Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*
Cheater me recuerda a Streetwalker; Beautiful Girl me resulta bastante extraña, pero tiene buena pinta al igual que The Way You Love Me; ambas de las sesiones Invincible, seguramente.
Este Michael es la polla!
En la demo de Londres dijo que tan solo le debia a Sony un Box Set con alguna cancion "nueva" (pero que ya tenia de hace tiempo) y eso es exactamente lo que ha hecho.
A falta claro esta de escucharlas enteras, este material no esta a la altura de lo esperado. "Beautiful Girl" es extraña de cojones; una melodia mediocre, unos coros que hubiera hecho en los años 80 y una musica que no representa para nada la epoca de donde dice ser la cancion ("Invincible").
"The way you love me" es de 1991 fijo. "Color Me Badd" saco un disco lleno de canciones asi, es genial. Es una especie de "I Adore Mi Amor" mezclado con un "All 4 Love" relentizado. Que grande!!!
"Cheater" ya parece otra cosa. Cierto que en el tono y agresividad de la voz pueda recordar a "Streetwalker" pero el cambio de voz entre fuerte y fina es brutal. La percusion machacona, sttacato, nos dice que es de Bad a todas todas. Ya veremos.
El remix de "Who Is It" tampoco es una novedad, ya fue editado anteriormente. Es de los buenos.
Me estraña q nos os guste beuatifull girl...
para mi me suena muy muy bien y está en un registro de voz mas grave q lo habitual de MJ... Solo porque son leftovers no quiere decir q sean canciones malas...
Por fin las he escuchado y bueno lo mejor de todo es el We are the world (pa morise de gusto ) y la de Sunset river y Cheater tienen muy buena pinta. Pero las ultimas como Beatiful Girl y The way you love me me parecen muy normalitas.
Pd: Para mi gusto meter el remix de Who is it es una cagada.
Cheater promete, Beautiful no me ha entrado :acallar: The Way you love no sé tampoco, pero joerrr no son repeticiones, todo es tan diferente el CD y todo y un DVD madre mia le amo!
Vale acabo de escuchar las nuevas que han sido añadidas, Cheater parece guapa y suena bien, Beatiful Girl tambien me ha gustado, pero hay una conclusion muy , muy clara. Este material inedito NO ES NI POR ASOMO DE LO MEJOR QUE PUEDE TENER M.JACKSON, pero seguro.Con "el buen rollito" que tiene con Sony,Mj habra dicho, "estas mismo".
Pero bueno son nuevas y faltan, scared of the moon,we´ve had enough y fall again.Ya veremos.
De las que supuestamente son "iguales" y en realidad son "distintas" tenemos a:
Dangerous (demo) Who Is It (remix) Shake your body (down to the ground) - 2 versiones I'll be there (a mi tambien me suena a error, fijense que en WMP aparece como info "PreviouslyReleasedMAterial..." lo que da a suponer que deberia ser el de siempre) You Can't Win (no se, algo me suena distinto, a uds no?) We are here to change the world (también algo me suena diferente)
creo que son todas, al menos por ahora, me olvide de alguna?
Aún faltan links por agregar en la pagina de sony, ojala podamos escuchar una preview de todas.
Aún faltan por escuchar: Scared of the moon Fall Again In The Back
y el tan esperado We've had enough que no creo que lo largen asi tan facil...
SON INCREIBLEEEEEEEEEEEES!!! Con algunas me estoy muriendo hasta las últimas consecuencias!!! XD Para quien no haya podido bajarlas, he hecho un "Ultimate Medley" en mp3 donde se incluyen:
-Shake Your Body (Demo)
-Sunset Driver
-P.Y.T. (Alternate Version)
-We Are The World (Demo)
-We Are Here To Change The World
-Cheater
-Dangerous (Demo)
-Monkey Business
-Beatiful Girl
-The Way You Love Me
Igual que se oyen en la web, pero todas juntitas. Me muero por pillar la caja YA!!! :baila: (Sorry, no sabia ke habia algunas más ke tambien son diferentes, ya podrían indicarlo en la web!)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.