• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Re: Escucha YA! adelantos del Box Set *+FALL AGAIN+*

Hombreeeeee!!! alguna ventaja tenía que tener el levantarse prontoooo!!

Gracias Verooo!! voy a ver qué tal!!

Yo tampoco, estoy flipando con la voz de Michael!! creo que es de los cortes que tienen mayor calidad no?? BOX SET YA!!!

Aunque canta bastante clarito no termino de entender todo lo que dice! alguien que lo pille todo que lo ponga, please!!

A Janet no se le oye....de momento!?

De los temas de Michael "anti tabloides" creo que este es el que mejor podría entrar al público no-fan. Suena muy bien!

Por cierto, no hay un par de frases que os recuerdan a Billie Jean...? :cuñao En serio, serían las frases "Be careful of what you do.....'cause the lie becomes the truth!"

Última edición:

momo-run.gif
kame-naguru.gif
inu-aruki.gif
kpost-hasiru-hidari.gif
neko-dancing.gif
pen-run.gif
unknown-abare.gif
hamu-run.gif
usa-tetataki.gif
postman-simau.gif

No suelo postear nada en este foro (aunque lo visito unas 2 ó 3 veces al día) pero depués de escuchar We've had enough debo expresar mis sentimientos:

primero :eek: y luego :llorando:

Me explico: por el título y el supuesto contenido de la letra, me esperaba una canción con toda la rabia Jackson (tipo Scream) por eso me he sorprendido.
Después de la segunda "escucha" he sentido en mi estómago una gran aflicción (sobre todo por el gran sentimiento que Michael imprime en su voz)
Aunque no hable directamente de él (por lo que entiendo en esos maravillosos 30 seg. habla de la muerte del padre de una chica y esta se pregunta el por qué y parece que alguien la critica....) siento que es la canción más sincera que ha hecho Mike en muuuucho tiempo.

Como siempre, decir que MJ es el mejor vocalista de todos los tiempos sin duda alguna.

Me uno a los que decis : Quiero ya el BOX SET!!!!:bravo:

Última edición:

InvincibleMJJ dijo:
De los temas de Michael "anti tabloides" creo que este es el que mejor podría entrar al público no-fan. Suena muy bien!
/
100% de acuerdo.

La verdad es que estos poquitos segundos dejan muy buen sabor de boca. Ya estoy esperando ansioso la cancion entera.

:baba: :baba: :baba:

Esto va mejorando por momentos...

"We,ve Had Enough" suena muy bien, MELODIA y seguramente tendra unas subidas de tono de la ostia. No me imagino a Janet y su voz cantando esta cancion.

Joder con "We've had enough", que pedazo de voz!!! :eek:

Estoy de acuerdo con D.S, no consigo imaginarme aquí la voz de Janet.

Esta última no está mal, yo creo que hasta que no las escuchemos enteras no podremos saber si nos gustan o no...con los 30 segundos yo me quedo igual!:p

InvincibleMJJ dijo:
Por cierto, no hay un par de frases que os recuerdan a Billie Jean...? :cuñao En serio, serían las frases "Be careful of what you do.....'cause the lie becomes the truth!"
es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: ya decia yo q me sonaba un pokito familiar.....;)

DIOS!!! Como canta en We've Had Enough!! :baba:
No me esperaba nada parecido a esto de esta canción! Es genial.. :buaaah:

Gracias por el link calamari!! :ven:

InvincibleMJJ dijo:
:eek: No había leido tu comentario cuando estaba escuchando el trocito de canción y pensé lo mismo. Primero solo "me sonaba" familiar y a la segunda o tercera escucha me dí cuenta de q se parece mucho a Billie Jean.

La sombra de Billie Jean es alargada...:p

Qué auténtica barbaridad...

Espero que Janet no se asome por la canción porque lo único que hará será joderla. :mad:

Creo que tendrá una progresión armónica como Is It Scary...me muero! :cool:

Un icono ya para la última respuesta de Xtar&Mpen...:D

Es lo más parecido a mi idolatrado :banda:

La verdad es que las canciones están bien. Ésta de We've had enough suena bien, aunque sigo echando de menos las baterías más "normales" en los temas de Michael desde hace tiempo. En cualquier caso me parece estupendo el "trailer" que nos están ofreciendo poco a poco!

Killin' me softly!

MP3!!! http://www.blackfedora.net/audio/wevehadenough.mp3

Entre Sara y yo hemos sacado esto:

...daylight
from one bold violent crime
she gave a silly question why
why her father had to die
she asked the man in blue
how is it that you got the truth
who will live and who will die
they've got to dare to critizice <-- Frase muuuy dudosa
you saw he did it wrong
and...

:confused:

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Todavía tendremos que esperar más de un mes,bonita tortura
02.gif
.

Anita no te preocupes que dentro de unos dias ya estaran enteras por la red. ;)

En cuanto a la calidad de las canciones prefiero opinar cuando las escuche enteras.

Atrás