• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set * + In the back + Scared of the moon

Fall Again es increíble... Michael es el puto amo, joder!!! :acallar:

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set *+FALL AGAIN+*

Fall again esta bien, pero me gusta mucho mas Scared of the moon. A ver cuando esten enteras....

ARRRRGGGG!!!!!!!!

Hasta ahora no había escrito en el foro para comentar ninguno de los fragmentos. Pero "Fall again"...

:eek: :eek: :eek:

Gracias Vero, gracias Michael, gracias Internet, gracias altavoces, gracias...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
woohoo.gif

Me mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de cuatro años de Hideout, esta es la mejor repuesta a un post que he visto. Me parto, no puedo.

PD: Fall Again.................:eek: :eek: :eek:

D.S. dijo:
In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.
DS, pero si en algo llamó la atención Invincible fué por tener un sonido "viejo". Y en cuanto a la voz... MJ siempre nos puede sorprender con la voz, a estas alturas eso no debería sorprendernos...

Buenoooooooooooo Fall Again! De todos los extractos que han salido por ahora, solo ha habido dos de esos que me puedo tirar siglos escuchando en Repeat: Sunset Driver y Fall Again. :urule:

Cachondeooo!!!! :lol:
woohoo.gif

Última edición:

Pero bueno, es que todo el mundo esta escuchando las canciones del Box Set menos yo? De momento por la descripcion que habeis dado mis favoritas son In The Back y We Are The World.

Por cierto, nadie a comentado que tal suena esa demo de Shake Your Body... que tal suena? La misma pregunta para la demo de Dangerous, es la misma que tenemos desde hace año y medio?

p.d: en la Kdd de Madrid que a nadie se le ocurra cantar las canciones del Box :rolleyes:

Con tan solo escuchar 30 segundos, sirven para mostrar una balada impresionante y como siempre la voz de Michael brillando sobre la melodía, guiando la emoción a nuestro corazón...

JeyAr

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Por cierto, nadie a comentado que tal suena esa demo de Shake Your Body... que tal suena? La misma pregunta para la demo de Dangerous, es la misma que tenemos desde hace año y medio?

-SYB: Acuérdate de la Surprise Song que salen los Jacksons con Randy tocando el piano. Pues por el estilo. No tan cutre, más elaborada, pero por el estilo.

-Dangerous: Ritmo muy parecido a la cassette que pusieron en el juicio de Chrystal Cartier, la del presunto plagio. Más rápida que la original, más ruido, más golpes en la percusión, como si la hubieran mezclado con el principio de Mind Is The Magic :cuñao

La verdad es que Michael no nos deja de sorprender. Sigue siendo el puto amo, y nunca ha dejado de ser el rey.

Estoy muy ansioso por escuchar la opinión de los criticos sobre el box-set. De lo mejor: sunset driver, PYT y Fall again.

Un saludo

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pero bueno, es que todo el mundo esta escuchando las canciones del Box Set menos yo?
No estás solo! Yo estoy contigo!! :p

Esto es un sufrimiento, dejad de poner urules joer!! :lol: :lol:

Que ganas de tenerlo en mis manos
32.gif

uuuoooo es preciosa la cancion! :eek:!!!!!

P.D. pedazo post el de xtar&mpen jajajajjaja yo aun estoy riendo

La letra :D

Feels like a fire that burns in my heart
Every single moment that we spend apart
I need you around for every day to start
I haven’t left you alone
There’s something about you, I stare in your eyes
And everything I’m looking for I seem to find
All this time away is killing me inside
I need your love in my life

I wanna spend time till it ends

I wanna fall in you again
Like we did when we first met
I wanna fall with you again

Ohhhh (etc.)

We fought in a battle, nobody one
And now we face a mountain to be overcome
You can’t turn away, the past is said and done
I need us to carry on

la la la la la, whoa (etc.)

You’ll try everything you never thought would work before
When you live, when you love, and you give them your all
You can always give up some more
Baby nothing means anything unless you’re here to share with me
I can breathe, I can bleed, I can die in my sleep
Cause you’re always there in my dreams

Ohh, la la la (etc.)

You again

Última edición:

A mi, verdaderamente, no me sorprende nada que un tema de Michael Jackson "todavía" pueda sorprender, valga la redundancia, a alguien, es más, considero que incurrimos en un grave error, y damos alas a sus detractores publicando semejantes opiniones.

En mi humilde parecer, considero que Fall Again, pese a ser un gran tema llevado por cauces fabulosos por la magnífica técnica vocal de Michael, al fin no fue inculido en Invincible, por rivalizar abiertamente con Whatever Happens, debido a la colaboración de Carlos Santana y quizás, ser mejor tema, se decidió no incorporarlo.

Esperemos que pronto se decida la gandísima discográfica $ony, y podamos disfrutar en todo su esplendor de tan prometedora recopilación.

Saludos.

De acuerdo contigo, Forbidden Eyes, si no metieron esto en Invincible tuvo que ser por rivalizar con Whatever Happens, y por haberse incluido en la pelicula aquella con Glenn Lewis.

Buf, como no saquen esto en single nos vamos a tener que manifestar contra Sony otra vez! Esto es como On The Line, el mundo no puede seguir escuchando King Africa, Camela y tonos polifónicos chorras, mientras esto está escondido en una caja escuchándolo solo los fans!!! :eek:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pero bueno, es que todo el mundo esta escuchando las canciones del Box Set menos yo?
Me gustaría poder decirte que también pertenezco a la resistencia pero Mireia me ha corrompido...:mareao: Eso si, solo con Fall Again :acallar:

no caeré en la tentacion....no mordere la manzana.......

nooooo no escuchare nada hasta q salgaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Fall Again
12.gif
.

Dios mio siempre he dicho que esa canción era preciosa,ahora que la escucho de Michael simplemente hace que se me salgan las
bluecry1.gif
,perfecta la canción..perfecto él ..!!

HE CAIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

una hora despues de decir q no iba a caer...no he podido resistirlo....y he escuchado: FALL AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!

kiero escucharla entera ya!!!! ese cambio de voz..... :urule: :urule: :urule:
:ily: :ily: :ily: :ily: :ily:

Atrás