination:cor:!!!!

bizilagun dijo:
Ambas dos: :urule: aunque -me vais a matar- me gusta más In The Back.
Yo no te voy a matar :p Mas que nada, porque estoy contigo... prefiero mil veces In the back solo por ese cacho... me tiene muuuy buena pinta. Ese telefono que suena... ese ritmo... esa voz... me imagino el estribillo y... uf! Aunque esta claro que Scared On the Moon es una preciosidad.

De las ineditas filtradas (30 segundos claro :p ) hasta la fecha, mis grandes favoritas son Sunset Driver y The Way You Love Me!!!

Estas canciones no son nuevas ni de coña, no lo pueden ser.

In The Back es una mezcla relentizada de "Serious Effect" y "Can't Let Her Get Away". Los mismos sonidos y las mismas voces.

The Way You Love Me es Color Me Badd del año 1991.

Beautiful Girl no se lo que es... pero suena viejo (primeros 90).

Al final va a ser verdad lo de que Michael les ha dado a Sony 4 fulañas viejas.

No se yo si esta su credibilidad musical para hacer estas cosas...

Scared Of The Moon suena bonita y la ultima melodia del piano me recuerda mucho a algo:confused:

He de reconocer ante todos que hace un par de días pequé un poquito :qmal: y escuché algunos de esos fragmentos y We are the World con la voz de Michael me tiene enamorado!! y ahora mismo acabo de escuchar Scared Of The Moon y no tengo palabras, creo que será difícil no llorar cuando la escuche entera. De momento me molan más las lentas que las rápidas, pero creo que todas nos van a sorprender.

Entonces, de canciones que no hayamos oido nada solo nos faltan Fall Again y We've Had Enough no??

Sueño con el box set!!!!

Dios Mio!!! Scared of the moon es un pasada!! Estos 30 segundos ya pasan a ser parte de las joyas de MJ!!!

Jóooo, Scared of the moon es una delicia... del 84 se supone que es???

Respecto a estos dos últimos fragmentos de nuevas canciones, yo creo que son filtraciones no autorizadas por Sony... fijaos que la dirección es del servidor speedera.net, no de $ony... El servidor es el último nombre antes del .net y los nombres anteriores son subdominios/máquinas dentro del principal, que es speedera.net ...:confused:

*Edit*
Los enlaces en la web de Sony son a archivos *.asx y están hospedados en sonymusic.com, a diferencia de estos!

Última edición:

bizilagun dijo:
-Scared Of The Moon podría ser perfectamente "Be Not Always, Part II".
:miedo: oh dios mio que has dicho!!!!!!
no me atrevo ahora ha oirla, be not always es mi cancion prohibida, me arranca las entrañas y no puedo con ella:llorando:

Pufff voy a escuchar la otra y cuando me tome un carajillo escuchare esta:miedo:

De momento la que más me ha gustado ha sido Scared of the moon...

:eek: ami me ha encantado scared of the moon, es muy bonita y dulce! :D

Me reafirmo en lo que ya dije hace unos días y no voy a escuchar nada de adelantos, pero me alegro que os esté gustando.

Por cierto Toni, por qué sí has escuchado fragmentos del box set y te mantuviste tan firme con el Invincible, PECADORRRRRRR ;)

Atrás