Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:![]()
Me mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DS, pero si en algo llamó la atención Invincible fué por tener un sonido "viejo". Y en cuanto a la voz... MJ siempre nos puede sorprender con la voz, a estas alturas eso no debería sorprendernos...D.S. dijo:In The Back, Beautiful Girl, The Way You Love Me y We've Had Enough nos las venden como outtakes de Invincible, se supone que dessde 1998 en adelante, pero su sonido es extremadamente retro, pasado de moda, pertenecen a otras epocas tanto en voz como en musica.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Por cierto, nadie a comentado que tal suena esa demo de Shake Your Body... que tal suena? La misma pregunta para la demo de Dangerous, es la misma que tenemos desde hace año y medio?
No estás solo! Yo estoy contigo!!Mó_Ònw4lk3r dijo:Pero bueno, es que todo el mundo esta escuchando las canciones del Box Set menos yo?
Me gustaría poder decirte que también pertenezco a la resistencia pero Mireia me ha corrompido...:mareao: Eso si, solo con Fall Again :acallar:Mó_Ònw4lk3r dijo:Pero bueno, es que todo el mundo esta escuchando las canciones del Box Set menos yo?