• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escucha YA! adelantos del Box Set *+We've had enough!+*

Muchas gracias bizi por el mp3 y la letra! bueno y a Sara!

Madre mia que perdido iba yo con la letra jaja! creo que es bastante correcta, yo oigo más bien "from one more violent crime" aunque es un "more" un poquito raro :D

Me va a dar algo :miedo:

Dios mio he muerto :(
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

AAAAhh lo quieroooo yaaaaaaa que voyyyyyyyy we had enought oooo owowow :mareao: Me corrooooooo :lol:

Ceyload ha hecho una versión "Live" de We've had enough... (se nota que la peña está deseosa de material nuevo... sólo tenemos 30 segundos de cada cosa y ya hay remixes :cuñao )

Descargar AQUI

Se han fijado en la similitud de ritmo entre Fall Again y la de We´ve had enough :p ?

P.D. betty yo me esperaré mejor hasta comprar el box set :dime: [ :muac: ]

30 segundos no son suficientes PARA MI, no puede decir nada, es decir...MJ canta d puta madre, pero eso lo se desde hace mucho, jajaj, no lo voy a descubrir ahora, he oido el trozo d We've had enough, no puedo decir nada, solo q MJ es el mejor, el rey, ajjaaja, pero nada q no sepa ya...:qmal:

Fall again me ha dejado sin palabras... esa voz... es preciosa, increíble.

We've had enough me encanta, me ha sorprendido (yo tmb espero que Janet no salga, pq no pega).

Simplemente decir... Michael, eres el amo.

PD: Voy a rayar los 30 seg. de tanto ponerlos.

Joder, estoy seguro que sera una pedazo de cancion,

¿ No encontrais paracidoc con esto?

Yo creo que usa la misma entonacion.

** WE'VE HAD ENOUGH ** ** BILLY JEAN **
she asked the man in blue = BE CAREFUL WHAT YOU DO
how is it that you got the truth = BECAUSE THE LIE BECOMES THE TRUTH

Fall again suena muy bien, y en general casi todas pero tambien hay muchos euforicos en estos momentos, yo prefiero esperar a escucharlas enteras y varias veces antes de opinar que con Invincible muchos opinabanm que era una obra maestra y luego dijeron todo lo contrario.

Solo puedo decir una cosa, si esto no ha entrado en Invincible, como ......... han podido hacernos esto POR DIOS!!!!!!!!!!
De mis escuchas, tengo que decir que en las ineditas hay TEMAZOSSSS
VIVA LA BUENA MUSICA.
Pero ese Usher o Justin, pueden pensar ellos o su gente que son los nuevos reyes del pop. JAJAJAJAJAJA ME MUERO DE RISA
I love you mike por tu gran talento.

Creía que Michael ya no podría sorprenderme, y es que se me ha pasado por alto que los genios nunca mueren.

Después de escuchar Fall again pagaría los 50€ q valdrá el box set solo por esta puta canción. Estoy delirando. Porqué c... no hará más canciones así.

Michael ponte al piano de una p... vez!!! xD

PD: We've had enough tiene pinta de temazo memorable, sin exagerar.

InvincibleMJJ dijo:
yo oigo más bien "from one more violent crime" aunque es un "more" un poquito raro :D
lo mismo q dije yo...!!

bizi.. q al final voy a tener razon...:p

estoy q no puedooor con todas estas pedazo de canciones!! El rey vuelve y ni siquiera con canciones nuevas!! :D

Joooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer

:urule: :urule: :urule: We've had enough:urule: :urule: :urule:

Increible temazo.
Como no saquen el box set ya, nos vamos a morir.

me gustó esta, mejor que las otras hasta el momento.,...claroq ue con 30 segundos no es mucho loq ue se peude decir...

Atrás