pues creo que seré el primero en decirlo
a mi me gusta mucho ¡¡ el
merengue!!! :tofeliz: jeje no hay nada mejor para bailar que el merengue
y es muy alegre y sano
sobre todo me gusta el Techno Merengue, cuyos máximos representates para mí serían Proyecto Uno
muy sabrosa su música, tengo todos sus éxitos
Sandy & Papo es bien chévere, Olga Tañón, Elvis Crespo, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, ¡¡Juan Luís Guerra!!! y un largo etc de merengueros vienen gratamente a mis pensamientos musicales.
.................
En general mi gusto musical es pop.. bastante pop, algo de rock, nada de metal ni nada de eso; me gusta también la música electrónica, el dance, trance, house...; en todos mis discos esos son los sonidos que reinan, y siempre sin alejarse del pop...., contrario a mis comentarios de los párrafos anteriores no tengo nada latino.. digamos que mi estilo de fan y seguidor no es nada latino.. pero sí disfruto mucho como dije escuchar y bailar merengue.. soporto muy bien el reggeaton.. para nada me desagrada (al menos que sea lento), la salsa buena con clase la puedo escuchar.., y cualquier tipo de baladas si son bonitas también me gustan.. algo de rock en español... y cualquier sonido interesante latino lo disfruto también... el reggae, el ska.....
Detesto el ballenato, el metal y cualquier cosa que se le parezca, el hip-hop puro, al igual que el rap fuerte, la salsa braba, los tangos, muchos boleros, y rancheras... :S
En general soy bastante receptivo a la música en general :baila:¡¡viva la música!!!