• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set

No he podido resistirme a escuchar We are the world, pero las demás, intentaré esperar, comi ya hice con Incincible. We are the world, genial!!

Lo que sale en "I'll be there" es una canción de Diana Ross con los Temptations... ¿pero estará ahí por equivocación o la 'samplearían' los J5 como para un final alternativo de "I'll be there"? Yo flipo :borrachín

Esa "version" de Ill be there me suena a "I gonna make you love me" (creo que ese es el titulo) de Supremes no?? no parece ninguna demo sino mas bien una version diferente del tema de las supremes, asi k a esperar a k salga la demo entera para ver por donde van los tiros.
por cierto PYT es bestial, nunca me gusto muche ese tema per ahora :eek:

Bueno, tranquilos que tan solo son unos segundos, que tambien nos parecio increible el puente de "Heartbreaker" y luego...:vom:

Escuchando las demos pienso que deberian haber metido todo el material inedito en un Cd a parte, seran maravillas pero sus sonido no se puede comparar a la calidad perfecta de los temas si editados en los albumes.

Ese "Sunset Driver" parece que promete, musica alegre y de buen rollo que es donde deberia volver Michael y dejarse de acidos...

El "P.Y.T." es otra cancion distinta! Veremos que tal esta.

"We are the world" es otra que ha sufrido bastantes arreglos.

El "I'll Be There" de los J5 es en realidad el "I'm Gonna Make You Love Me" de las Supremes y los Temptations...

Por cierto, el arreglo del estribillo de P.Y.Tme recuerda mucho a una canción de Boyz II Men que se llama "All Around The World". Comparad el "P....Y....T" con el "Boyz...II...Men...Back Around The World".

Vale, me he rayado.

sunset driver, no me parece la gran cosa..
we are the world si se escucha como una obra de arte..
el i'll be there q suena alli o esta equivocado, o no se. pero no es ni la sombra a la perfeccion de la original.

Te quiero Toniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!:D :D :D :D :D

Por Dios que subidón!!!!!!!!!!!:mareao:

I'll Be There me suena mas a error que a que sea una canción del Box Set. :D

:eek: :eek: :eek: :eek: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: lo quiero yaaaaaaaaaaaaa |

Yo viniendo de MJ, me creo todo. Nunca deja de sorprenderme... a si que no perdais la esperaza de que I'll Be There sea de los Jackson 5

ay que me daaaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeee :llorando: :llorando: :llorando:

Que wapaaa la de sunset driverrrr se le ve pegadiza! :sacabo:

Lo quierooo yaaaaa :miedo:

Y la de We are the world el solo diossss que voz más sexiiiiii!!!! :baba:

Michael te quieroooooooooo :*) voy a ser la 1era en el carrefour de mi ciudadd :jajaja:

vamos a kaer todos como KuKarachas K:bye:eek:n el box set:bye: , va a ser algo BESTIALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D

Estan todas las ineñditas geniales, suenan de maravilla pero no os emocioneis que solo son 30 segundos, tb paso igual con Heartybreaker cuando se filtró y muchos luegon se decepcionaron.

Noooooooo!!! tengo que ser fuerte y no escuchar nada hasta que salga a la venta!!

Estaba claro que antes o después irían saliendo en internet, pero joer me ha parecido muy pronto!! aún me queda mucha espera y no se si lo podré aguantar!!!!!!:confused:

Y encima la peña no para de hablar maravillas! malditos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! :jajaja:

Bueno, de momento creo que pasaré sin escucharlas...y creo que intentaré también no pasarme por este post más! :llorando:

Qué ganas de conocer más de la obra del Maestro!! :cool:

Gracias por avisar Moonscape , Sunset Driver :eek:, We are The World que voz :urule: P.Y.T." , muy distinta, esperemos como suena completa.

¿Y yo que hago!!? prometí no escuchar ninguna cancion hasta que saliese el box-set pero es que... jooooodeeeeeeer Michael eres la hostia, jaja, ¿QUE HAGO!!??

Saludos, ya me lo pensaré... ;)!

Atrás