Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta canción es droga....
"Happy", la preciosísima melodía de Michel Legrand para la banda sonora de la película "Lady sings the blues", que Smokey puso letra para que la cantara Michael en el "Music and me", y que luego grabó él mismo para el "Quiet storm".
No hay una sola vez que escuche a Michael cantando "Happy" y que no se me ponga la piel de gallina, siempre en el mismo punto de la canción, da igual los años que pasen.
La de Smokey tiene su sello, su particular forma de cantar, es diferente y muy suya, maravillosa.
Aquí os la dejo. El vídeo no es muy bueno, el dj es un fastidio y encima se oye mal, lo siento, pero merece la pena.
No me gustaba Rihanna hasta que escuche está canción y busque el vídeo, creo que si sigue así voy a terminar siendo fan, me encanta está canción y vídeo... simplemente me encanta, no uso drogas pero ese cigarro de colores me fascina, la canción no tiene mucha letra pero... wow! no me gustan las parejas dañinas pero está pareja es excitante, no me gusta los tatuajes pero ese tatuaje de Mine me hizo reír.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.