Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es algo más fuerte que yo
ACHILLES LAST STAND.. TEMÓOOOOOOOOOOOOOOOOON. LED ZEPPELIN
STAIRWAY TO HEAVEN......LED ZEPPELIN.. MI VIDA ES ESA CANCIÓN
SINCE I´VE BEEN LOVING YOU.. LE ZEPPELIN... EXCELENTE GUITARRA Y LA VOZ DE ROBERT PARA MATARSE
ELEANOR RIGBY....(LA AMO Y ES TAN CORTA) THE BEATLES
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS.. UNA VEZ MÁS SIN PARAR
HERE THERE AND EVERYWHERE.. THE BEATLES
HOLE IN MY SOUL.. AEROSMITH
Rendida a sus pies me tiene Lenny Kravitz con su nuevo disco. No me puedo quitar de la cabeza ninguno de sus increíbles temas, pero especialmente éste:
"Nena tendría que agarrarte de los pelos y arrastrarte hasta las puertas del cielo, y que veas que no hay un viejo bueno esperando para darte consuelo... nena que fueras la primera que supiera que frío puede hacer en primavera; que bajemos al infierno tan caliente y tan prohibido y que veas que no es nada divertido"
Ultimamente no me puedo quitar de la mente SeriousEffect, sobre todo la parte en que dice She mentioned that I was, amo esta cancion, para mi es delas mejores canciones que tiene Michael Michael Jackson - Serious Effect [HQ] - YouTube
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.